Aca les traigo el link (Esta fuerte la musica asi que bajen un poco el volumen si quieren)
https://www.youtube.com/watch?v=LR9ahABT-sI
https://www.youtube.com/watch?v=LR9ahABT-sI
no, es emo. emo emo emo emo emoBloodwing escribió:Siento revivir el tema, pero tenía la necesidad de decir que no es nada de lo que habéis dicho, es un juego danmaku muy popular llamado Touhou, y UNO Was her es el theme de Flandre Scarlet, hermana menor de Remilia Scarlet.
Tenía la necesidad de decirlo, por que del Facepalm que he hecho al leer esto, casi me desnuco.
Todos a la cueva otra vez.
PD: Gex, has hecho un fail muy gordo.
seh, que sea tipo final fantasy es una cosa, pero que TODO lo que veas tenga estilo emo es otra cosa.Heisemberg escribió:Lo unico que me gusta de apariencia anime son los juegos estilo Final Fantasy.
¿Cómo puede ser el anime una tribu urbana (aka etapa adolescente)?Gex escribió:no, es emo. emo emo emo emo emoBloodwing escribió:Siento revivir el tema, pero tenía la necesidad de decir que no es nada de lo que habéis dicho, es un juego danmaku muy popular llamado Touhou, y UNO Was her es el theme de Flandre Scarlet, hermana menor de Remilia Scarlet.
Tenía la necesidad de decirlo, por que del Facepalm que he hecho al leer esto, casi me desnuco.
Todos a la cueva otra vez.
PD: Gex, has hecho un fail muy gordo.
OIE JILIPOYA ERE TNTO O K TE PSA NNYOGex escribió:seh, que sea tipo final fantasy es una cosa, pero que TODO lo que veas tenga estilo emo es otra cosa.Heisemberg escribió:Lo unico que me gusta de apariencia anime son los juegos estilo Final Fantasy.
No hay usuarios |
Miér Ago 05, 2020 4:13 am por Mordic
» Volvi!
Miér Mar 11, 2020 7:11 pm por Mordic
» me voy
Dom Mar 01, 2020 11:05 pm por santiagocarlos100
» Volvi!
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea
» 28/02/2020
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea
» Deberiamos revivir el foro
Miér Ene 08, 2020 12:58 am por Mordic