Slenderman [Megathread]

    Comparte
    avatar
    SWEETRADIATION
    Admin

    Reconocimientos :

    Idioma : no se

    Mensajes : 1027
    Reputación : 151
    Registro : 04/03/2013
    Localización : La 5ta dimension al universo paralelo a traves de la octava nebulosa naciente en el planeta tu puta madre.

    Slenderman [Megathread]

    Mensaje por SWEETRADIATION el Sáb Sep 21, 2013 12:53 pm

    odo inicio en Alemania cuando había un mito o leyenda de que había un hombre al que le llamaban der Ritter (en español el caballero) que vivía en un bosque con el alias de el bosque oscuro y que der Ritter se llevaba a niños y algunas personas mayores algunos decían que se lo llevaba y se los comía o que solo los ocultaba y se los llevaba sin dejar rastro y después de algunas paginas como creepypasta salió su versión mas moderna llamada slender man (en español hombre alto) de algunas paginas de internet y que hacia lo mismo y que suele aparecer en bosques, selvas, en el fuego o humo donde se puede clamuflajear y donde se los puede llevar con mas facilidad pero en algunos casos hasta va a tu casa cuando tienes algo que ver con el y te lleva sin dejar rastro alguno (no te preocupes no te va a llevar, no lo hace usualmente) y sobre los tentáculos es como un apoyo en atacar y hipnotiza con sus tentáculos y su cara y no tiene cara y puede estrangular a las victimas o hacerlas desmayar tiene traje formal siempre y si llevas una cámara o una grabación se distorsiona todo como en el juego cuando te atrapa se pone todo raro y si me preguntas que tiene que ver slender man con las cartas ni idea. (Atención esto es según yo)


    Un documental en ingles.

    El Slender Man fue creado en un concurso lanzado por los foros Something Awful el 8 de junio de 2009, que se trataba de la edición de fotografías para que éstas contengan entidades sobrenaturales. El 10 de junio, un usuario con el nombre "Victor Surge" contribuyó con dos fotografías en blanco y negro de grupos de niños, a las cuales él añadió una figura espectral alta y delgada con traje negro.1 Entradas previas consistieron solamente de fotografías; sin embargo, Surge complementó las de él con fragmentos de texto, supuestamente de testigos, describiendo los secuestros de grupos de niños, y dándole como nombre al personaje, "El Slender Man":
    No queríamos ir, no queríamos matarlos, pero su persistente silencio y sus extendidos brazos nos horrorizaban y nos confortaban al mismo tiempo... 1983, fotógrafo desconocido, dado por muerto.
    Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la Librería de Stirling City. Notable por haber sido tomada el mismo día en que catorce niños desaparecieron y por lo que se conoce como “El Slender Man”. Deformidades citadas por oficiales como defectos de cámara. El incendio en la librería ocurrió una semana después. Fotografía real confiscada como evidencia. 1986, fotógrafo: Mary Thomas, desaparecida desde el 13 de junio del mismo año.
    Estas adiciones transformaron efectivamente a las fotografías en un trabajo de ficción. Subsecuentemente otros usuarios ampliaron el personaje, añadiendo sus propias contribuciones visuales o textuales.

    El Slender Man pronto se volvió viral, provocando numerosos trabajos de fanart, cosplay y ficción online conocida como "Creepypasta"


    El Slender Man es descrito como muy alto y delgado con brazos anormalmente largos, a veces terminando en tentáculos. Posee un rostro pálido, blanco, sin rasgos faciales definidos y parece llevar un traje oscuro. El Slender Man es asociado con el bosque y tiene la habilidad de hacer crecer tentáculos de su espalda y de Teletransportarse.

    Hay una pequeña pelicula (creo que soy tonto, no se si es verdad o de mentira) Que ha echo un youtuber sobre Slenderman que son "Entries" que ha subido del 1er entry hasta el entry 76 (Hasta ahora). El youtuber es marblehornets

    Entry #1: Primer entry



    Entry #76 Hasta ahora el ultimo entry que ha subido






      Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 4:29 am