Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    RE [IMPORTANTE]

    Pedrok
    Pedrok
    Rookie


    Reconocimientos : RE [IMPORTANTE] J0b4sxRE [IMPORTANTE] Spw7tkRE [IMPORTANTE] 35k6461
    Idioma : Untitled
    Mensajes : 30
    Reputación : 6
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 27
    Localización : Santiago, Chile

    RE [IMPORTANTE] Empty RE [IMPORTANTE]

    Mensaje por Pedrok Vie Mar 13, 2015 7:21 pm

    ES RECOMENDABLE LEER TODA ESTÁ INFORMACIÓN!
    Como ya saben, alcanzaremos los 2000 miembros en Robloxianos Españoles y se realizarán unos cambios dentro del grupo ya que me retiraré de mi cargo y volveré en Diciembre por tema de estudios y tiempo. Entonces les explicaré cada detalle de lo que se viene.



    EVENTO 2K
    El evento aún no está 100% realizado, pero aún así será épico dependiendo si leen y responden esta información.
    Reviviremos uno de los clásicos places de RE, Portland con muchas mejoras, y ese será el place principal de este evento, donde todos nos reuniremos y luego nos divertiremos en places propuestos por los mismos miembros de RE.
    Es muy probable que cuando lleguemos a los 2K el place estará incompleto, por lo tanto lo ideal es que me propongan places AHORA ya que mientras más incompleto esté Portland, menos duraremos jugando, y la idea es que la duración de este evento sean HORAS.
    Entonces si quieren proponer el place, envíen el siguiente mensaje a PEDROK:

    Asunto: Evento 2K RE
    Mensaje:
         Nombre de place:
         [Mensaje] -- (Aquí escriban lo que sea sobre este place, lo ideal es que no sea un place aburrido hecho solo para obtener tickets o visitas)








    POSTULACIONES Y VOTACIÓN
    Últimamente he recibido muchos reclamos sobre algunos de nuestro staff, y aún no he limpiado completamente los usuarios del staff entonces dentro de unos días realizaré la reforma.
    No recibí muchas postulaciones entonces probablemente no se realicen las votaciones, probablemente yo elija al indicado dependiendo de su potencial. Pero depende de ustedes si quieren que se realicen estas votaciones.
    ¿Cuál sería la diferencia?
    - Si se realizan votaciones, probablemente voten al más sobre-valorado
    - Si yo elijo a los futuros miembros del staff, tan solo elegiré a los indicados
    - Las votaciones dependen de ustedes, no recibiré reclamos los primeros meses después de la votación
    - Yo elegiré al miembro sin escuchar recomendaciones, solo elegiré al más maduro y capaz
    - El mayor riesgo de las votaciones es que uno voté por alguien sin ni si quiera conocerlo

    Entonces si les interesa estas postulaciones, envíen el siguiente mensaje a PEDROK:

    Asunto: Votación RE
    Mensaje:
         Realizar las votaciones: SI/NO
         [Mensaje] -- (Opcional)


    Si quieren postularse como miembro del staff, envíen el siguiente mensaje a PEDROK:

    Asunto: Postulación RE
    Mensaje:
         [Mensaje] -- (Aquí preséntate y argumenta por qué quieres ser parte del staff de RE)








    NUEVO MANO DERECHA
    Cuando me retire de mi cargo, dejaré a cargo a un nuevo mano derecha que aún no he decidido quién pero que pronto ocupará mi puesto (no como dueño, si no como a cargo del grupo dentro de este año).
    La mano derecha tiene muchas responsabilidades, y el más importante es mantener el grupo activo y actualizado.
    Yo buscaré al indicado pero sería bueno saber si alguno de ustedes está interesado en cuidar este grupo, y eso implica ocupar mucho tiempo libre en organizar el grupo.
    Si quieres informar que estás interesado en este importante cargo, envía el siguiente mensaje a PEDROK:

    Asunto: Mano Derecha RE
    Mensaje:
         [Mensaje] -- (Opcional)








    CONSTITUCIÓN 2015
    Dentro de unos días publicaré la nueva constitución de RE para informarles a los miembros las reglas de este grupo y evitar las advertencias. También explicaré el trabajo de cada miembro del staff para aumentar la actividad. Por ahora sigan la constitución actual, respeten y eviten las peleas y las ofensas.
    Los del staff deben seguir cumpliendo su trabajo, realizar eventos, aceptar solicitudes del grupo, eliminar los mensajes malos del wall, realizar preguntas semanales, cambiar los rangos de cada miembro según su país de origen, etc.



    Gracias por leer, sigan recomendando nuestro grupo y ojalá toda esta reforma termine bien Very Happy

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:51 am