Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


4 participantes

    ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido?

    Sondeo

    ¿Qué cosa te da más miedo?

    [ 2 ]
    ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Bar_left14%¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Bar_right [14%] 
    [ 2 ]
    ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Bar_left14%¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Bar_right [14%] 
    [ 1 ]
    ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Bar_left7%¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Bar_right [7%] 
    [ 0 ]
    ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Bar_left0%¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Bar_left7%¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Bar_right [7%] 
    [ 1 ]
    ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Bar_left7%¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Bar_right [7%] 
    [ 1 ]
    ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Bar_left7%¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Bar_right [7%] 
    [ 1 ]
    ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Bar_left7%¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Bar_right [7%] 
    [ 2 ]
    ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Bar_left14%¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Bar_right [14%] 
    [ 3 ]
    ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Bar_left21%¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Bar_right [21%] 

    Votos Totales: 14
    phoca
    phoca
    Avanzado


    Título : holo
    Reconocimientos : ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? J0b4sx¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Spw7tk¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? 5jzaeo¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? 2u42ema¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Ptev¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Ff0e1x¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? 2v16736¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? 2nro7k5¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? 35k6461
    Idioma : Español por default
    ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? 2ziqxau
    Mensajes : 770
    Reputación : 178
    Registro : 05/03/2013
    Localización : la novena dimensión

    ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Empty ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido?

    Mensaje por phoca Sáb Abr 06, 2013 1:22 am

    Cuenten algún suceso paranormal que les succedio y al final nadie los comprendio Sad. Disculpen si por azares del jodido destino estan viendo esto de noche o estan solos, no es mi culpa
    participen en el sondeo de las cosas que más les dan mierdo
    Spoiler:
    Rhaonoa
    Rhaonoa
    Top Poster


    Título : RamaKpo1
    Reconocimientos : ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? J0b4sx¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Spw7tk¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? 5jzaeo¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? 2u42ema¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Wtg09s¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Ptev¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Ff0e1x
    ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? 2nro7k5¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? 2vb4sgw
    Idioma : Español, English
    ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? 2ebd11y
    Mensajes : 1682
    Reputación : 1034
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Empty Re: ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido?

    Mensaje por Rhaonoa Sáb Abr 06, 2013 3:40 am

    nada
    avatar
    Gex
    Top Poster


    Reconocimientos : ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Spw7tk¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Ptev¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? 2nro7k5
    Mensajes : 1044
    Reputación : 369
    Registro : 26/03/2013

    ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Empty Re: ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido?

    Mensaje por Gex Sáb Abr 06, 2013 8:36 am

    Kyowe escribió:nada

    Uy que malote.
    avatar
    lucasbravo


    Reconocimientos : ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Spw7tk
    Mensajes : 2
    Reputación : 0
    Registro : 06/04/2013
    Edad : 26
    Localización : A Coruña, Galicia (España)

    ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Empty Re: ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido?

    Mensaje por lucasbravo Dom Abr 07, 2013 3:05 pm

    Definitivamente Peña Nieto como presidente. Laughing
    phoca
    phoca
    Avanzado


    Título : holo
    Reconocimientos : ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? J0b4sx¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Spw7tk¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? 5jzaeo¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? 2u42ema¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Ptev¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Ff0e1x¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? 2v16736¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? 2nro7k5¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? 35k6461
    Idioma : Español por default
    ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? 2ziqxau
    Mensajes : 770
    Reputación : 178
    Registro : 05/03/2013
    Localización : la novena dimensión

    ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Empty Re: ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido?

    Mensaje por phoca Mar Abr 09, 2013 12:26 am

    Un día cuando todavía me consideraba cristiano, hace muchos años al salir de misa, vi una luz roja detrás de unos árboles, supuse que sería de esas weas de teléfonos que brillan y se remarcan más en la noche. La cosa esa de telefonos que todos han visto, y que salen lucesitas de buzz lightyear.
    ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? 6402589-telefono-celular-en-una-mano-contra-la-estacion-de-base-gsm
    Lamentablemente no era de eso, al salir, subí al auto, por una extraña razón voltie para atrás para ver esa luz, recuerdo que entonces al estar un poco lejos de todas esas personas que salieron del templo, voltie para arriba y vi una cosa roja, el mismo color que esa luz, se veía un poco lejor, seguía suponiendo que era alguna wea de teléfono al no haber visto bien, volví a voltear convenciendo a mi hermana de que lo viera, pero no lo hizo, después se podía ver como si siguiera desde el lado derecho del auto, lo vi, probablemente me arrepienta de no haber contemplado ese suceso, pero parecía un carrusel, o eso creia, se veia rojo, como algunas extrañas cosas se podían ver salir de su interior , por desgracia mi mente de niño imagino un carrusel volador, lo menos lógico.
    pero no, estaba seguro de que era algo, le pedí a mis padres que voltearan hacia atras pero intentaban contradecir lo que decía de una extraña manera que hoy en día pareciera que ellos también lo sabian pero no querian joderme o algo parecido, al llegar a mi casa esperaba que eso no estuviera, después no recuerdo nada. Algo curioso es que meses después mi hermana confirmaba haber visto algo parecido durante la noche desde su ventana. Esto no me da miedo, me da intriga saber más.
    avatar
    Gex
    Top Poster


    Reconocimientos : ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Spw7tk¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Ptev¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? 2nro7k5
    Mensajes : 1044
    Reputación : 369
    Registro : 26/03/2013

    ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Empty Re: ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido?

    Mensaje por Gex Mar Abr 09, 2013 11:56 am

    Bueno,les voy a contar algo perturbador que me paso hace tiempo.
    Yo iba de viaje a españa (me tuve que volver porque las cosas estaban mal en el país) y entonces ibamos a un circo en una pradera muy bonita que estaba en un pueblo que tenia edificios y cosas así. Recuerdo que había un numerito de payasos que eran la atracción principal de el circo por sus chistes y todos siempre se callaban para oír lo que los payasos decían. Había uno que se llamaba Roberto que era uno de los payasos.
    Un día fui a visitar el camerino de los payasos y los fenómenos del circo. Yo era admirador,recuerdo que el nombre del circo se llamaba "Tarán". Faltaba poco para el siguiente número en el circo,yo estaba ancioso por verlo,hasta que algo pasó. Oí que en otra puerta sonaban unos tock tock en el camerino de Roberto,cuando el abrió la puerta habían unas 2 personas hablando en ruso,se llevaron a Roberto. Desde ese día no lo vi más xD. El problema de todo,no es lo que les acabo de contar,sino que encontré un maletín el el camerino de Roberto,con papeles,documentos,cosas en Ruso. Entre esas cosas encontré un video muy extraño. Aún tengo el video,pero no tengo una videocaset,el video es muy viejo y está maltratado,pero las cintas están intactas y el audio un poco dañado,solo me falta reproducirlo. Descubrí que roberto era un criminal internacional,sádico y un psicópata muy buscado en Rusia y Japón. Razz

    Juro,que esto es verdad,y es perturbador.

    Contenido patrocinado


    ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido? Empty Re: ¿Qué cosa paranormal te ha sucedido?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:13 am