Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Preguntas sobre el riesgo del ejercicio sexual

    phoca
    phoca
    Avanzado


    Título : holo
    Reconocimientos : Preguntas sobre el riesgo del ejercicio sexual J0b4sxPreguntas sobre el riesgo del ejercicio sexual Spw7tkPreguntas sobre el riesgo del ejercicio sexual 5jzaeoPreguntas sobre el riesgo del ejercicio sexual 2u42emaPreguntas sobre el riesgo del ejercicio sexual PtevPreguntas sobre el riesgo del ejercicio sexual Ff0e1xPreguntas sobre el riesgo del ejercicio sexual 2v16736Preguntas sobre el riesgo del ejercicio sexual 2nro7k5Preguntas sobre el riesgo del ejercicio sexual 35k6461
    Idioma : Español por default
    Preguntas sobre el riesgo del ejercicio sexual 2ziqxau
    Mensajes : 770
    Reputación : 178
    Registro : 05/03/2013
    Localización : la novena dimensión

    Preguntas sobre el riesgo del ejercicio sexual Empty Preguntas sobre el riesgo del ejercicio sexual

    Mensaje por phoca Miér Sep 10, 2014 10:50 pm

    No tenía una idea de como llamar éste tema, así que puse el verdadero subtema. Sinceramente desconozco si exista en el foro algúna regla que prohíba hablar o compartir información sobre estos temas. Me disculpo ante los moderadores por mi falta de interés para buscar entre el foro si se formuló alguna regla que prohíba estos temas. Mi intención no es hacer que el tema se salga de control. Sólo quiero saber la opinión propia de las personas. En el caso de incumplir con el reglamento, les otorgo mi consentimiento para borrar este tema.


    Bueno básicamente empieza siendo agobiante realizar distintos proyectos escolares tomando en cuenta métodos de investigación tales como el científico y empírico.
    Esto es para una clase. Formulé las preguntas hace unos días y ahora resulta que debía preguntarle a personas de mi comunidad, honestamente principalmente por ser un tema que sigue siendo un tabú y que sería difícil decirle a las personas:

    "Puedo hacerte preguntas de carácter sexual, es para una investigación. Puedes leerlas primero y decirme si te molesta o no Smile "
    Me parece que sería realmente y supondría que la mayoría no tiene tiempo, no esta en disposición y no tiene la edad para contestar estas preguntas.

    Sin decir nada más. Aunque realmente creo que debería, apesar de posiblemente basarme en respuestas que encuentre en internet o inventarmelas(esta es la parte más mala). Esperaba invitarlos a contestar las siguientes preguntas, Personalmente me interesa saber opiniones verdaderas, esté basandome en otras o inventandomelas. Me parece muy interesante conocer porque en la actualidad los jóvenes tienden más a exponerse al riesgo.
    Me parece extraño utilizar palabras sexuales. Y me sentiría mal si algún robloxiano menor de edad pueda ver este tema en cualquier momento mientras se encuentre esto en últimos temas o en algún futuro donde el foro tenga más usuarios, encuentré este post revisando temas. Si eres ese menor de edad, debí advirtir que salieras del post, pero razonablemente sabemos que las prohíbiciones llaman la atención y lo importante no es prohíbir, sino informar.





    Ayudaría mucho saber su opinión, siento que los párrafos anteriores no fueron sufientemente explícitos.

    Preguntas:
    1.-¿Qué sabes sobre los métodos anticonceptivos?
    2.-¿Tus padres te han hablado respecto a temas sexuales?
    3.-¿Qué crees que haga falta para ejercer una sexualidad con responsabilidad?
    4.-¿A qué edad y con qué factores consideras pertinente tener un hijo?
    5.-¿Con qué relacionas tener un hijo en la adolescencia


    Muchas gracias por su tiempo, leer todo, atención y contestar las preguntas.
    Rhaonoa
    Rhaonoa
    Top Poster


    Título : RamaKpo1
    Reconocimientos : Preguntas sobre el riesgo del ejercicio sexual J0b4sxPreguntas sobre el riesgo del ejercicio sexual Spw7tkPreguntas sobre el riesgo del ejercicio sexual 5jzaeoPreguntas sobre el riesgo del ejercicio sexual 2u42emaPreguntas sobre el riesgo del ejercicio sexual Wtg09sPreguntas sobre el riesgo del ejercicio sexual PtevPreguntas sobre el riesgo del ejercicio sexual Ff0e1x
    Preguntas sobre el riesgo del ejercicio sexual 2nro7k5Preguntas sobre el riesgo del ejercicio sexual 2vb4sgw
    Idioma : Español, English
    Preguntas sobre el riesgo del ejercicio sexual 2ebd11y
    Mensajes : 1682
    Reputación : 1034
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    Preguntas sobre el riesgo del ejercicio sexual Empty Re: Preguntas sobre el riesgo del ejercicio sexual

    Mensaje por Rhaonoa Jue Sep 11, 2014 11:05 am

    Bien, pues, yo no sere el "mas informado" sobre el tema

    1) Los anticonceptivos son para basicamente, y en terminos simples, evitar la fecundación
    2) Si, lo han hecho, pero yo suelo cambiar de tema porque siempre suele incomodarme; a veces basado en mis opiniones y preferencias; prefiero no hablar de ello
    3 y 4) lo que yo creo que seria critico, es tener un hijo sin las herramientas basicas; osea, si yo fuese a tener un hijo de una u otra manera, lo haria a partir de que yo ya tuviese un trabajo, un lugar, y un estudio universitario; tambien, antes de tener un hijo, obviamente esperaria como minimo hasta 5 años de estar en pareja, pero en pareja con alguien que realmente no te "posea", que te "quiera" si es que ves lo que yo digo. Un trabajo con un saldo minimo vital decente, que alcanze y que sobre, con una pareja que también haga su parte.
    5) Con hacer la colimba durante un periodo politico inestable

    No sera mucho lo que dije, pero bueno, ojala te sirva, gracias.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:17 pm