Este foro se esta muriendo. Muchísimos inactivos, ademas de todo lo que mas me parece estúpido es que el propio fundador de este foro no hace nada por traer usuarios. Y si es cierto, no hace nada por ello simplemente le pide a gente que se registro que invite a usuarios algo lo cual no es exactamente para ellos sino para quien quiere gente en su foro.
Algo que ademas me encabrona son los mods actuales, si te fijas bien los mods de Chats ni revisan el jodido chat y todos postean weas que ocupan mucho espacio y los admins ni revisan nada. No entiendo como cojones tienen ese cargo.
Probablemente me digas que yo no hice ni madres. Pero de los mods del foro yo fui de los mas activos y trate de hacer todo lo que era necesario. Y tus mods no hacen ni mierda por el foro y quieres que esta wea siga viva.
Buena suerte tratando de hacer que esto viva.
Dejen sus comentarios al respecto del foro.
No cierres el post, deja que la gente opine, y diga lo que tenga que decir del foro.
Algo que ademas me encabrona son los mods actuales, si te fijas bien los mods de Chats ni revisan el jodido chat y todos postean weas que ocupan mucho espacio y los admins ni revisan nada. No entiendo como cojones tienen ese cargo.
Probablemente me digas que yo no hice ni madres. Pero de los mods del foro yo fui de los mas activos y trate de hacer todo lo que era necesario. Y tus mods no hacen ni mierda por el foro y quieres que esta wea siga viva.
Buena suerte tratando de hacer que esto viva.
Dejen sus comentarios al respecto del foro.
No cierres el post, deja que la gente opine, y diga lo que tenga que decir del foro.
Miér Ago 05, 2020 4:13 am por Mordic
» Volvi!
Miér Mar 11, 2020 7:11 pm por Mordic
» me voy
Dom Mar 01, 2020 11:05 pm por santiagocarlos100
» Volvi!
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea
» 28/02/2020
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea
» Deberiamos revivir el foro
Miér Ene 08, 2020 12:58 am por Mordic
» primer post autista del 2020.