Mi glitch de Roblox

Comparte
    SWEETRADIATION
    Admin

Reconocimientos :

Idioma : no se

Registro : 04/03/2013
    Localización : La 5ta dimension al universo paralelo a traves de la octava nebulosa naciente en el planeta tu puta madre.

Mi glitch de Roblox

Mensaje por SWEETRADIATION el Mar Dic 17, 2013 4:40 pm

Yo e comprado 2 veces BC. La primera vez fue porque quería BC pos. Y la segunda porque se me acabo. Pero yo solo e comprado el de 1 mes. Lo cual me parese extraño que llevo con el BC mas de un año. Pero el problema es de roblox, no mio.
    Solo entro a Roblox para ver mis Robux. Ya que una vez recolecte 2k Robux. Y pienso hacerlo de nuevo.

Solo hago un Post de esto porque me parece extraño. Comenten si les a ocurrido algo así. Que hubo un Bug o Glitch en una compra y te hizo algo beneficioso o algo malo.

Llevo 3 años con el BC de 1 mes y siempre me dice que se acabara mañana.

Rhaonoa
    Top Poster

Título : RamaKpo1
    Reconocimientos :

Idioma : Español, English

Re: Mi glitch de Roblox

Mensaje por Rhaonoa el Mar Dic 17, 2013 5:03 pm

existe algo que es membrecía no se que, y cuando compras bc se auto-renueva, esto solo funciona con tarjetas de crédito y te quita dinero...ya que te lo renueva y tu no te das cuenta, si no lo cancelas, se seguirá renovando y quitando dinero por si no lo sabias..

Spoiler:

"The sound of the rain of July gently touches our scars | 七月の雨の音 傷跡をそっとなでてゆく
    Tenderly rinsing away our mistakes | 僕らの過ちを 優しく洗い流してく
    Even if you've made enemies in the world, I continue to pray | 世界中が敵に回ったとしても 僕は祈り続けてるよ
    For that day to be illuminated for you | 君に光が注ぐその日を" -MAN WITH A MISSION 
    phoca
    Avanzado

Título : holo
    Reconocimientos :
    Idioma : Español por default

Registro : 05/03/2013

Mensaje por phoca el Mar Dic 17, 2013 5:25 pm

Rama lo dijo todo, te están quitando dinero, debes quitarlo o hablar con tus padres se están quitando.
    si. Es una técnica.

marketing +1

Haz lo correcto o te hubiera dicho lo siguiente sin imaginar lo fuerte y hostil que te podría parecer:

Spoiler:

Les están quitando dinero a tus padres mientras tanto sigues con tus actitudes arroganticas de permanecer callado mientras recibes dinero inexistente
    SWEETRADIATION
    Admin

Reconocimientos :

Idioma : no se

Localización : La 5ta dimension al universo paralelo a traves de la octava nebulosa naciente en el planeta tu puta madre.

Mensaje por SWEETRADIATION el Mar Dic 17, 2013 7:58 pm

la verdad es que no estoy seguro. De todos modos lo hare. Adios bc ;/

Gracias por la ayuda. La verdad que me parece extraño que roblox no me halla avisado sobre el renuevo continuo. Salia alli "Renovación de la membrecia"

Última edición por HUSKY el Mar Dic 17, 2013 8:26 pm, editado 1 vez (Razón : manten las cosas en 1 post)

Bloodwing
    Activo

Título : 100% fuckable
    Reconocimientos :
    Idioma : Inentendible

Registro : 10/09/2013

Mensaje por Bloodwing el Mar Dic 17, 2013 8:13 pm

A Superchris111 le pasó, le seguía robando dinero a la tarjeta de crédito y el seguía teniendo el BC.
    Es un termino que se cuela al hacerte BC, hay que andar con mucho cuidado al hacerlo. Roblox lo hace a menudo, puesto que no tienen problemas legales con ello y se aprovechan.

Acabo de hacer cuentas, y 5,99 dolares al mes en tres años, y tres años tiene 36 meses, entonces te estarían robando (si de verdad lo han hecho) 215 dolares en 3 años (36 meses)
    exactamente 215,64 dólares que has perdido en 3 años

Última edición por Bloodwing el Mar Dic 17, 2013 8:27 pm, editado 2 veces (Razón : no hagas dos post seguidos, mantenlo en uno amenos que alguien haya respondido despues de ti)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Ago 24, 2017 7:37 am