Los Synxs

Comparte
    Rhaonoa
    Top Poster

Título : RamaKpo1
    Reconocimientos :

Idioma : Español, English

Registro : 04/03/2013

Los Synxs

Mensaje por Rhaonoa el Miér Jul 09, 2014 4:38 pm

Los synx son unas criaturas sin genero de sangre fría, y que "provienen de áreas distantes del cosmos". Son por lo general solo color blanco, y tienen un "hambre sin limite"
    Se dice que todos los Synx son ciegos, y que atacan a los mas deviles y pequeños. También, pueden contorsionar su cuerpo de maneras extremas para satisfacerse o simplemente porque pueden hacerlo, son una criatura ficticia que no se ve muy seguido en el furry fandom, que fue creada por ChimeraSynx y por lo general se la relaciona con los Sergals, en mi opinión son muy interesantes.

Aquí algunas fotos que encontré y me llamaron la atencion;

ojala que les haya causado tanta intriga e interés como el que me causo a mi mismo al saber sobre esto, aunque ya lo conocía hace mucho, aun asi, decido compartirlo por aquí
    Suerte

Spoiler:

"The sound of the rain of July gently touches our scars | 七月の雨の音 傷跡をそっとなでてゆく
    Tenderly rinsing away our mistakes | 僕らの過ちを 優しく洗い流してく
    Even if you've made enemies in the world, I continue to pray | 世界中が敵に回ったとしても 僕は祈り続けてるよ
    For that day to be illuminated for you | 君に光が注ぐその日を" -MAN WITH A MISSION 
    SWEETRADIATION
    Admin

Reconocimientos :

Idioma : no se

Registro : 04/03/2013
    Localización : La 5ta dimension al universo paralelo a traves de la octava nebulosa naciente en el planeta tu puta madre.

Re: Los Synxs

Mensaje por SWEETRADIATION el Miér Jul 09, 2014 7:59 pm

Me encanto la segunda foto. Esta muy bien detallada.

Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 5:45 pm