por phoca Sáb Ago 30, 2014 4:26 pm
sería más fácil si los admins y moderadores no fueran personas que creen que adquirir esos rangos los pondrá en una clase de estúpida y patéticamente en algo como una clase social más alta.
Yo creo que sería divertido a los aspirantes a moderadores hacerles encuestas privadas sobre distintos temas, sobre todo lógica y soluciones a problemas sociales.
Sinceramente todos quieren ser admins y mods, los que lo hacen para ayudar yo realmente los respeto por ser parte de un porcentaje díminuto de responsables.
Deberían mandar a la mierda a todo aquel con intenciones de simplemente querer el rango por sentirse superior.
Ha habido varios ejemplos de malos como juaniko1, steffanno y algunas otras personas.
Curiosamente todos esos exmiembros tuvieron en común ser lideres de grupos de guerra,
algo muy gracioso actualmente y que posiblemente repetirá el proceso es juani y su interés actual de ser parte de la administración. Seguramente se debe a su exilio de REL.
RE no debería intentar seguir pasos de grupos de Guerra, es una comunidad, se supone que debería ser una invitación de hacer sentir a todos parte de una comunidad, donde puedan divertirse, pero creo que inconscientemente hace creer a todos que es acerca de una manera de sentirse un veterano ante el resto de los que hablan y piensan en su misma lengüa.
los miembros activos no pueden ser miembros activos solamente, la mayoría espera ser admin y mod. Durante esos rangos no se hace nada aparte de la satisfacción de sentirse como los dueños del grupo, todos deberían ser dueños, no sólo unos pocos
Miér Ago 05, 2020 4:13 am por Mordic
» Volvi!
Miér Mar 11, 2020 7:11 pm por Mordic
» me voy
Dom Mar 01, 2020 11:05 pm por santiagocarlos100
» Volvi!
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea
» 28/02/2020
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea
» Deberiamos revivir el foro
Miér Ene 08, 2020 12:58 am por Mordic
» primer post autista del 2020.