Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+4
jose515151
Voidastic
Rhaonoa
Pedrok
8 participantes

    Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles

    Pedrok
    Pedrok
    Rookie


    Reconocimientos : Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles J0b4sxPostulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles Spw7tkPostulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles 35k6461
    Idioma : Untitled
    Mensajes : 30
    Reputación : 6
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 27
    Localización : Santiago, Chile

    Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles Empty Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles

    Mensaje por Pedrok Sáb Sep 06, 2014 9:10 pm

    Por la recientes renuncias y despedidas de nuestro staff, es momento de recibir solicitudes de administración o moderación para mejorar la atención de nuestro staff.

    Si estás interesado en trabajar para nuestro grupo, responde este foro o envía un mensaje privado al dueño actual de Robloxianos Españoles con el siguiente mensaje:



    Nombre de usuario:
    Rango solicitado: Administrador/Moderador
    Edad (opcional):
    Datos adicionales (opcional):



    Las elecciones se realizarán cuando hayan suficientes postulantes para rellenar los cupos restantes (2 administradores y 3 moderadores)
    Les deseo suerte para las próximas elecciones Epic Face
    Rhaonoa
    Rhaonoa
    Top Poster


    Título : RamaKpo1
    Reconocimientos : Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles J0b4sxPostulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles Spw7tkPostulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles 5jzaeoPostulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles 2u42emaPostulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles Wtg09sPostulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles PtevPostulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles Ff0e1x
    Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles 2nro7k5Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles 2vb4sgw
    Idioma : Español, English
    Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles 2ebd11y
    Mensajes : 1682
    Reputación : 1034
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles Empty Re: Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles

    Mensaje por Rhaonoa Sáb Sep 06, 2014 9:41 pm

    AVISO:
    ANTES DE POSTEAR
    No hagan comentarios dobles, no posteen opiniones, no discutan aquí o yo me encargare de que reciban el castigo apropiado.

    SOLO POSTEEN SUS POSTULACIONES, 1 POSTULACION POR USUARIO, Y LLENEN EL FORMULARIO APROPIADAMENTE
    EN CASO DE QUE TENGAN PROBLEMAS REGISTRANDOSE O DUDAS SOBRE COMO USAR EL FORO, ANUNCIENLO EN LA WALL DEL GRUPO "ROBLOXIANOS ESPAÑOLES" Y LOS ENCARGADOS DEL FORO VERÁN COMO AYUDARLOS.

    Suerte a todos, saludos!

    ---------------------------------------------------


    Nombre de usuario: RamaKpo1
    Rango solicitado: Moderador
    Edad (opcional): Apenas cumplidos los 17
    Datos adicionales (opcional): Pues, ya me he postulado algunas veces anteriores, y la verdad que me volvió a interesar ser Moderador del grupo en algunos aspectos, aun asi, mi postulación es temporal, a lo que me refiero es que si soy electo simplemente sere un mod por algunos meses y luego avisaré cuando desee retirarme. Fui moderador/administrador del grupo como 1 o 2 veces en el pasado, en la que en una de ellas me retire. He estado en el grupo de antes de lo que supuestamente sucedio con Steffanno y bueno, no tengo mucho que decir. Simplemente me gustaría deshacerme de los posts de los usuarios que simplemente postean basura, ofensas o spam en la wall del grupo; sin ninguna razon específica, simplemente porque me resulta entretenido. A lo unico que no me comprometo a "cumplir" es lo de organizar eventos, o lo de participar en ellos, debido a que solo suelo andar por la pagina y chequear el grupo, no tanto jugar como antes, ni creo que hare muchos shouts.
    PD: Soy mod asistente del foro desde su creación, no se si se "permite" ser mod en ambos lugares, gracias.
    Voidastic
    Voidastic
    Rookie


    Título : FUFUFUFUFUFUFUFUFUFUFUFUFUFU
    Reconocimientos : Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles Spw7tkPostulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles 2v16736Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles 2vb4sgw
    Mensajes : 75
    Reputación : 158
    Registro : 20/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Mira detras, soy Slender...

    Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles Empty Re: Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles

    Mensaje por Voidastic Sáb Sep 06, 2014 9:54 pm

    Nombre de usuario: Voidastic (juanikpoxD)
    Rango solicitado: Administrador
    Edad (opcional):15
    Datos adicionales (opcional): Debido a mi ultima despedida del Staff de RE, me quede con ganas de poder hacer muchas cosas, las cuales no comparti con ustedes. Lo que ahora prometo es cumplir con lo que se debe, y no empezar a hacer concursos y request para jugar juegos como en meses anteriores. Cumplire con las normas y trabajos mientras intento divertirme haciendolas. Espero que admitan usuarios despedidos anteriormente
    jose515151
    jose515151


    Reconocimientos : Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles Spw7tk
    Idioma : Español, Ingles Y un
    Mensajes : 12
    Reputación : 100
    Registro : 07/09/2014
    Edad : 37

    Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles Empty Re: Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles

    Mensaje por jose515151 Dom Sep 07, 2014 9:32 pm

    Nombre de usuario: Jose515151
    Rango solicitado: Administrador
    Edad: 13
    Datos Adicionales: se me hizo interesante ser administrador ya que hay personas que dicen que no estan en su pais y podria ayudar haciendo eventos (con permiso claro), quitando el spam y poniendo a las personas en su pais y porcierto creo que deben hacer mas preguntas "por un RE con aguas frescas"
    LCreeperoXD
    LCreeperoXD


    Reconocimientos : Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles Spw7tk
    Idioma : Español y un poco In
    Mensajes : 2
    Reputación : 100
    Registro : 12/09/2014
    Edad : 24

    Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles Empty Re: Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles

    Mensaje por LCreeperoXD Vie Sep 12, 2014 3:14 pm

    Nombre de usuario: LCreeperoXD
    Rango solicitado: Moderador
    Edad: 14 años
    Datos adicionales: No soy admin porque no se administrar (segun yo) pero quisiera ser mod, para dar ayuditas en el grupo Wink ; ayudare a moderar personas y demas, me conecto casi a diario y etc (escribir tanto cansa)
    HEIL HYDRA.....DIJO!!! D: Vivan los HispanoHablantes ;D! XD
    Centih
    Centih
    Experimentado


    Título : Centih no centih si centih no
    Reconocimientos : Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles J0b4sxPostulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles Spw7tkPostulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles 2v16736Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles IfdbokPostulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles Wtg09sPostulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles 2nro7k5
    Idioma : Español
    Mensajes : 432
    Reputación : 144
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Mi casa

    Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles Empty Re: Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles

    Mensaje por Centih Vie Sep 12, 2014 6:11 pm

    Nombre de usuario:Jorgegzz6
    Rango solicitado: Administrador
    Edad (opcional):14 Cerca de los 15
    Datos adicionales (opcional):Ehm antes era administrador pero no pude lograr mis objetivos ya que era muy inactivo y quede muy incoforme con mi desempeño esta ves me gustaria volver como administrador ya que me gusta checar muchos detalles del orden de los rangos y eventos espero volver a contar con el staff y hacer un mejor trabajo.
    PagodaNinja768789
    PagodaNinja768789


    Reconocimientos : Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles Spw7tk
    Mensajes : 5
    Reputación : 0
    Registro : 08/04/2013
    Edad : 27
    Localización : En la esquina

    Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles Empty Re: Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles

    Mensaje por PagodaNinja768789 Sáb Sep 13, 2014 7:37 pm

    Nombre de usuario:Pagodaninja768789

    Rango solicitado:Moderador

    Edad (opcional):15

    Datos adicionales (opcional):La verdad, es que desde que ingrese a este grupo (febrero de 2012) me ha llamado la atención ser parte del staff de R.E ,por que simplemente me parecia bueno los cargos y labores por cumplir, eliminar comentarios muy ofensivos o spam y poner activo al grupo (algo que ahora no se hace muy a menudo) siempre estoy activo para estar en servicio de los demás y espero hacer un muy buen trabajo

    liner2483
    liner2483


    Reconocimientos : Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles Spw7tk
    Idioma : español,ingles
    Mensajes : 2
    Reputación : 100
    Registro : 08/07/2014
    Edad : 22
    Localización : argentina

    Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles Empty Re: Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles

    Mensaje por liner2483 Sáb Sep 20, 2014 11:05 am

    Nombre de usuario:liner2483
    Rango solicitado:moderador
    Edad (opcional):12
    Datos adicionales (opcional):hola yo quiero postularme como moderador porque nunca en mi vida e sido algo como admin u otra cosa por esa misma razón quisiera ser moderador,la gente me llama el NOOB con mayusculas y estoy cansado de eso y todo esto es verdad,por favor una vez en la vida,déjenme ser un moderador Crying or Very sad
    Rhaonoa
    Rhaonoa
    Top Poster


    Título : RamaKpo1
    Reconocimientos : Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles J0b4sxPostulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles Spw7tkPostulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles 5jzaeoPostulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles 2u42emaPostulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles Wtg09sPostulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles PtevPostulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles Ff0e1x
    Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles 2nro7k5Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles 2vb4sgw
    Idioma : Español, English
    Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles 2ebd11y
    Mensajes : 1682
    Reputación : 1034
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles Empty Re: Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles

    Mensaje por Rhaonoa Vie Oct 10, 2014 11:01 pm

    Las postulaciones terminarón, suerte a todos los administradores y moderadores que prestaran servicio a el grupo de ROBLOXIANOS ESPAÑOLES. Cierro el tema.

    Contenido patrocinado


    Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles Empty Re: Postulación Septiembre 2014 | Robloxianos Españoles

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:28 am