Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+8
Malgus Gallente // PSC
phoca
Centih
Jeffreyubi
Rhaonoa
SWEETRADIATION
Gex
Chuck Norris
12 participantes

    Y tristemente, la historia se repite.

    Chuck Norris
    Chuck Norris
    Activo


    Reconocimientos : Y tristemente, la historia se repite. Spw7tkY tristemente, la historia se repite. 2nro7k5
    Y tristemente, la historia se repite. 2jctwup
    Mensajes : 162
    Reputación : 41
    Registro : 20/04/2013

    Y tristemente, la historia se repite. Empty Y tristemente, la historia se repite.

    Mensaje por Chuck Norris Dom Jul 21, 2013 5:27 am


    Para generar ambiente lel

    En algún rincón de la galaxia, mientras Valor Recon se enfrenta contra TGPE, El constructor avanzado Nirvana es copiado por el clan REL y sus individuos...

    Como algunas personas han de saber, REL se reconoció por ser un grupo de individuos para contra-atacar TAO. Han perdido muchos raids contra mi viejo clan (y el de nir tambien), han sido humillados multiples veces hasta que ambos nos cansamos de este repetitivo proceso que no dudo los clanes antes mencionados (VR y TGPE) lo vuelvan a recrear, entre ellos... Pero lo triste de este caso, es que este grupo fue una "replica" en muchos sentidos, y uno de ellos es la construcción.

    Y tristemente, la historia se repite. 49040ceb04bd3848298f81217b21667b

    Vamos joder, ¿Acaso no pueden obtener ideas originales?

    Esta no es la primera, ni la segunda, mucho menos la tercera vez que sucede esto.

    Pero bueno, dejemos esto de lado y vayamos al grano. Como muchas personas pudieron observar los días anteriores (Especialmente VR y REL), Nirvana acaba de crear una nueva base 100% fair con iluminación y todo, nuevas armas,  nuevos uniformes (Vaya que he gastado como 5k en ellos) y muchísimas cosas mas que varios scripts, logo y ad makers están haciendo para "n-TAO" (Nuevo-TAO).

    Aqui esta la prueba:

    Y tristemente, la historia se repite. 38z   Y tristemente, la historia se repite. 2a5w
    Todo lo mismo.




    Y tristemente, la historia se repite. Xkbo   Y tristemente, la historia se repite. 1dh
    Asi es señores, no pueden ni idearselas para crear un foco de luz.




    Y tristemente, la historia se repite. Ik3r   Y tristemente, la historia se repite. Odia
    Una lastima que les haya quedado peor que al original.



    Y tristemente, la historia se repite. 32141009f95d9bb6089b470b1ab4901b   Y tristemente, la historia se repite. 9664fa56a8e4313eded2362816d6a0bc
    Si, hasta nos copiaron el Terminal. Espero que no lo modifiquen por que es 100% fair.

    ¿No me creen? Entren a los places:

    http://www.roblox.com/TAO-Tactical-Assault-Operations-Outpost-Codec-place?id=104117870
    http://www.roblox.com/Cosas-para-REL-Dx-place?id=123080867

    Ahora vamos a otra cosa... Los uniformes, pero claro que si señores.

    Pocos individuos saben de esto, pero yo cree, en una "minúscula" parte, a los trajes actuales de REL y TGPE, ¿Como? Pregúntenle a geman.

    Ha pasado mucho tiempo desde que le di a geman la aprobación de que usara mis uniformes de TAO para Therum Syndicate, y después TGPE... PERO NOOOPE! NO PREGUNTO SOBRE REL. No importa, es un error debido a que es un humano (Todos lo somos aquí, incluido jorge lel).

    Y tristemente, la historia se repite. C67f5a9c047bc51290d48b2a6b457f8a   Y tristemente, la historia se repite. 5bf70c8412047993b1ea7d4b2e8a9f75
    Seamos sinceros, esta bonito el uniforme, excepto por el color ROJO.

    ¿Que es lo que es mio? HAH, ¿Que no lo es?

    -La "Exo-Columna"
    -El cuello de tortuga(La cosa esa negra del torso)
    -Las granadas
    -Una cosa que se me olvido el nombre equisde 


    ¿No creen que le di la autorización a geman? Vean esto: http://www.roblox.com/REL-Soldier-item?id=120196155

    Como conclusion...

    Si van a copiar, COPIEN BIEN. Mejoren el diseño, agreguen texturas e iluminación. No nos anden con pendejadas de mediocres (Disculpen la grosería pero tristemente es lo que están haciendo). REL esta fallando enormemente siendo una copia de un nuevo grupo que aun ni EXISTE. Andan copiando diseños de Nirvana a cada rato, es mas, se puede decir que con la "ayuda" en la creación de trajes y las grandiosas ideas de mi querido amigo nirvana prácticamente REL es creado por nosotros.

    Un buen ejemplo, y aunque le duela a todo VR, al mismísimo nirvana y a ustedes (REL) es TGPE. Basty se ha esforzado muy duro (Y no anden jodiendo que lo queremos por que nirvana lo odia desde que lo conoció y hay rumores que TRE le hará unos cuantos raids, si no una guerra, al clan de TGPE). Mis respetos por este gran individuo, por que es una persona con gran talento y habilidades. Si, tan grandes de el mismisimo E981 (El amo de Sci-Fi en ROBLOX) ha visitado sus mapas varias veces.
    Si no sabes quien es, salte de aquí, luego de ROBLOX y date un tiro a la cabeza.


    ¿Y ahora que mas falta? ¿Que nos copien las armas? ¿O mejor los nuevos trajes? Espero que lo único que nos copien TODOS los clanes de TODO ROBLOX sea la justa que es la base de n-TAO

    Por favor, hagan las cosas bien. No andemos con vergüenzas como las del año pasado, ¿Verdad jeff?

    Y tristemente, la historia se repite. Ea6e97f6d9bd6c412b8a23f1afc66dc8



    Y tristemente, la historia se repite. Ubah1p

    Doy las gracias a RamaKpo1 por permitirme este espacio en el foro, por que conozco que el no es una persona corrupta y es justiciero de la verdad.

    Steffanno se despide, si lees esto eres pu to.
    avatar
    Gex
    Top Poster


    Reconocimientos : Y tristemente, la historia se repite. Spw7tkY tristemente, la historia se repite. PtevY tristemente, la historia se repite. 2nro7k5
    Mensajes : 1044
    Reputación : 369
    Registro : 26/03/2013

    Y tristemente, la historia se repite. Empty Re: Y tristemente, la historia se repite.

    Mensaje por Gex Dom Jul 21, 2013 7:04 am

    Esta es mi cara de cuando vi este post:

    :l.

    Cara completamente neutra.
    Sinceramente,me chupa un huevo.Porque? porque posts asi generan peleas.

    Igual,aunque este post me chupe un huevo,te doy un merecido +1.
    SWEETRADIATION
    SWEETRADIATION
    Admin


    Reconocimientos : Y tristemente, la historia se repite. J0b4sxY tristemente, la historia se repite. Spw7tkY tristemente, la historia se repite. 5jzaeoY tristemente, la historia se repite. IfdbokY tristemente, la historia se repite. 35k6461
    Y tristemente, la historia se repite. 50761d0569e74 Y tristemente, la historia se repite. 2vb4sgw
    Idioma : no se
    Y tristemente, la historia se repite. 25k6an9
    Mensajes : 1029
    Reputación : 151
    Registro : 04/03/2013
    Localización : La 5ta dimension al universo paralelo a traves de la octava nebulosa naciente en el planeta tu puta madre.

    Y tristemente, la historia se repite. Empty Re: Y tristemente, la historia se repite.

    Mensaje por SWEETRADIATION Dom Jul 21, 2013 10:06 am

    Muy buena la preparacion del tema y tu firma. Io yo solo vngo a vr imagns )·;
    Rhaonoa
    Rhaonoa
    Top Poster


    Título : RamaKpo1
    Reconocimientos : Y tristemente, la historia se repite. J0b4sxY tristemente, la historia se repite. Spw7tkY tristemente, la historia se repite. 5jzaeoY tristemente, la historia se repite. 2u42emaY tristemente, la historia se repite. Wtg09sY tristemente, la historia se repite. PtevY tristemente, la historia se repite. Ff0e1x
    Y tristemente, la historia se repite. 2nro7k5Y tristemente, la historia se repite. 2vb4sgw
    Idioma : Español, English
    Y tristemente, la historia se repite. 2ebd11y
    Mensajes : 1682
    Reputación : 1034
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    Y tristemente, la historia se repite. Empty Re: Y tristemente, la historia se repite.

    Mensaje por Rhaonoa Dom Jul 21, 2013 2:43 pm

    NLN;ML
    (No Lei Nada; Muy Largo)
    Solo vi las imagenes, pero...El uniforme se los dio basty, y nosotros no nos enfrentamos a TGPE porque son un fail, osea, sinceramente, se lo dices en la cara y se enoja como la wea por un juego

    EDIT: voy a intentar leerlo
    EDIT2: me diste una musica para un stopmotion
    EDIT3: los uniformes de Valor los copie con permiso del creador, y los modifiqué en color y accesorios lol
    Jeffreyubi
    Jeffreyubi
    Activo


    Título : Glory To REL!
    Reconocimientos : Y tristemente, la historia se repite. Spw7tkY tristemente, la historia se repite. 2v16736Y tristemente, la historia se repite. 35k6461Y tristemente, la historia se repite. 2rxhedj
    Mensajes : 268
    Reputación : 32
    Registro : 11/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Rep. Dominicana

    Y tristemente, la historia se repite. Empty Re: Y tristemente, la historia se repite.

    Mensaje por Jeffreyubi Dom Jul 21, 2013 3:06 pm

    LOL!

    Steff pones los test de pablospanish, talvez tengas razones en muchas cosas.

    Y no permito muchas cosas de esos tests.
    Jeffreyubi
    Jeffreyubi
    Activo


    Título : Glory To REL!
    Reconocimientos : Y tristemente, la historia se repite. Spw7tkY tristemente, la historia se repite. 2v16736Y tristemente, la historia se repite. 35k6461Y tristemente, la historia se repite. 2rxhedj
    Mensajes : 268
    Reputación : 32
    Registro : 11/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Rep. Dominicana

    Y tristemente, la historia se repite. Empty Re: Y tristemente, la historia se repite.

    Mensaje por Jeffreyubi Dom Jul 21, 2013 3:08 pm

    Como sea TAO es basado en WIJ, y la primera imagen es el auto de WIJ no es editado lo cogi asi que dices que la Bull de TAO es la Ruster de WIJ (¡¡EN TU CARA!!)

    Y tienes razon con la Tonport es basado en la Thunder de TAO.
    Chuck Norris
    Chuck Norris
    Activo


    Reconocimientos : Y tristemente, la historia se repite. Spw7tkY tristemente, la historia se repite. 2nro7k5
    Y tristemente, la historia se repite. 2jctwup
    Mensajes : 162
    Reputación : 41
    Registro : 20/04/2013

    Y tristemente, la historia se repite. Empty Re: Y tristemente, la historia se repite.

    Mensaje por Chuck Norris Dom Jul 21, 2013 3:26 pm

    ^ Nope, estas muy en lo erroneo. TAO estaba basado en Halo, WIJ esta basado en múltiples videojuegos de ficción (starcraft, halo, unas partes de startrek etc etc)

    Aquí estoy hablando de copias en el diseño, las cuales tu fallidamente arruinaste.

    Y lo de la ruster de WIJ para TAO era temporal y luego nirvana hizo el bull. Así que tu argumento es invalido, chico.

    Sigue copiando como siempre, de todos modos las mejores cosas siempre tienen copias Smile 
    Jeffreyubi
    Jeffreyubi
    Activo


    Título : Glory To REL!
    Reconocimientos : Y tristemente, la historia se repite. Spw7tkY tristemente, la historia se repite. 2v16736Y tristemente, la historia se repite. 35k6461Y tristemente, la historia se repite. 2rxhedj
    Mensajes : 268
    Reputación : 32
    Registro : 11/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Rep. Dominicana

    Y tristemente, la historia se repite. Empty Re: Y tristemente, la historia se repite.

    Mensaje por Jeffreyubi Dom Jul 21, 2013 3:33 pm

    Entonces cada grupo copia algo... Y ya esta.
    Rhaonoa
    Rhaonoa
    Top Poster


    Título : RamaKpo1
    Reconocimientos : Y tristemente, la historia se repite. J0b4sxY tristemente, la historia se repite. Spw7tkY tristemente, la historia se repite. 5jzaeoY tristemente, la historia se repite. 2u42emaY tristemente, la historia se repite. Wtg09sY tristemente, la historia se repite. PtevY tristemente, la historia se repite. Ff0e1x
    Y tristemente, la historia se repite. 2nro7k5Y tristemente, la historia se repite. 2vb4sgw
    Idioma : Español, English
    Y tristemente, la historia se repite. 2ebd11y
    Mensajes : 1682
    Reputación : 1034
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    Y tristemente, la historia se repite. Empty Re: Y tristemente, la historia se repite.

    Mensaje por Rhaonoa Dom Jul 21, 2013 3:38 pm

    Y tristemente, la historia se repite. 4kkapk
    Chuck Norris
    Chuck Norris
    Activo


    Reconocimientos : Y tristemente, la historia se repite. Spw7tkY tristemente, la historia se repite. 2nro7k5
    Y tristemente, la historia se repite. 2jctwup
    Mensajes : 162
    Reputación : 41
    Registro : 20/04/2013

    Y tristemente, la historia se repite. Empty Re: Y tristemente, la historia se repite.

    Mensaje por Chuck Norris Dom Jul 21, 2013 3:43 pm

    Jeffreyubi escribió:Entonces cada grupo copia algo... Y ya esta.


    Con ese argumento tan invalido y estúpido nos diste a conocer que te gusta copiar y no te interesa el tema.

    No respondas si ya sabes que has perdido esta "discusión"
    Rhaonoa
    Rhaonoa
    Top Poster


    Título : RamaKpo1
    Reconocimientos : Y tristemente, la historia se repite. J0b4sxY tristemente, la historia se repite. Spw7tkY tristemente, la historia se repite. 5jzaeoY tristemente, la historia se repite. 2u42emaY tristemente, la historia se repite. Wtg09sY tristemente, la historia se repite. PtevY tristemente, la historia se repite. Ff0e1x
    Y tristemente, la historia se repite. 2nro7k5Y tristemente, la historia se repite. 2vb4sgw
    Idioma : Español, English
    Y tristemente, la historia se repite. 2ebd11y
    Mensajes : 1682
    Reputación : 1034
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    Y tristemente, la historia se repite. Empty Re: Y tristemente, la historia se repite.

    Mensaje por Rhaonoa Dom Jul 21, 2013 3:44 pm

    Chuck Norris escribió:
    Jeffreyubi escribió:Entonces cada grupo copia algo... Y ya esta.


    Con ese argumento tan invalido y estúpido nos diste a conocer que te gusta copiar y no te interesa el tema.

    No respondas si ya sabes que has perdido esta "discusión"
    RamaKpo1 escribió:Y tristemente, la historia se repite. 4kkapk
    Jeffreyubi
    Jeffreyubi
    Activo


    Título : Glory To REL!
    Reconocimientos : Y tristemente, la historia se repite. Spw7tkY tristemente, la historia se repite. 2v16736Y tristemente, la historia se repite. 35k6461Y tristemente, la historia se repite. 2rxhedj
    Mensajes : 268
    Reputación : 32
    Registro : 11/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Rep. Dominicana

    Y tristemente, la historia se repite. Empty Re: Y tristemente, la historia se repite.

    Mensaje por Jeffreyubi Dom Jul 21, 2013 3:55 pm

    Lo que me estas hablando aqui son cosas ya viejas LOL y hablas de cosas que ni son mias y ademas ¿Para que quieres que hables? xD Que te importa tanto ROBLOX que quieres saber mi opinion sobre este tema que duraste siglos para hacerlo y lo hiciste por una estupides LOL!

    Yo no pierdo mi tiempo cariño Smile
    Chuck Norris
    Chuck Norris
    Activo


    Reconocimientos : Y tristemente, la historia se repite. Spw7tkY tristemente, la historia se repite. 2nro7k5
    Y tristemente, la historia se repite. 2jctwup
    Mensajes : 162
    Reputación : 41
    Registro : 20/04/2013

    Y tristemente, la historia se repite. Empty Re: Y tristemente, la historia se repite.

    Mensaje por Chuck Norris Dom Jul 21, 2013 4:10 pm

    ¿No pierdes tu tiempo? Pero claro que si, sigues haciendo lo mismo. Comandando a tus "soldados" para que siga siendo una copia de TAO. Eso para mi es desperdiciar valioso tiempo.

    ¿Recuerdas DT? Pues fíjate que nirvana volvió por un tiempo allá por finales del 2012. Pensamos que tenían nuevos enemigos... ¿Que paso? Nada, todo lo mismo, como si cuando TAO se cierra tambien el tiempo se detiene. Y lo mismo esta pasando con REL.

    Esto no es nuevo, pero esto se esta volviendo a repetir.

    Te recomiendo que tires esos proyectos tuyos a la basura, antes de que todo ROBLOX latino te llame el wanna-be.

    Si son tuyas. Es tu grupo, es tu problema.

    Te recomiendo que repares a tu grupo, por que aunque no lo creas tiene un poco de esperanza, ¿Como? Muy facil:
    -Deja de copiar
    -Haz bases fair
    -Consiguete nuevos enemigos
    -Y por ultimo, da el ejemplo.


    O que, ¿Acaso no te interesa? ¿No te gusta "perder tu tiempo"? Si respondiste si a alguna de estas preguntas, mejor lárgate y deja el clan a alguien mas competitivo que tu.
    SWEETRADIATION
    SWEETRADIATION
    Admin


    Reconocimientos : Y tristemente, la historia se repite. J0b4sxY tristemente, la historia se repite. Spw7tkY tristemente, la historia se repite. 5jzaeoY tristemente, la historia se repite. IfdbokY tristemente, la historia se repite. 35k6461
    Y tristemente, la historia se repite. 50761d0569e74 Y tristemente, la historia se repite. 2vb4sgw
    Idioma : no se
    Y tristemente, la historia se repite. 25k6an9
    Mensajes : 1029
    Reputación : 151
    Registro : 04/03/2013
    Localización : La 5ta dimension al universo paralelo a traves de la octava nebulosa naciente en el planeta tu puta madre.

    Y tristemente, la historia se repite. Empty Re: Y tristemente, la historia se repite.

    Mensaje por SWEETRADIATION Dom Jul 21, 2013 4:28 pm

    RamaKpo1 escribió:
    Chuck Norris escribió:
    Jeffreyubi escribió:Entonces cada grupo copia algo... Y ya esta.


    Con ese argumento tan invalido y estúpido nos diste a conocer que te gusta copiar y no te interesa el tema.

    No respondas si ya sabes que has perdido esta "discusión"
    RamaKpo1 escribió:Y tristemente, la historia se repite. 4kkapk
    avatar
    Gex
    Top Poster


    Reconocimientos : Y tristemente, la historia se repite. Spw7tkY tristemente, la historia se repite. PtevY tristemente, la historia se repite. 2nro7k5
    Mensajes : 1044
    Reputación : 369
    Registro : 26/03/2013

    Y tristemente, la historia se repite. Empty Re: Y tristemente, la historia se repite.

    Mensaje por Gex Dom Jul 21, 2013 4:55 pm

    Hay pelea? aguantenme que me hago unos pochoclos y me traigo una pepsi.


    Chuck Norris
    Chuck Norris
    Activo


    Reconocimientos : Y tristemente, la historia se repite. Spw7tkY tristemente, la historia se repite. 2nro7k5
    Y tristemente, la historia se repite. 2jctwup
    Mensajes : 162
    Reputación : 41
    Registro : 20/04/2013

    Y tristemente, la historia se repite. Empty Re: Y tristemente, la historia se repite.

    Mensaje por Chuck Norris Dom Jul 21, 2013 5:02 pm

    ^ apurate nob
    avatar
    Gex
    Top Poster


    Reconocimientos : Y tristemente, la historia se repite. Spw7tkY tristemente, la historia se repite. PtevY tristemente, la historia se repite. 2nro7k5
    Mensajes : 1044
    Reputación : 369
    Registro : 26/03/2013

    Y tristemente, la historia se repite. Empty Re: Y tristemente, la historia se repite.

    Mensaje por Gex Dom Jul 21, 2013 5:20 pm

    Ya llegue.

    Uy,me olvide la mantequilla.
    Jeffreyubi
    Jeffreyubi
    Activo


    Título : Glory To REL!
    Reconocimientos : Y tristemente, la historia se repite. Spw7tkY tristemente, la historia se repite. 2v16736Y tristemente, la historia se repite. 35k6461Y tristemente, la historia se repite. 2rxhedj
    Mensajes : 268
    Reputación : 32
    Registro : 11/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Rep. Dominicana

    Y tristemente, la historia se repite. Empty Re: Y tristemente, la historia se repite.

    Mensaje por Jeffreyubi Dom Jul 21, 2013 5:25 pm

    Te equivocas no ando comandando a mis soldados para copiarles a ustedes, incluso ni le doy ordenes talvez tengas razon que copiamos cosas, pero hablas de cosas VIEJAS.

    Y ademas las otras bases estoy de acuerdo que son unfair, pero las que van a importar seran mis bases cuando la terminen.

    Y todos ustedes tambien copian asi que no hablen pendejes, si ustedes tienen secretos pues los demas tambien.

    Y tambien hemos tenido nuevos enemigos que se nos han rendido en mi cara. (Tengo fotos mal nacido para que dejes de hablar pendejadas.)

    avatar
    Gex
    Top Poster


    Reconocimientos : Y tristemente, la historia se repite. Spw7tkY tristemente, la historia se repite. PtevY tristemente, la historia se repite. 2nro7k5
    Mensajes : 1044
    Reputación : 369
    Registro : 26/03/2013

    Y tristemente, la historia se repite. Empty Re: Y tristemente, la historia se repite.

    Mensaje por Gex Dom Jul 21, 2013 5:35 pm

    Yo no me quiero involucrar,pero estoy de acuerdo que REL si da un giro puede llegar a mejorar mucho.

    Man,esto no pasa si derrotastes a enemigos,que derrotes a el mismisimo TRA en un raid no va a cambiar nada,lee un poco más arriba y vas a ver que esto no es una competicion por quien derrota mas grupos gana la discucion.

    Si ubieras dicho "y todos ustedes tambien copian asique no hablen pendejes,si ustedes tienen secretos los demas tambien" OBVIO que tienen secretos,como todo grupo,cosas que no quieren admitir,te digo que si ubieras dicho eso desde el principio,estarias bien.

    Te deseamos suerte en las nuevas bases creadas por vos,porque hasta ahora todos pensamos que vas a necesitar suerte para hacer una base fair.

    Lo que estamos discutiendo no son cosas viejas,estamos discutiendo cosas de que son de siempre.

    Si para vos admitir las cosas y tratar de mejorar es perder el tiempo,no vas a llegar a ningun lado,te vas a hundir mas.
    Jeffreyubi
    Jeffreyubi
    Activo


    Título : Glory To REL!
    Reconocimientos : Y tristemente, la historia se repite. Spw7tkY tristemente, la historia se repite. 2v16736Y tristemente, la historia se repite. 35k6461Y tristemente, la historia se repite. 2rxhedj
    Mensajes : 268
    Reputación : 32
    Registro : 11/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Rep. Dominicana

    Y tristemente, la historia se repite. Empty Re: Y tristemente, la historia se repite.

    Mensaje por Jeffreyubi Dom Jul 21, 2013 5:54 pm

    Esta bien lo que dijiste.

    Pero Hablo de los enemigos para que vean que TAO no es el unico grupo que hemos atacado y esas cosas.
    Jeffreyubi
    Jeffreyubi
    Activo


    Título : Glory To REL!
    Reconocimientos : Y tristemente, la historia se repite. Spw7tkY tristemente, la historia se repite. 2v16736Y tristemente, la historia se repite. 35k6461Y tristemente, la historia se repite. 2rxhedj
    Mensajes : 268
    Reputación : 32
    Registro : 11/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Rep. Dominicana

    Y tristemente, la historia se repite. Empty Re: Y tristemente, la historia se repite.

    Mensaje por Jeffreyubi Dom Jul 21, 2013 5:56 pm

    Y si fuera cosas de siempre entonces, esas cosas las estariamos usando.
    avatar
    Gex
    Top Poster


    Reconocimientos : Y tristemente, la historia se repite. Spw7tkY tristemente, la historia se repite. PtevY tristemente, la historia se repite. 2nro7k5
    Mensajes : 1044
    Reputación : 369
    Registro : 26/03/2013

    Y tristemente, la historia se repite. Empty Re: Y tristemente, la historia se repite.

    Mensaje por Gex Dom Jul 21, 2013 6:00 pm

    TODOS somos testigos que REL tubo enemigos,por más que digan lo que digan es algo innegable.

    Lo mejor que podes hacer,es cerrarles el orto empezando a reformar el grupo,teniendo en cuenta tomar buenas decisiones y seguir avanzando.
    Metanse por el orto las criticas,si llegas a hacer un buen grupo y lo empezas a expandir.

    Los free models los pueden usar todo el mundo,para algo estan,lo que no apoyo es el uso excesivo del free model,porque lamentablemente hay pocos free models del tipo que uno busca  y a veces le quedan mal a una construccion.

    Todo grupo que no es de lucrar mucho empieza usando free models,porque casi nadie es particularmente rico en REL,y cuando tenes muchos robux de sobra podes empezar a pagarle a alguien paara que te construya armas,uniformes mas bonitos,y cosas asi,porque asi empieza todo grupo normal.

    Hasta ahora te recomiendo reformar el grupo construyendo nuevas bases y que te busques alguna que otra guerra.
    Jeffreyubi
    Jeffreyubi
    Activo


    Título : Glory To REL!
    Reconocimientos : Y tristemente, la historia se repite. Spw7tkY tristemente, la historia se repite. 2v16736Y tristemente, la historia se repite. 35k6461Y tristemente, la historia se repite. 2rxhedj
    Mensajes : 268
    Reputación : 32
    Registro : 11/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Rep. Dominicana

    Y tristemente, la historia se repite. Empty Re: Y tristemente, la historia se repite.

    Mensaje por Jeffreyubi Dom Jul 21, 2013 6:15 pm

    Vaya dirachin me dejaste boqui abierto Surprised

    Y tienes muchisima razon.
    Centih
    Centih
    Experimentado


    Título : Centih no centih si centih no
    Reconocimientos : Y tristemente, la historia se repite. J0b4sxY tristemente, la historia se repite. Spw7tkY tristemente, la historia se repite. 2v16736Y tristemente, la historia se repite. IfdbokY tristemente, la historia se repite. Wtg09sY tristemente, la historia se repite. 2nro7k5
    Idioma : Español
    Mensajes : 432
    Reputación : 144
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Mi casa

    Y tristemente, la historia se repite. Empty Re: Y tristemente, la historia se repite.

    Mensaje por Centih Dom Jul 21, 2013 6:43 pm

    Acostumbrense por que la RO-WAR latina se aproxima...
    avatar
    Gex
    Top Poster


    Reconocimientos : Y tristemente, la historia se repite. Spw7tkY tristemente, la historia se repite. PtevY tristemente, la historia se repite. 2nro7k5
    Mensajes : 1044
    Reputación : 369
    Registro : 26/03/2013

    Y tristemente, la historia se repite. Empty Re: Y tristemente, la historia se repite.

    Mensaje por Gex Dom Jul 21, 2013 6:51 pm

    Richi_Phelps escribió:Acostumbrense por que la RO-WAR latina se aproxima...

    asi es,estaras bien pinche muerto nene.

    Contenido patrocinado


    Y tristemente, la historia se repite. Empty Re: Y tristemente, la historia se repite.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:35 am