Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    Character History (Roblox)

    SWEETRADIATION
    SWEETRADIATION
    Admin


    Reconocimientos : Character History  (Roblox) J0b4sxCharacter History  (Roblox) Spw7tkCharacter History  (Roblox) 5jzaeoCharacter History  (Roblox) IfdbokCharacter History  (Roblox) 35k6461
    Character History  (Roblox) 50761d0569e74 Character History  (Roblox) 2vb4sgw
    Idioma : no se
    Character History  (Roblox) 25k6an9
    Mensajes : 1029
    Reputación : 151
    Registro : 04/03/2013
    Localización : La 5ta dimension al universo paralelo a traves de la octava nebulosa naciente en el planeta tu puta madre.

    Character History  (Roblox) Empty Re: Character History (Roblox)

    Mensaje por SWEETRADIATION Mar Oct 29, 2013 3:54 pm

    Heisemberg escribió:Pongan una imagen de su personaje cuando eran nuevos, y una de su personaje en otros años o en el futuro! Very Happy
    Quien mierda y quien hijo de puta maricon de mierda deceo cambiar los mensajes sin permiso. Sera expulsado de admin y sera baneado por pendejismo agudo y sangramiento mental. Me dara tanta risa que abrire un portal a otra dimension llena de penes negros y largos y me lo violare una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez.
    SWEETRADIATION
    SWEETRADIATION
    Admin


    Reconocimientos : Character History  (Roblox) J0b4sxCharacter History  (Roblox) Spw7tkCharacter History  (Roblox) 5jzaeoCharacter History  (Roblox) IfdbokCharacter History  (Roblox) 35k6461
    Character History  (Roblox) 50761d0569e74 Character History  (Roblox) 2vb4sgw
    Idioma : no se
    Character History  (Roblox) 25k6an9
    Mensajes : 1029
    Reputación : 151
    Registro : 04/03/2013
    Localización : La 5ta dimension al universo paralelo a traves de la octava nebulosa naciente en el planeta tu puta madre.

    Character History  (Roblox) Empty Re: Character History (Roblox)

    Mensaje por SWEETRADIATION Mar Oct 29, 2013 5:13 pm

    Quien mierda fue?

    Es mi post, nadie lo puede cambiar. Se que fue alguno de los nuevos admins. El hijo de puta, no cumplio las normas y me jodio el post.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:16 pm