Imagen resubida <3
V2
Última edición por Raspberry el Miér Sep 11, 2013 10:37 pm, editado 1 vez
LOLRenard escribió:esta foto en el futuro será super abusada como si fuera un meme para joder a Jeff y a basty, sasuke, has firmado un contrato a muerte por ellos, los has aniquilado
Apuesto a que se aramara un bardo por esta imagen en contra mia y de seguro vendra basty hablando de su clan de mierda el cual usa en todos y cada uno de los temas que hay aqui, aunque no tengan nada que ver con el tema lo menciona, pero en fin esta imagen dice la verdad (?Finisterrex escribió:caballeros, hagan sus apuestas!
no, va a venir basty con sus armas ilegales e importadas de africa a matarlos a todos con armas químicas y de rayo lazeRaspberry escribió:Apuesto a que se aramara un bardo por esta imagen en contra mia y de seguro vendra basty hablando de su clan de mierda el cual usa en todos y cada uno de los temas que hay aqui, aunque no tengan nada que ver con el tema lo menciona, pero en fin esta imagen dice la verdad (?Finisterrex escribió:caballeros, hagan sus apuestas!
Everybody is virgo hereMadaraWillx escribió:Resumo todo en pocas palabras,virgos
Y el blanco de Basty osea ni es blanco solamente lo mancharon con semen que nunca se desapareceMr. Rage escribió:LOL!
Los bardos deberian ser aceptados
Lo que no deberia ser aceptado, seria al negro lastra de jeff
ekisde.
Te reto a que la pongas de firma :3Raspberry escribió:Es inutil que haga sondeos para evitar bardos pero bueno cada vez que haya bardos de rel estare ahi para poner esta imagen
Dale de todos modos es mia :3Mr. Rage escribió:Te reto a que la pongas de firma :3Raspberry escribió:Es inutil que haga sondeos para evitar bardos pero bueno cada vez que haya bardos de rel estare ahi para poner esta imagen
Sin vos estariamos todos felices y nada de estas guerras de roblox hubiera ocurrido o tema de estupideses en e RG ._.Jeffreyubi escribió:Sin mi no estubiera este bardo <3
Nuvs Plz
es porque tiene mas vida que vos, pete.Jeffreyubi escribió:Que raro que no vino el pendejo de basty.
De hecho sus peleas me dan cancer y me dan demasiada verguenza..Jeffreyubi escribió:Al menos nuestra peleas traen diversion a el foro xD!
Richi_Phelps escribió:De hecho sus peleas me dan cancer y me dan demasiada verguenza..Jeffreyubi escribió:Al menos nuestra peleas traen diversion a el foro xD!
Eww richi anda con tu banda musical.Richi_Phelps escribió:De hecho sus peleas me dan cancer y me dan demasiada verguenza..Jeffreyubi escribió:Al menos nuestra peleas traen diversion a el foro xD!
No hay usuarios |
Miér Ago 05, 2020 4:13 am por Mordic
» Volvi!
Miér Mar 11, 2020 7:11 pm por Mordic
» me voy
Dom Mar 01, 2020 11:05 pm por santiagocarlos100
» Volvi!
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea
» 28/02/2020
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea
» Deberiamos revivir el foro
Miér Ene 08, 2020 12:58 am por Mordic