Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    Mi idea para GTA V

    Rhaonoa
    Rhaonoa
    Top Poster


    Título : RamaKpo1
    Reconocimientos : Mi idea para GTA V J0b4sxMi idea para GTA V Spw7tkMi idea para GTA V 5jzaeoMi idea para GTA V 2u42emaMi idea para GTA V Wtg09sMi idea para GTA V PtevMi idea para GTA V Ff0e1x
    Mi idea para GTA V 2nro7k5Mi idea para GTA V 2vb4sgw
    Idioma : Español, English
    Mi idea para GTA V 2ebd11y
    Mensajes : 1682
    Reputación : 1034
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    Mi idea para GTA V Empty Mi idea para GTA V

    Mensaje por Rhaonoa Vie Sep 20, 2013 4:51 pm

    Ya que no la tomaran ya que no tengo forma de comunicarme con los de Rockstar Games ni nadie me podría ayudar, Mi idea seria esta, una idea de modo para el multijugador:
    Que sea un juego, como si fuera un "Sims" ya que puedes comprar propiedades y wea, Que por ejemplo, ya que soportara 32 jugadores, habrá distintos servers hechos por los mismos Staff, y Estaria bueno que por ejemplo sea como una ciudad masiva donde conviven; Compras una casa y la tendrías en todos los server o que puedas hacer tu propio server donde seria una ciudad masiva donde los jugadores convivirían o se podrían estar matando por las calles, En si me veo muy emocionado frente a esto y el lanzamiento para PC, pero me gustaría que el Modo multijugador también tuviera como el Modo Sandbox o mas bien free roam que se encuentra en el modo de 1 solo jugador, Individual.

    No se si entienden:
    Eres un jugador y compras una casa, los jugadores pueden visitarte o hacer de criminales, corredores de carreras y todas cosas asi, que no sea como samp o gta 4 que solo eran actividades sin mas, si no que como el individual que tuvieran opciones aparte para realizar, por ejemplo encontrar un "checkpoint" para hacer carrera contra alguien o cosas asi, Eso seria genial, tal como es el modo singleplayer.

    Me gustaría poder enviárselo a Rockstar Games pero no puedo, ojala alguien me ayude o encuentren este post por coincidencia, o ayuden mandándoselos, no se, pero me encantaría verlo, aparte de que lo quiero para PC; Me gustaría que alguien me ayude o aporte sus ideas, en si, voten para GTA V para que salga en PC porfavor: http://www.change.org/petitions/rockstar-release-gta-v-on-pc

    PD: Que ojala los server no se deba pagar Host si no que sea como muchos otros juegos que los creas para divertirte con amigos o que sean servers hechos por admin que duren por siempre y si los quitan, que tus autos y cosas sean transladados al modo OFFLINE y puedas transladar lo del modo OFFLINE o SINGLEPLAYER a el ONLINE con permiso de un administrador

    -Rama


    Última edición por HUSKY BOMB el Vie Sep 20, 2013 4:56 pm, editado 1 vez (Razón : Agrege un PD y modifique unas cosas.)
    SWEETRADIATION
    SWEETRADIATION
    Admin


    Reconocimientos : Mi idea para GTA V J0b4sxMi idea para GTA V Spw7tkMi idea para GTA V 5jzaeoMi idea para GTA V IfdbokMi idea para GTA V 35k6461
    Mi idea para GTA V 50761d0569e74 Mi idea para GTA V 2vb4sgw
    Idioma : no se
    Mi idea para GTA V 25k6an9
    Mensajes : 1029
    Reputación : 151
    Registro : 04/03/2013
    Localización : La 5ta dimension al universo paralelo a traves de la octava nebulosa naciente en el planeta tu puta madre.

    Mi idea para GTA V Empty Re: Mi idea para GTA V

    Mensaje por SWEETRADIATION Vie Sep 20, 2013 5:00 pm

    HUSKY BOMB escribió:
    Que sea un juego, como si fuera un "Sims" ya que puedes comprar propiedades y wea, Que por ejemplo, ya que soportara 32 jugadores, habrá distintos servers hechos por los mismos Staff, y Estaria bueno que por ejemplo sea como una ciudad masiva donde conviven; Compras una casa y la tendrías en todos los server o que puedas hacer tu propio server donde seria una ciudad masiva donde los jugadores convivirían o se podrían estar matando por las calles, En si me veo muy emocionado frente a esto y el lanzamiento para PC, pero me gustaría que el Modo multijugador también tuviera como el Modo Sandbox o mas bien free roam que se encuentra en el modo de 1 solo jugador, Individual.

    No se si entienden:
    Eres un jugador y compras una casa, los jugadores pueden visitarte o hacer de criminales, corredores de carreras y todas cosas asi, que no sea como samp o gta 4 que solo eran actividades sin mas, si no que como el individual que tuvieran opciones aparte para realizar, por ejemplo encontrar un "checkpoint" para hacer carrera contra alguien o cosas asi, Eso seria genial, tal como es el modo singleplayer.

    -Rama
    Garry's mod (DarkRP) es igual. A parte que hay infinidad de objetos puedes ser policia, vendedor de drogas, vendedor de armas, etc. Por eso me la paso jugando Garry's mod todo el dia

    Pero estaria bien en gta v, de hecho es obio que talvez lo pongan pero como mod.
    Rhaonoa
    Rhaonoa
    Top Poster


    Título : RamaKpo1
    Reconocimientos : Mi idea para GTA V J0b4sxMi idea para GTA V Spw7tkMi idea para GTA V 5jzaeoMi idea para GTA V 2u42emaMi idea para GTA V Wtg09sMi idea para GTA V PtevMi idea para GTA V Ff0e1x
    Mi idea para GTA V 2nro7k5Mi idea para GTA V 2vb4sgw
    Idioma : Español, English
    Mi idea para GTA V 2ebd11y
    Mensajes : 1682
    Reputación : 1034
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    Mi idea para GTA V Empty Re: Mi idea para GTA V

    Mensaje por Rhaonoa Vie Sep 20, 2013 5:08 pm

    BatmanInGodDawnCity escribió:
    HUSKY BOMB escribió:
    Que sea un juego, como si fuera un "Sims" ya que puedes comprar propiedades y wea, Que por ejemplo, ya que soportara 32 jugadores, habrá distintos servers hechos por los mismos Staff, y Estaria bueno que por ejemplo sea como una ciudad masiva donde conviven; Compras una casa y la tendrías en todos los server o que puedas hacer tu propio server donde seria una ciudad masiva donde los jugadores convivirían o se podrían estar matando por las calles, En si me veo muy emocionado frente a esto y el lanzamiento para PC, pero me gustaría que el Modo multijugador también tuviera como el Modo Sandbox o mas bien free roam que se encuentra en el modo de 1 solo jugador, Individual.

    No se si entienden:
    Eres un jugador y compras una casa, los jugadores pueden visitarte o hacer de criminales, corredores de carreras y todas cosas asi, que no sea como samp o gta 4 que solo eran actividades sin mas, si no que como el individual que tuvieran opciones aparte para realizar, por ejemplo encontrar un "checkpoint" para hacer carrera contra alguien o cosas asi, Eso seria genial, tal como es el modo singleplayer.

    -Rama
    Garry's mod (DarkRP) es igual. A parte que hay infinidad de objetos puedes ser policia, vendedor de drogas, vendedor de armas, etc. Por eso me la paso jugando Garry's mod todo el dia

    Pero estaria bien en gta v, de hecho es obio que talvez lo pongan pero como mod.
    Bueno, aparte de eso, en los GTA se hizieron muy famosos por la capacidad de hacer MODS, SAMP es un mod, RAGE es un mod, y todo ese tipo de cosas...ojala que el modo multiplayer no me decepcione, y como ya he visto, Rockstar hasta ha tomado 731 días en lanzar la versión de cierto juego en PC, osea, Primero para Consola y a los ??? días sale en PC.
    avatar
    Gex
    Top Poster


    Reconocimientos : Mi idea para GTA V Spw7tkMi idea para GTA V PtevMi idea para GTA V 2nro7k5
    Mensajes : 1044
    Reputación : 369
    Registro : 26/03/2013

    Mi idea para GTA V Empty Re: Mi idea para GTA V

    Mensaje por Gex Sáb Sep 21, 2013 6:47 pm

    esta en beta, ya dijeron que cosas asi las implementaran ya que son cosas que a pesar de ser ideas viejas, siguen siendo efectivas.

    Contenido patrocinado


    Mi idea para GTA V Empty Re: Mi idea para GTA V

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:13 pm