Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Se me a vuelto a dañar el PC

    SWEETRADIATION
    SWEETRADIATION
    Admin


    Reconocimientos : Se me a vuelto a dañar el PC J0b4sxSe me a vuelto a dañar el PC Spw7tkSe me a vuelto a dañar el PC 5jzaeoSe me a vuelto a dañar el PC IfdbokSe me a vuelto a dañar el PC 35k6461
    Se me a vuelto a dañar el PC 50761d0569e74 Se me a vuelto a dañar el PC 2vb4sgw
    Idioma : no se
    Se me a vuelto a dañar el PC 25k6an9
    Mensajes : 1029
    Reputación : 151
    Registro : 04/03/2013
    Localización : La 5ta dimension al universo paralelo a traves de la octava nebulosa naciente en el planeta tu puta madre.

    Se me a vuelto a dañar el PC Empty Se me a vuelto a dañar el PC

    Mensaje por SWEETRADIATION Lun Sep 02, 2013 3:38 pm

    Hay algo extraño que esta pasando con windows 7. Resulta que despues de una instalacion me pide reiniciar el sistema, cuando reinicio me avisa que se necesita reparar el inicio de windows, al finalizar la reparacion salta una ventana diciendo que no se pudo reparar. Darle a finalizar para reiniciar el equipo. Despues de varios reinicios sigue en esa reparacion, si saben algo diganmelo. Dentro de una semana vuelva activo. Mientras tanto estare en mi laptop posteando cosas, no tengo skype ni roblox, ya que va muy lento y el skype la ultima vez que lo intente instalar salia un error.

    Saludos.

    phoca
    phoca
    Avanzado


    Título : holo
    Reconocimientos : Se me a vuelto a dañar el PC J0b4sxSe me a vuelto a dañar el PC Spw7tkSe me a vuelto a dañar el PC 5jzaeoSe me a vuelto a dañar el PC 2u42emaSe me a vuelto a dañar el PC PtevSe me a vuelto a dañar el PC Ff0e1xSe me a vuelto a dañar el PC 2v16736Se me a vuelto a dañar el PC 2nro7k5Se me a vuelto a dañar el PC 35k6461
    Idioma : Español por default
    Se me a vuelto a dañar el PC 2ziqxau
    Mensajes : 770
    Reputación : 178
    Registro : 05/03/2013
    Localización : la novena dimensión

    Se me a vuelto a dañar el PC Empty Re: Se me a vuelto a dañar el PC

    Mensaje por phoca Mar Sep 03, 2013 12:29 am

    creo que eso me pasó hace poco, lo que hice fue esperar, no recuerdo que opciones salen pero intenta que cargue por completo y después prueba todas las opciones que puedas, creo que habrá unas de cargar una copia del inicio desde internet, otras desde una copia de cd, no sé lo que hice pero después funcionó
    Spoiler:

    si nada te funciona entonces...
    Se me a vuelto a dañar el PC CC_2024654_pato_consejero_quieres_arreglar_rapidamente_un_problema_con_tu_pc

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:10 am