Se me a vuelto a dañar el PC

Comparte
    SWEETRADIATION
    Admin

Reconocimientos :

Idioma : no se

Registro : 04/03/2013
    Localización : La 5ta dimension al universo paralelo a traves de la octava nebulosa naciente en el planeta tu puta madre.

Se me a vuelto a dañar el PC

Mensaje por SWEETRADIATION el Lun Sep 02, 2013 3:38 pm

Hay algo extraño que esta pasando con windows 7. Resulta que despues de una instalacion me pide reiniciar el sistema, cuando reinicio me avisa que se necesita reparar el inicio de windows, al finalizar la reparacion salta una ventana diciendo que no se pudo reparar. Darle a finalizar para reiniciar el equipo. Despues de varios reinicios sigue en esa reparacion, si saben algo diganmelo. Dentro de una semana vuelva activo. Mientras tanto estare en mi laptop posteando cosas, no tengo skype ni roblox, ya que va muy lento y el skype la ultima vez que lo intente instalar salia un error.

Saludos.

phoca
    Avanzado

Título : holo
    Reconocimientos :
    Idioma : Español por default

Registro : 05/03/2013

Re: Se me a vuelto a dañar el PC

Mensaje por phoca el Mar Sep 03, 2013 12:29 am

creo que eso me pasó hace poco, lo que hice fue esperar, no recuerdo que opciones salen pero intenta que cargue por completo y después prueba todas las opciones que puedas, creo que habrá unas de cargar una copia del inicio desde internet, otras desde una copia de cd, no sé lo que hice pero después funcionó
    Spoiler:
    recuerda siempre guardar datos o archivos importantes de tu pc en un usb por si un día se te jode por completo

si nada te funciona entonces...

Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 12:33 am