Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Mi Presentación

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mi Presentación Empty Mi Presentación

    Mensaje por Invitado Lun Mar 04, 2013 7:02 pm

    Hola robloxianos@ me e registrado y como para filiad ramakpo centih etc... me conocen me registre con la ayuda de ramalpo y gracias por aceptarme en su comunidad y espero que me pongan como admin y espero que me tonmen a bien creo que mas are foros de juegos y de musica porque solo para eso soy bueno y para presentaciones claro entonces espero que me tomen en bien y tambien soy alguien con la palabra: lol!
    Rhaonoa
    Rhaonoa
    Top Poster


    Título : RamaKpo1
    Reconocimientos : Mi Presentación J0b4sxMi Presentación Spw7tkMi Presentación 5jzaeoMi Presentación 2u42emaMi Presentación Wtg09sMi Presentación PtevMi Presentación Ff0e1x
    Mi Presentación 2nro7k5Mi Presentación 2vb4sgw
    Idioma : Español, English
    Mi Presentación 2ebd11y
    Mensajes : 1682
    Reputación : 1034
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    Mi Presentación Empty Re: Mi Presentación

    Mensaje por Rhaonoa Lun Mar 04, 2013 7:04 pm

    bienvenido pasala bien!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mi Presentación Empty Poptropica

    Mensaje por Invitado Lun Mar 04, 2013 7:15 pm

    bueno como les ablaba aria foros este es mi segundo foro este es un foro de juegos de pc no es juego descargable igual a roblox online este juego se llama poptropica bueno aqui dejare el link de el juego

    no puedo poner el link necesito estar 7 dias bueno busquenlo en internet o en google tongue

    bueno si les sale algo que estaba jugando no se preocupen regresen al home bueno para pasar niveles o aventuras tienen que completar cada una de esas cosas en el mapa al igual que minijuegos etc... bueno para que se te aga mas facil aser las aventuras buscalo en youtube y como todos saben nos tenemos que registrar bueno espero que les guste y les traire otro tema pronto





    lol! CHAO
    Filliad
    Filliad
    Experimentado


    Título : El ultimo shitposter.
    Reconocimientos : Mi Presentación Spw7tkMi Presentación 2nro7k5
    Idioma : Español
    Mi Presentación 2jctwup
    Mensajes : 473
    Reputación : 7
    Registro : 24/05/2013
    Localización : En saturno, A la esquina de la concha de tu vieja.

    Mi Presentación Empty Re: Mi Presentación

    Mensaje por Filliad Jue Jul 30, 2015 3:39 pm

    Invitado escribió:bueno como les ablaba aria foros este es mi segundo foro este es un foro de juegos de pc no es juego descargable igual a roblox online este juego se llama poptropica bueno aqui dejare el link de  el juego

    no puedo poner el link necesito estar 7 dias bueno busquenlo en internet o en google tongue

    bueno si les sale algo que estaba jugando no se preocupen regresen al home bueno para pasar niveles o aventuras tienen que completar cada una de esas cosas en el mapa al igual que minijuegos etc... bueno para que se te aga mas facil aser las aventuras buscalo en youtube y como todos saben nos tenemos que registrar bueno espero que les guste y les traire otro tema pronto

                                                                                                                         



                                                                                                                                   lol!           CHAO
    y este pibe quien era?

    Contenido patrocinado


    Mi Presentación Empty Re: Mi Presentación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:16 pm