lo dice el título muy claramente
compartan sus experiencias
como esto es un foro, aquí se quedará todo grabado y no será como cuando respondes esa pregunta en places o grupos
BatmanInGodDawnCity escribió:Youtube me mostro unas imagenes del roblox 2006 y dije "Oh que genial, puedes construir y conseguir amigos, destruir cosas Etc..." y me lo descarge... Despues de unos años roblox cada vez parecia mas oscuro, como si gente adulta estaba llenando el roblox de "Pestes" y noobs que se creen el mejor jugando... No debe ser asi... Todos somos iguales.
Dirachin escribió:BatmanInGodDawnCity escribió:Youtube me mostro unas imagenes del roblox 2006 y dije "Oh que genial, puedes construir y conseguir amigos, destruir cosas Etc..." y me lo descarge... Despues de unos años roblox cada vez parecia mas oscuro, como si gente adulta estaba llenando el roblox de "Pestes" y noobs que se creen el mejor jugando... No debe ser asi... Todos somos iguales.
logica: Usuarios viejos de ROBLOX: gente inteligente,de buenos valores y buena onda
Usuarios nuevos de roblox (2011,2012) putos.
Dirachin escribió:nubs.
RamaKpo1 escribió:Dirachin escribió:nubs.
tu eres del 2011
Dirachin escribió:BatmanInGodDawnCity escribió:Youtube me mostro unas imagenes del roblox 2006 y dije "Oh que genial, puedes construir y conseguir amigos, destruir cosas Etc..." y me lo descarge... Despues de unos años roblox cada vez parecia mas oscuro, como si gente adulta estaba llenando el roblox de "Pestes" y noobs que se creen el mejor jugando... No debe ser asi... Todos somos iguales.
logica: Usuarios viejos de ROBLOX: gente inteligente,de buenos valores y buena onda
Usuarios nuevos de roblox (2011,2012) putos.
Dirachin escribió:RamaKpo1 escribió:Dirachin escribió:nubs.
tu eres del 2011
por lomenos no me la paso copiando places,puto.
RamaKpo1 escribió:Dirachin escribió:RamaKpo1 escribió:Dirachin escribió:nubs.
tu eres del 2011
por lomenos no me la paso copiando places,puto.
alguna vez, alguna vez, viste los comentarios de esos places "copiados"?
los creadores me dan permiso, asi que no es copiarlos sino que >continuarlos<
eres un noob y no perteneces a una discucion de tamaño, no se como no te han borrado la cuenta de tanto shitpost aún, y solo tengo 5 places que son "copiados" segun ti.
Dirachin escribió:ahhh,como te kabio pijo eh,en ningun momento dije "rama copia places".
pd: no se dice segun "ti",se dice segun vos-
pd2: ves que es verdad que sos un nenito nada más? te enojas por algo que ni va dijirido hacia vos.
este comentario a hecho distraerte ahora te jodes.Dirachin escribió:sabes perfectamente que lo que escribi era para responderte.
es re aldope seguir discutiendo,sabes porque? porque pensastes que lo que dije era insultandote,y si la seguis terminas quedando mal vos,no yo.
Richi_Phelps escribió:este comentario a hecho distraerte ahora te jodes.Dirachin escribió:sabes perfectamente que lo que escribi era para responderte.
es re aldope seguir discutiendo,sabes porque? porque pensastes que lo que dije era insultandote,y si la seguis terminas quedando mal vos,no yo.
BatmanInGodDawnCity escribió:Baneen a Dirachin por 3423523 vez NAO
No hay usuarios |
Miér Ago 05, 2020 4:13 am por Mordic
» Volvi!
Miér Mar 11, 2020 7:11 pm por Mordic
» me voy
Dom Mar 01, 2020 11:05 pm por santiagocarlos100
» Volvi!
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea
» 28/02/2020
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea
» Deberiamos revivir el foro