Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

El poderoso pinci!!!

phoca
    phoca
    Avanzado

Título : holo
    Reconocimientos : El poderoso pinci!!! J0b4sxEl poderoso pinci!!! Spw7tkEl poderoso pinci!!! 5jzaeoEl poderoso pinci!!! 2u42emaEl poderoso pinci!!! PtevEl poderoso pinci!!! Ff0e1xEl poderoso pinci!!! 2v16736El poderoso pinci!!! 2nro7k5El poderoso pinci!!! 35k6461
    Idioma : Español por default
    El poderoso pinci!!! 2ziqxau
    Registro : 05/03/2013

El poderoso pinci!!! Empty El poderoso pinci!!!

Mensaje por phoca Lun Abr 29, 2013 5:57 pm

En este post podrán ver la historia del poderoso pinci!!!

El poderoso pinci!!! Z

Historia:
    Cerca de los meses junio-agosto del 2011 pinci, jorge y yo empezamos a buscar info de yesi, Encontramos la página de google de yesi entonces se nos ocurrió buscar en google imagenes "Yesiflygodslupita" vimos pocos resultados pero con algunos publicabamos el link para ver y reinos de los resultados, entonces buscamos "pinci", "phoca" y "jorge5789" para seguir bromeando acerca de los posibles resultados que encontrábamos,
    un día utilizamos youtube para buscar "pinci", "phoca" y "jorge5789". Entonces busque "pinci" y me salieron varios vídeos donde habían weyes posiblemente llamados "pinci" en el título del vídeo que hacían weas, por ejemplo una niña bailando y otras weas, entonces encontré en relacionadas un vídeo que se llamaba "El poderoso pinci!!!" lo ví y la primera vez me cague de risa y se lo mande a pinci. Días después salio una demo de la beta 1.8 de minecraft, pinci grabo un vídeo, entonces hice un vídeo remixeando donde quería poner como referencia al poderoso pinci. El vídeo del poderoso pinci me parecía épico incluso más por haberlo relacionado con pinci en nuestras bromas. Publique el link en roblox y youtube pero pocos lo vieron y se quedaban "WTF O_o". En el 2013 recordé el vídeo y ahí fue cuando empece a hacer models, vídeos y otras cosas para seguir relacionandolo con lo épico que parecía en los momentos antiguos.

El poderoso pinci!!! 6175ae38f48648335ca4e1eb3c6ab38b

¿Quién es el weon del vídeo?
    No lo sé, aveces si me preocupa que le llegue a joder algo el compartir esos vídeos. pero es de argentina.

¿Por qué hizo el vídeo el weon?
    Según la información dejada en comentarios, tal vez fue grabado al peo o por diversión cuando alemania anoto 4 goles y el pinci del vídeo festejo tomando vino y grabando el vídeo, mientras en el vídeo intenta suponer que hizo un ritual (El cuerpo de pinci, la sangre de pinci) para que Alemania anotará los goles.

El poderoso pinci!!! 24e1e7df61c0992cb3f71c7ce402b95c

El poderoso pinci!!! C7eafa6e49e9d9df33c152767e52aff3

Última edición por phoca el Lun Abr 29, 2013 6:05 pm, editado 1 vez
    Raspberry
    Raspberry
    Rookie

Reconocimientos : El poderoso pinci!!! Spw7tkEl poderoso pinci!!! 2u42emaEl poderoso pinci!!! PtevEl poderoso pinci!!! Ff0e1xEl poderoso pinci!!! 2v16736
    El poderoso pinci!!! 34gagi8
    Registro : 26/03/2013

El poderoso pinci!!! Empty Re: El poderoso pinci!!!

Mensaje por Raspberry Lun Abr 29, 2013 6:02 pm

** BueEñ p0ozhT meE GuzhT0o mucH0o ,.-~ Very Happy
    SWEETRADIATION
    SWEETRADIATION
    Admin

Reconocimientos : El poderoso pinci!!! J0b4sxEl poderoso pinci!!! Spw7tkEl poderoso pinci!!! 5jzaeoEl poderoso pinci!!! IfdbokEl poderoso pinci!!! 35k6461
    El poderoso pinci!!! 50761d0569e74 El poderoso pinci!!! 2vb4sgw
    Idioma : no se
    El poderoso pinci!!! 25k6an9
    Registro : 04/03/2013
    Localización : La 5ta dimension al universo paralelo a traves de la octava nebulosa naciente en el planeta tu puta madre.

Mensaje por SWEETRADIATION Lun Abr 29, 2013 6:08 pm

asd

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:23 am