Los noobs

Comparte
    phoca
    Avanzado

Título : holo
    Reconocimientos :
    Idioma : Español por default

Registro : 05/03/2013

Los noobs

Mensaje por phoca el Miér Mayo 29, 2013 3:54 pm

¿Qué es para ti un noob? ¿o quien merece ser llamado noob?

Ahora mismo muchos pueden/pudieron utilizar o creer que noob era un insulto o era una adjetivo calificativo para hacer inferior a alguien.
    Pero en realidad todo esta mal visto, existen muchas posibilidades de que los que llamabamos "noobs" en el 2010-2011 ahora mismo tengan experiencia o tengan BC, no olvidemos que el Tener BC no significa dejar de ser noob (El dinero no da la experiencia, la experiencia se adquiere).
    Los que eran guest, terminaron creandose una cuenta, no podemos decir que esos que llamabamos "noob" en el 2010-2011 ahora sean más expertos y profesionales solo por comprar BC/TBC/OBC

Un caso es el de jaredvaldez, no tengo información suficiente para decir que jaredvaldez fue un noob, pero

Todo este tema fue para dar a conclusión lo que de verdad es un noob, espero que en el futuro se vean algo influenciados en dejar de crear esto una clase social que limita a conocer a quienes de verdad

La lección es: Dejad de joder, y no rechaces a personas por ser nuevos, te podeís burlar de las personas, pero

Por último; les pido por favor que se den cuenta que aparecer en "Mejores posteadores" no demuestran quien es el mejor, no hay unidad de medida para saber quien es el mejor, los números no son esa unidad, es la calidad. No comenten shit en este post
    Rhaonoa
    Top Poster

Título : RamaKpo1
    Reconocimientos :

Idioma : Español, English

Registro : 04/03/2013

Re: Los noobs

Mensaje por Rhaonoa el Miér Mayo 29, 2013 4:01 pm

vamos a configurar mas los ranks, ultimamente andan jodidos, hablare con ignitus

por otro lado, el Usuario Legitimo se lo da al que no hace tanto shitpost, y es un usuario "legitimo" en RBX también, veremos.

Spoiler:

"The sound of the rain of July gently touches our scars | 七月の雨の音 傷跡をそっとなでてゆく
    Tenderly rinsing away our mistakes | 僕らの過ちを 優しく洗い流してく
    Even if you've made enemies in the world, I continue to pray | 世界中が敵に回ったとしても 僕は祈り続けてるよ
    For that day to be illuminated for you | 君に光が注ぐその日を" -MAN WITH A MISSION 

Gex
    Top Poster

Reconocimientos :
    Registro : 26/03/2013

Mensaje por Gex el Miér Mayo 29, 2013 4:19 pm

yo odio a los noobs.

razones son porque me toman el pelo,no hacen algo bien practicamente nunca y sinceramente yo me burlo de porque no los soporto alksjdalkd.

un noob para mi es alguien ÉPICO,pero un webon al mismo tiempo.
    Rhaonoa
    Top Poster

Título : RamaKpo1
    Reconocimientos :

Idioma : Español, English

Registro : 04/03/2013

Mensaje por Rhaonoa el Miér Mayo 29, 2013 4:20 pm

Helghast escribió:yo odio a los noobs.

razones son porque me toman el pelo,no hacen algo bien practicamente nunca y sinceramente yo me burlo de porque no los soporto alksjdalkd.

un noob para mi es alguien ÉPICO,pero un webon al mismo tiempo.

no entendi nada de lo que dijiste, y no creo que esto vaya al tema?

Spoiler:

"The sound of the rain of July gently touches our scars | 七月の雨の音 傷跡をそっとなでてゆく
    Tenderly rinsing away our mistakes | 僕らの過ちを 優しく洗い流してく
    Even if you've made enemies in the world, I continue to pray | 世界中が敵に回ったとしても 僕は祈り続けてるよ
    For that day to be illuminated for you | 君に光が注ぐその日を" -MAN WITH A MISSION 
    Chuck Norris
    Activo

Reconocimientos :

Registro : 20/04/2013

Mensaje por Chuck Norris el Miér Mayo 29, 2013 4:21 pm

Yo no le digo a alguien "noob" por ser bueno, le digo noob por que es alguien muy trol, o simplemente idiota.

Ademas, he conocido gente que solo llevaba una semana en ROBLOX y te aseguro que son mejores personas que la mayoría de la gente arrogante que lleva 2-X años en ROBLOX.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 12:28 am