Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Grupo ESP [Historia]

Raspberry
    Raspberry
    Rookie

Reconocimientos : Grupo ESP [Historia] Spw7tkGrupo ESP [Historia] 2u42emaGrupo ESP [Historia] PtevGrupo ESP [Historia] Ff0e1xGrupo ESP [Historia] 2v16736
    Grupo ESP [Historia] 34gagi8
    Registro : 26/03/2013

Grupo ESP [Historia] Empty Grupo ESP [Historia]

Mensaje por Raspberry Jue Abr 18, 2013 11:24 pm

Buenas gente de RG. En este tema hablare sobre un grupo extinto de ROBLOX el cual creamos un usuario de la comunidad de RG y yo junto con un mod de RG.

Se han de preguntar, ¿que tiene de especial este grupo?
    Este grupo tiene muchas cosas en el pasado las cuales hicimos y provocamos muchos conflictos con grupos de guerra semi-famosos y mas random weas.

Historia

Era aproximadamente hace 1 año atras mas o menos por estas fechas cuando phoca descubrio el exploit del dll. Mientras tanto yo estaba en ROBLOX y hamachi conectado normalmente como siempre lo hago y phoca me conto acerca de esto pero yo no sabia mucho acerca de este exploit. Me dio el link y descargue esto pero aun asi me tomo tiempo entender como funcionaba esto. Un dia phoca llego a uno de los places en el cual me encontraba jugando y de la nada todo cambio: skybox, ambient y mi puntacion y phoca me dijo que habia hecho exploit. Entonces empece con mis primeros exploits. En ese entonces Rama y yo teniamos un odio mutuo, entonces unos usuarios y yo decidimos hackear desde otras cuentas. Y si rama nos jodio por que descubrio quienes eramos.

Entonces se me ocurrio esta idea de crear ESP.

¿Cual era su objetivo principal?
    Nos centrábamos en joder a ciertos usuarios teniamos una lista de algunos usuarios quienes buscabamos joder por medio de amenazas las cuales en muchos casos llegaron a funcionar.

Grupo ESP apenas tenia su primer mes y crecio muy rapido algunos usuarios ya sabian hackear pero en ESP surgieron muchos conflictos y traidores por lo tanto nos vimos forzados a aceptar a cierto numero de Usuarios.

Cosas historicas que causo ESP

Esp no solo jodia places y usuarios. Hubo un momento de ESP en el cual jodimos a un grupo de ROBLOX. TAO

Cuando anteriormente TAO era de Nirvana y Steff estaba al mando decidimos joder a TAO tomando sus bases antguas y ponerlas al publico gratis. Y surgieron una serie de conflictos los cuales duraron un tiempo y despues todos lo olvidaron.

ESP murio por que los hacks dejaron de funcionar, inactividad y mas que todo por el parche del hack.

Bueno eso es todo por este tema.

DERP

Rhaonoa
    Rhaonoa
    Top Poster

Título : RamaKpo1
    Reconocimientos : Grupo ESP [Historia] J0b4sxGrupo ESP [Historia] Spw7tkGrupo ESP [Historia] 5jzaeoGrupo ESP [Historia] 2u42emaGrupo ESP [Historia] Wtg09sGrupo ESP [Historia] PtevGrupo ESP [Historia] Ff0e1x
    Grupo ESP [Historia] 2nro7k5Grupo ESP [Historia] 2vb4sgw
    Idioma : Español, English
    Grupo ESP [Historia] 2ebd11y
    Registro : 04/03/2013

Grupo ESP [Historia] Empty Re: Grupo ESP [Historia]

Mensaje por Rhaonoa Vie Abr 19, 2013 10:09 am

buen post

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:24 pm