Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Mi historia de slendermana (1)

    phoca
    phoca
    Avanzado


    Título : holo
    Reconocimientos : Mi historia de slendermana  (1) J0b4sxMi historia de slendermana  (1) Spw7tkMi historia de slendermana  (1) 5jzaeoMi historia de slendermana  (1) 2u42emaMi historia de slendermana  (1) PtevMi historia de slendermana  (1) Ff0e1xMi historia de slendermana  (1) 2v16736Mi historia de slendermana  (1) 2nro7k5Mi historia de slendermana  (1) 35k6461
    Idioma : Español por default
    Mi historia de slendermana  (1) 2ziqxau
    Mensajes : 770
    Reputación : 178
    Registro : 05/03/2013
    Localización : la novena dimensión

    Mi historia de slendermana  (1) Empty Mi historia de slendermana (1)

    Mensaje por phoca Dom Jun 30, 2013 12:57 am

    Esta historia le estoy inventando, no hace falta que en su post comenten alguna continuación, igual después de leerlo sabrán que no hace falta, es ficticia, sería más emocionante si se lo tomarán como real, por eso sólo diré eso una vez y fue esa.





    Todo comenzó un día normal, o eso era lo que creía. es más, todos los días me parecían tan comunes que no acostumbraba a clasificarlos como normales o aburridos, bueno hasta hoy, pero ya me he acostumbrado igual.
    Mi madre me levanto para ir a la escuela, no puedo decir que me levanté ya que no lo hago por mi mismo, solo los fines de semana por culpa de algún sonido, más bien al decir "levanté" diré por el gran esfuerzo que tengo que hacer para lograr salir de mi cama, el día era normal. después de varios minutos para ir a la escuela, fui en el auto con mi padre, durante el viaje solo acostumbro a ponerme a pensar algunas cosas sin sentido, casi siempre los primeros segundos para despertarme no podía de sacar de mi cabeza random weas relacionadas con un sueño o algúna cosa rara que sería cumplida haciendo algo totalmente ilógico que al recuperar la conciencia ya me daría cuenta de lo absurdo y tonto que sería solucionarlo de esa manera, todos lo harían. al llegar, baje era un momento incomodo, y lo primero en lo que me fiajaba era asegurarme de que los de mi grupo siguieran en el patio para no tener que pasar por el momento donde tengo que pedir permiso al profesor para que me deje pasar mientras todo el grupo me veo. de igual forma mientras todos en
    una bola hablaban de cosas que no sabía, que apenas algunos día tuve la oportunidad de saber un poco de que temas se hablaban, cosas que todos hablarían después de 1 día. igual no me importaba, sí. teníamos que formarnos, al parecer hace casi 1 año, habían comenzado con weas de formar para evitar desorden, cosa que realmente nadie hacia,
    El día era normal, era viernes. probablemente eso lo convertiría en un día único o tal vez otro día para comenzar un fin de semana que se desperdiciaría, estaba cerca de los últimos días del año, tenía algo de suerte.
    durante clases no paso nada fuera de lo normal, si es que es normal pasar todo un día, con ganas de que acabe sin tener interes de hablarle a una sola persona y estar lleno de personas que confunden la socializan con verse obligados a hablar de cualquier cosa, y utilizar criticas a todo mundo al no tener nada que decir, probablemente era a los que más atención se les tenía que poner, probablemente soy yo el que confunde ese termino.
    el resto fue normal.
    hablo espeficamente de este día ya que había tenido un sueño esa misma noche, en el sueño estaba yo en mi casa, según eso estaba solo, y me veía obligado a hacer la tarea por más que no quería, mientras la hacía una canción absurda donde diferentes palabras se intentaban mezclar para intentar parecer oraciones, empece a escuchar un sonido, un zumbido o algo, por alguna razón me di la vuelta y ví al slenderman, si exactamente conozco al slenderman, había escuchado sus historias y su creepy pasta de lo smuchos que había escuchado, después de eso al estar en el sueño conciente de esa extraña y muy popular criatura, decidí por acercarme y golpearlo o hacer algo de lo que la mayoría en sus historias no podía hacer, golpearlo. al intentar hacerlo, la imagen cambió, solo podia ver en mi sueño la imagen del slenderman, mientras el zumbido se hacía más molesto y ruidoso, la imagen se acerca al slenderman con un fondo morado, en ese momento había logrado despertarme, sabía que había podido ser un sueño lucido, pero parecía raro. de un modo estaba festejando y me alegraba de poder presumir tener un sueño con el slenderman y poder contarlo en historias de terror, pero de un modo me seguia dando miedo, jamás había recordado experimentar algo igual, ni siquiera tener la capacidad de poder sentir moverme libremente por un sueño, que como lo dije, era un sueño lucido. después de varías semas volví a tener un sueño igual
    estaba en la escuela, donde por extrañas explicaciones comunes de los sueños, era de noche, todos estaban, estaba intentado seguir a un compañero por ninguna razón, después de eso podía ver como si empezará a llover y todos los que estaban desaparecieron, después fui a buscar donde la mayoría se podía encontrar y al ver desde lejos podía ver la imagen del slenderman, pero gracias a algo había logrado despertar.
    ya me estaba asustando, parecía real.
    2 días seguidos volví a soñar con el slenderman, el primero estaba en mi casa nuevamente mientras llovía y al ver por mi ventana, podía ver a unos cuantos metros una figura delgada, no recuerdo uqe había sucedido, igual en la segunda, estaba en mi cama cuando me había levantando y durante un recorrido hacia al baño, había visto una figura delgada que termine ignorando, después el sueño cambió como comúnmente ocurre en los sueños...
    Rhaonoa
    Rhaonoa
    Top Poster


    Título : RamaKpo1
    Reconocimientos : Mi historia de slendermana  (1) J0b4sxMi historia de slendermana  (1) Spw7tkMi historia de slendermana  (1) 5jzaeoMi historia de slendermana  (1) 2u42emaMi historia de slendermana  (1) Wtg09sMi historia de slendermana  (1) PtevMi historia de slendermana  (1) Ff0e1x
    Mi historia de slendermana  (1) 2nro7k5Mi historia de slendermana  (1) 2vb4sgw
    Idioma : Español, English
    Mi historia de slendermana  (1) 2ebd11y
    Mensajes : 1682
    Reputación : 1034
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    Mi historia de slendermana  (1) Empty Re: Mi historia de slendermana (1)

    Mensaje por Rhaonoa Dom Jun 30, 2013 1:44 am

    edita el post para seguir agregando partes, o podrias agregar algún dialogo. (ya se que es en 1ra persona), continua asi, me gusto.
    phoca
    phoca
    Avanzado


    Título : holo
    Reconocimientos : Mi historia de slendermana  (1) J0b4sxMi historia de slendermana  (1) Spw7tkMi historia de slendermana  (1) 5jzaeoMi historia de slendermana  (1) 2u42emaMi historia de slendermana  (1) PtevMi historia de slendermana  (1) Ff0e1xMi historia de slendermana  (1) 2v16736Mi historia de slendermana  (1) 2nro7k5Mi historia de slendermana  (1) 35k6461
    Idioma : Español por default
    Mi historia de slendermana  (1) 2ziqxau
    Mensajes : 770
    Reputación : 178
    Registro : 05/03/2013
    Localización : la novena dimensión

    Mi historia de slendermana  (1) Empty Re: Mi historia de slendermana (1)

    Mensaje por phoca Dom Jun 30, 2013 2:46 pm

    Creo que lo haré en otros post, siempre me ha gustado darle el sentido de diferentes entradas.

    Contenido patrocinado


    Mi historia de slendermana  (1) Empty Re: Mi historia de slendermana (1)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:50 am