Juego oficial de RG
Como ven es Need For Speed world
Por que lo hemos hecho oficial pues veran NFSW no nesecita muchos requisitos para el computador como sabemos perfectamente que
la mayoria del foro no tiene la pc capacitada pues hemos elegido este juego que les correra perfectamente y no crean que los graficos son meirda
tambien tiene la opcion de ''graficos maximos''
Deveras ir a este link http://world.needforspeed.com/
Registrarte poner tus datos puedes descargarlo directamente desde hay o ya sea Steam o Origin
ATENCION: Antes de Darle jugar cuando lo tengas asegurate que arriba en una esquina donde dice ''fragment'' que en mi caso por que yo lo tengo en español dice ''fragmento''
Selecionaran Chicane-Eu Por que si selecionan Apex-Eu sera otro servidor y no podremos estar
Need For Speed World Es 100% online
Espero que les gusto y porfavor apuntense los que vallan a registrarse.
Miembros:
RamaKpo1r
Richi_Phelps Nick en el juego Centinela981
Como ven es Need For Speed world
Por que lo hemos hecho oficial pues veran NFSW no nesecita muchos requisitos para el computador como sabemos perfectamente que
la mayoria del foro no tiene la pc capacitada pues hemos elegido este juego que les correra perfectamente y no crean que los graficos son meirda
tambien tiene la opcion de ''graficos maximos''
Deveras ir a este link http://world.needforspeed.com/
Registrarte poner tus datos puedes descargarlo directamente desde hay o ya sea Steam o Origin
ATENCION: Antes de Darle jugar cuando lo tengas asegurate que arriba en una esquina donde dice ''fragment'' que en mi caso por que yo lo tengo en español dice ''fragmento''
Selecionaran Chicane-Eu Por que si selecionan Apex-Eu sera otro servidor y no podremos estar
Need For Speed World Es 100% online
Espero que les gusto y porfavor apuntense los que vallan a registrarse.
Miembros:
RamaKpo1r
Richi_Phelps Nick en el juego Centinela981
Última edición por Richi_Phelps el Vie Jun 28, 2013 1:00 pm, editado 1 vez
Miér Ago 05, 2020 4:13 am por Mordic
» Volvi!
Miér Mar 11, 2020 7:11 pm por Mordic
» me voy
Dom Mar 01, 2020 11:05 pm por santiagocarlos100
» Volvi!
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea
» 28/02/2020