Saben lo que odio :l

Comparte
    Centih
    Experimentado

Título : Centih no centih si centih no
    Reconocimientos :
    Idioma : Español
    Registro : 04/03/2013

Saben lo que odio :l

Mensaje por Centih el Sáb Jun 08, 2013 2:38 pm

Este foro no es inactivo en si por que los que estamos aqui y aun que posteemos mierdas (helghast meh nichulas ceig)
    Aun asi somos activos y somos una parte que le da vida a esto pero bueno esto no tiene nada que ver lo que detesto de este foro
    mas bien de los miembros es

Una vez yo estaba mandando mensages ''Unete a este foro ten diversion!''

Y hay algunas gentes que se registran al foro y dicen ya me registre pero para pal cabar el colmo NI HACEN NI UNA MIERDA
    putos miembros que nada mas estan para hacer numero -.- patata patata
    phoca
    Avanzado

Título : holo
    Reconocimientos :
    Idioma : Español por default

Registro : 05/03/2013

Re: Saben lo que odio :l

Mensaje por phoca el Sáb Jun 08, 2013 2:59 pm

Nadie sabe por que las personas se registran y después ya no se vuelven a conectar, se debe tratar de que muchos deben creer que el foro es muy inactivo y tiene pocas cosas interesantes eso se debe a que todo esta lleno de shitpost, se hace un tema algo serio o divertido para entretener y que participen, y en poco tiempo se llena de post de menos de 15 palabras diciéndole al post que se encuentra arriba de el, que es un nigga o un noob y el post se hace spam, pero ya que, den le la vida que quieran a este foro. Si después de leer todo esto van a intentar hacer mejores post decidan ustedes. no sigan ordenes, decidan y después vean que hacer.

Es irónico mandar mensajes "Unete a este foro ten diversion!" cuando no hay nada de diversión, por eso creo que todo se trata del spam que se encuentra en este foro

Gex
    Top Poster

Reconocimientos :
    Registro : 26/03/2013

Mensaje por Gex el Sáb Jun 08, 2013 3:11 pm

aqui hay diversion,willi wonka me violo por 30 robux.
    Rhaonoa
    Top Poster

Título : RamaKpo1
    Reconocimientos :

Idioma : Español, English

Mensaje por Rhaonoa el Dom Jun 09, 2013 1:21 am

phoca escribió:Nadie sabe por que las personas se registran y después ya no se vuelven a conectar, se debe tratar de que muchos deben creer que el foro es muy inactivo y tiene pocas cosas interesantes eso se debe a que todo esta lleno de shitpost, se hace un tema algo serio o divertido para entretener y que participen, y en poco tiempo se llena de post de menos de 15 palabras diciéndole al post que se encuentra arriba de el, que es un nigga o un noob y el post se hace spam, pero ya que, den le la vida que quieran a este foro. Si después de leer todo esto van a intentar hacer mejores post decidan ustedes. no sigan ordenes, decidan y después vean que hacer.

Es irónico mandar mensajes "Unete a este foro ten diversion!" cuando no hay nada de diversión, por eso creo que todo se trata del spam que se encuentra en este foro

No te creas, si fueramos serios, tan serios, quizá nadie se uniria, por otro lado pocos se toman tiempo de hacer un buen post.

Spoiler:

"The sound of the rain of July gently touches our scars | 七月の雨の音 傷跡をそっとなでてゆく
    Tenderly rinsing away our mistakes | 僕らの過ちを 優しく洗い流してく
    Even if you've made enemies in the world, I continue to pray | 世界中が敵に回ったとしても 僕は祈り続けてるよ
    For that day to be illuminated for you | 君に光が注ぐその日を" -MAN WITH A MISSION 
    Centih
    Experimentado

Título : Centih no centih si centih no
    Reconocimientos :
    Idioma : Español

Mensaje por Centih el Dom Jun 09, 2013 1:40 am

Helghast escribió:aqui hay diversion,willi wonka me violo por 30 robux.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 12:27 am