En estos momentos me he preguntado si valdrá la pena o sólo soy una tonta persona que hizo eso sin ninguna razón. Supongo que al final la cancelaré, la dejaré open source o algo porqué simplemente me parece algo decepcionante hacer algo y al final sólo recibiría 10 visitas, lo que me gustaría es que sea un place donde todos puedan divertirse, pero uno de los principales problemas del REHUNT fue encontrar maneras de hacerlo divertido, generar interés en los jugadores para progresar en las misiones que al final resultó que las misiones serían la única razón para poder continuar con la construcción del REHUNT. Pero suponiendo que el 15% de los que lo visitarón si se enfocaron un poco en las misiones y sólo un 4% del que agradezco mucho su apoyo y su interés, fueron los que realmente se interesaron en eso.
Por favor, creo que es muy importante si contestan la pregunta, supongo que uno de los errores principales de que mi trabajo no sea valoraro es que está dirígido a un público de habla español y por ser una cantidad extremadamente pequeña, posiblemente no lo sea, supongo que tendré que salir de roblox, testear otras cosas distintas que varías personas me lo han recomendado por ser un nivel mayor en la jerarquía de todo esto.
Contesten la pregunta
Por favor, creo que es muy importante si contestan la pregunta, supongo que uno de los errores principales de que mi trabajo no sea valoraro es que está dirígido a un público de habla español y por ser una cantidad extremadamente pequeña, posiblemente no lo sea, supongo que tendré que salir de roblox, testear otras cosas distintas que varías personas me lo han recomendado por ser un nivel mayor en la jerarquía de todo esto.
Contesten la pregunta
Miér Ago 05, 2020 4:13 am por Mordic
» Volvi!
Miér Mar 11, 2020 7:11 pm por Mordic
» me voy
Dom Mar 01, 2020 11:05 pm por santiagocarlos100
» Volvi!
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea
» 28/02/2020
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea
» Deberiamos revivir el foro
Miér Ene 08, 2020 12:58 am por Mordic