Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+3
Jezuz3rock
Mordic
phoca
7 participantes

    [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento?

    Sondeo

    ¿Visitarías el REHUNT?

    [ 7 ]
    [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? Bar_left88%[Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? Bar_right [88%] 
    [ 1 ]
    [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? Bar_left12%[Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? Bar_right [12%] 

    Votos Totales: 8
    phoca
    phoca
    Avanzado


    Título : holo
    Reconocimientos : [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? J0b4sx[Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? Spw7tk[Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? 5jzaeo[Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? 2u42ema[Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? Ptev[Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? Ff0e1x[Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? 2v16736[Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? 2nro7k5[Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? 35k6461
    Idioma : Español por default
    [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? 2ziqxau
    Mensajes : 770
    Reputación : 178
    Registro : 05/03/2013
    Localización : la novena dimensión

    [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? Empty [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento?

    Mensaje por phoca Jue Jun 05, 2014 3:54 pm

    En estos momentos me he preguntado si valdrá la pena o sólo soy una tonta persona que hizo eso sin ninguna razón. Supongo que al final la cancelaré, la dejaré open source o algo porqué simplemente me parece algo decepcionante hacer algo y al final sólo recibiría 10 visitas, lo que me gustaría es que sea un place donde todos puedan divertirse, pero uno de los principales problemas del REHUNT fue encontrar maneras de hacerlo divertido, generar interés en los jugadores para progresar en las misiones que al final resultó que las misiones serían la única razón para poder continuar con la construcción del REHUNT. Pero suponiendo que el 15% de los que lo visitarón si se enfocaron un poco en las misiones y sólo un 4% del que agradezco mucho su apoyo y su interés, fueron los que realmente se interesaron en eso.
    Por favor, creo que es muy importante si contestan la pregunta, supongo que uno de los errores principales de que mi trabajo no sea valoraro es que está dirígido a un público de habla español y por ser una cantidad extremadamente pequeña, posiblemente no lo sea, supongo que tendré que salir de roblox, testear otras cosas distintas que varías personas me lo han recomendado por ser un nivel mayor en la jerarquía de todo esto.


    Contesten la pregunta
    Mordic
    Mordic


    Título : señor kino enthusiast
    Reconocimientos : [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? Spw7tk
    Idioma : sip
    Mensajes : 17
    Reputación : 100
    Registro : 25/03/2014
    Edad : 22
    Localización : la tierra de naieh.

    [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? Empty Re: [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento?

    Mensaje por Mordic Jue Jun 05, 2014 7:34 pm

    No lo canceles Phoca! el REHUNT está muy bien, ¡al terminarlo puedo comentarte que hacer con el!, será muy divertido por mucha gente, la esperanza es lo último que se pierde, no lo canceles por favor!
    Jezuz3rock
    Jezuz3rock


    Título : I sold my soul for the Rock an
    Reconocimientos : [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? Spw7tk
    Idioma : Español
    Mensajes : 4
    Reputación : 100
    Registro : 14/03/2014
    Edad : 26
    Localización : Acapulco, Guerrero

    [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? Empty Re: [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento?

    Mensaje por Jezuz3rock Jue Jun 05, 2014 7:47 pm

    Para esto quería mi ayuda? Si no tuviere una computadora tan decepcionante, les hubiese ayudado con mucho gusto Phoca y Mordic  Smile
    Pedrok
    Pedrok
    Rookie


    Reconocimientos : [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? J0b4sx[Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? Spw7tk[Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? 35k6461
    Idioma : Untitled
    Mensajes : 30
    Reputación : 6
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 27
    Localización : Santiago, Chile

    [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? Empty Re: [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento?

    Mensaje por Pedrok Jue Jun 05, 2014 8:31 pm

    El grupo anda esperando un evento hace un buen tiempo
    Imagina cuantos robloxianos jugarán esto cuando el evento se haga oficial
    La vez que jugamos el Rehunt los que se unieron simplemente querían reservar su victoria en el evento solo recolectando huevos y sin hacer las misiones.
    Pero si escogemos a un ganador en el evento, tendrá que tener todas las misiones hechas antes de ganar el evento... eso solucionaría el problema de las misiones.
    Además si lo cancelas tendríamos que apresurar los otros eventos para evitar la inactividad del grupo, y comparando el progreso con los otros eventos, el Rehunt es el que más avanzado está.
    gokuaf200
    gokuaf200


    Reconocimientos : [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? Spw7tk
    Mensajes : 2
    Reputación : 100
    Registro : 12/08/2013

    [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? Empty Re: [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento?

    Mensaje por gokuaf200 Vie Jun 06, 2014 9:43 am

    No lo canceles Phoca D:
    Rhaonoa
    Rhaonoa
    Top Poster


    Título : RamaKpo1
    Reconocimientos : [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? J0b4sx[Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? Spw7tk[Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? 5jzaeo[Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? 2u42ema[Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? Wtg09s[Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? Ptev[Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? Ff0e1x
    [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? 2nro7k5[Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? 2vb4sgw
    Idioma : Español, English
    [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? 2ebd11y
    Mensajes : 1682
    Reputación : 1034
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? Empty Re: [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento?

    Mensaje por Rhaonoa Sáb Jun 07, 2014 3:20 pm

    Yo si lo visitaría, aunque haya gente o no. Haria llamadas de Skype masivas y me pondría a jugar con algunos amigos, aparte, no importa si van muchos, o si no va nadie. Con tal de que 1 pueda divertirse con el, para mi es suficiente.
    SWEETRADIATION
    SWEETRADIATION
    Admin


    Reconocimientos : [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? J0b4sx[Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? Spw7tk[Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? 5jzaeo[Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? Ifdbok[Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? 35k6461
    [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? 50761d0569e74 [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? 2vb4sgw
    Idioma : no se
    [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? 25k6an9
    Mensajes : 1029
    Reputación : 151
    Registro : 04/03/2013
    Localización : La 5ta dimension al universo paralelo a traves de la octava nebulosa naciente en el planeta tu puta madre.

    [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? Empty Re: [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento?

    Mensaje por SWEETRADIATION Sáb Jun 07, 2014 9:59 pm

    Kyootlaerr escribió:Yo si lo visitaría, aunque haya gente o no. Haria llamadas de Skype masivas y me pondría a jugar con algunos amigos, aparte, no importa si van muchos, o si no va nadie. Con tal de que 1 pueda divertirse con el, para mi es suficiente.

    Contenido patrocinado


    [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento? Empty Re: [Sondeo] ¿Visitarías el REHUNT una vez que sea el evento?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:13 am