Si, he hecho 3 canciones seguidas en 3 dias, me merezco algo bitchachos!!1!
https://soundcloud.com/simboler/happiness
https://soundcloud.com/simboler/happiness
Podria serlo, aunque he de saber cuales son los deberes de moderador de esta Seccion, para ver si puedo cumplir talesBatmanInGodDawnCity escribió:Deverias ser moderador de esta zona
rascarse los huevos. pero mientras sigas subiendo musica, te mereces ser mod de la seccion.davildadas escribió:Podria serlo, aunque he de saber cuales son los deberes de moderador de esta Seccion, para ver si puedo cumplir tales
Perfecto, solo rezo de que nunca se me acaben las ideas c:Finisterrex escribió:rascarse los huevos. pero mientras sigas subiendo musica, te mereces ser mod de la seccion.davildadas escribió:Podria serlo, aunque he de saber cuales son los deberes de moderador de esta Seccion, para ver si puedo cumplir tales
Yo simplemente hago canciones sueltas, y con las mejores que haga hare un album, no me gusta tener presiones y me gusta expresarme libremente ^w^Renard escribió:yo ando trabajando en el álbum, ya llevo 24 canciones
Yo aceptaria si se me necesitase como Moderador, aunque sea por un tiempo (O indefinido si los estudios me lo permiten)BatmanInGodDawnCity escribió:Deverias ser moderador de esta zona
mientras te conectes almenos un poquitito todos los dias te dan el cargo, los otros mods no hacian un choto EJEMPLO: Adamfontenot.davildadas escribió:Yo aceptaria si se me necesitase como Moderador, aunque sea por un tiempo (O indefinido si los estudios me lo permiten)BatmanInGodDawnCity escribió:Deverias ser moderador de esta zona
Entonces no habria problemaFinisterrex escribió:mientras te conectes almenos un poquitito todos los dias te dan el cargo, los otros mods no hacian un choto EJEMPLO: Adamfontenot.davildadas escribió:Yo aceptaria si se me necesitase como Moderador, aunque sea por un tiempo (O indefinido si los estudios me lo permiten)BatmanInGodDawnCity escribió:Deverias ser moderador de esta zona
no sabia que Renard hacia música remixs mashups o lo que sea, eeeeh Renard luego pásame algo si no te molestaRenard escribió:yo ando trabajando en el álbum, ya llevo 24 canciones
No hay usuarios |
Miér Ago 05, 2020 4:13 am por Mordic
» Volvi!
Miér Mar 11, 2020 7:11 pm por Mordic
» me voy
Dom Mar 01, 2020 11:05 pm por santiagocarlos100
» Volvi!
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea
» 28/02/2020
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea
» Deberiamos revivir el foro
Miér Ene 08, 2020 12:58 am por Mordic