Es un documental el cual ví hace algunos meses para la clase de formación cívica y ética. Hoy nuevamente lo he recordado por tener la tarea de buscar frases acerca de la guerra y la paz. Y mientras buscaba en páginas donde suponía que estaría algo original(las recopilaciones de taringa), recordé una de mis frases favoritas que leí apróximadamente hace unos 3 años: "Todos en el mundo hablan de paz pero nadie educa para la paz. La gente educa para la competencia, y la competencia es el origen de cualquier guerra" un frase de pablo lipnizky. Después de eso rápidamente me recordó el documental el cual tenía que ver.
Es muy interesante el documental, puedes observar la educación de una forma más clara, sus errores, sus mentiras. Me gustó mucho y aprendí muchas cosas que considero que cualquier estudiante debería saber para poder conocer sus derechos y la realidad.
Les recomiendo mirarlo en algún momento de su tiempo libre. son 2 horas, parece algo aburrido y muy largo el vídeo, pero realmente vale la pena conocer esto
https://www.youtube.com/watch?v=-1Y9OqSJKCc
Es muy interesante el documental, puedes observar la educación de una forma más clara, sus errores, sus mentiras. Me gustó mucho y aprendí muchas cosas que considero que cualquier estudiante debería saber para poder conocer sus derechos y la realidad.
Les recomiendo mirarlo en algún momento de su tiempo libre. son 2 horas, parece algo aburrido y muy largo el vídeo, pero realmente vale la pena conocer esto
https://www.youtube.com/watch?v=-1Y9OqSJKCc
Miér Ago 05, 2020 4:13 am por Mordic
» Volvi!
Miér Mar 11, 2020 7:11 pm por Mordic
» me voy
Dom Mar 01, 2020 11:05 pm por santiagocarlos100
» Volvi!
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea
» 28/02/2020
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea
» Deberiamos revivir el foro
Miér Ene 08, 2020 12:58 am por Mordic