Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    He Vuelto.

    Lamela
    Lamela
    Rookie


    Reconocimientos : He Vuelto. Spw7tk
    Mensajes : 31
    Reputación : 101
    Registro : 29/12/2014

    He Vuelto. Empty He Vuelto.

    Mensaje por Lamela Lun Dic 29, 2014 8:31 pm

    Hago este thread para ACLARAR al 100% lo sucedido con mi "desaparición" en las comunidades y en las redes sociales (al menos en las cuales yo estoy inscrito)

    Tuve unos problemas los cuales voy a mencionar con detalle:

    Pasa que sin querer logré bugear Skype, no sé como pero creo que sin querer lo borré y no me dejaba reinstalarlo por alguna razón, decía que ya estaba "instalado" y eso no me permitía reinstalar, bueno.

    Busqué metodos de arreglar esto pero no encontré nisiquiera un tutorial en los sectores mas bajos de la web, era como si yo hubiera logrado algo que nadie más logró.

    Les juro que en ese momento me rendí porque no había solución por más que yo intentase, el resultado, era el mismo.

    Luego de casi UN AÑO de inactividad logré volver, pero no tenía ganas a la vez porque perdí interes en toda la comunidad y el juego en sí.

    Tuve MUCHOS problemas durante mi estadía "fuera de línea" digamos pero bueno... tambíen aprendí lecciones de vida que creo que se van a quedar conmigo mucho tiempo. Entre esas cosas tuve una pelea en la cual fui expulsado de mi escuela por hacerle una lesion importante a uno tipo con el cual tuve una pelea la cual no quiero enroyarme mucho con el tema.

    Tuve que ser inscribido a una escuela PRIVADA, yo venía con 16 años de una escuela pública la cual me tomó mucho tiempo adaptarme al ambiente y los temas de estudio. Pero me costó demasiado por lo que tengo 5 materias a rendir para Febrero, y tengo que estudiar.

    Pero en esta nueva escuela tuve nuevas experiencias como nueva novia, nuevos amigos entre otras cosas.

    Me gustaría que dejasen de creer cualquier pelotudez que lean por ahí "fulanito murio" y no demuestran nada al respecto. Y lo digo con onda porque yo fui moderador de este grupo, y si no fuera por eso me hubiese chupado un huevo el hecho que una persona haya dicho que yo fallecí sin nisiquiera dar una prueba al respecto (lo sorprendente es que todos le creyeron, AMAZING.)

    En fin, no voy a jugar más a roblox pero creo que voy a pertenecer a las sombras de RE o tal vez del foro pero no participaré de eventos o boludeces de ese estilo porque ya no me apasionan tanto como antes.

    Gracias por leer.
    phoca
    phoca
    Avanzado


    Título : holo
    Reconocimientos : He Vuelto. J0b4sxHe Vuelto. Spw7tkHe Vuelto. 5jzaeoHe Vuelto. 2u42emaHe Vuelto. PtevHe Vuelto. Ff0e1xHe Vuelto. 2v16736He Vuelto. 2nro7k5He Vuelto. 35k6461
    Idioma : Español por default
    He Vuelto. 2ziqxau
    Mensajes : 770
    Reputación : 178
    Registro : 05/03/2013
    Localización : la novena dimensión

    He Vuelto. Empty Re: He Vuelto.

    Mensaje por phoca Lun Dic 29, 2014 8:41 pm

    Muchas gracias por aclarar la falsa información

    Te deseo lo mejor en todas las cosas mencionadas en el post.
    Ahora que "estás" vivo, para la mayoría debería ser una oportunidad de que te apoyen si lo deseas, igual gracias por volver.

    Aún así eres libre siempre irte, volver o lo que sea

    a:
    Lamela
    Lamela
    Rookie


    Reconocimientos : He Vuelto. Spw7tk
    Mensajes : 31
    Reputación : 101
    Registro : 29/12/2014

    He Vuelto. Empty Re: He Vuelto.

    Mensaje por Lamela Lun Dic 29, 2014 9:21 pm

    phoca escribió:Muchas gracias por aclarar la falsa información

    Te deseo lo mejor en todas las cosas mencionadas en el post.
    Ahora que "estás" vivo, para la mayoría debería ser una oportunidad de que te apoyen si lo deseas, igual gracias por volver.

    Aún así eres libre siempre irte, volver o lo que sea

    a:

    Sí, gracias por el "gracias", y con lo de las imagenes no podías haberlo expresado mejor.

    Contenido patrocinado


    He Vuelto. Empty Re: He Vuelto.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:48 am