Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Mi Vida en ROBLOX *Parte 2*

    Voidastic
    Voidastic
    Rookie


    Título : FUFUFUFUFUFUFUFUFUFUFUFUFUFU
    Reconocimientos : Mi Vida en ROBLOX *Parte 2* Spw7tkMi Vida en ROBLOX *Parte 2* 2v16736Mi Vida en ROBLOX *Parte 2* 2vb4sgw
    Mensajes : 75
    Reputación : 158
    Registro : 20/03/2013
    Edad : 25
    Localización : Mira detras, soy Slender...

    Mi Vida en ROBLOX *Parte 2* Empty Mi Vida en ROBLOX *Parte 2*

    Mensaje por Voidastic Sáb Sep 14, 2013 11:18 pm

    Hola denuevo! Les seguire contando sobre la historia que recordare por gran parte de mi vida. Sigamos por donde lo dejamos:

    Les habia hablado ya de mis clanes y de esas weas. Nos quedamos en algo que me dejaria perplejo cada vez que lo viera. Este objeto era nada mas ni nada menos que el grupo llamado...

    TAO, y si, lo pongo aparte porque es algo que debe resaltar en este tema.

    TAO fue un grupo creado por un viejo amigo de ROBLOX que se llama Gemancito. Al cabro de geman lo conozco desde que era un calvo con free face. Rama me lo habia presentado. En este momento gemancito esta lleno de items caros y de mucha popularidad alrededor de los latinos ya que fue dueño de RE por un tiempo y ahora es dueño de TGPE pero no el hombre a cargo. Sigamos:

    TAO es uno de los grupos que mas me jodio en mis tiempos antiguos en ROBLOX. Yo peleaba contra ellos en EDRA y ganabamos incontables veces. Un dia me paso algo por lo que no pude conectarme a ROBLOX por 3 meses. Entre ese tiempo no tengo idea de que mierda paso.

    Vuelvo a ROBLOX y EDRA se habia deshecho, pertenecia como una colonia TAOniana. Lo que mas me jodio es que despues de haber peleado tanto no ganamos nada, pero en fin, acepte la derrota. 2 meses despùes surge un imperio con un extraño nombre, y aun mas su lider: Exorian EmpireIcono y su lider, el tal Gemancito.

    Gemancito (por odio de steff y nirvana) fue retirado de su cargo como lider de TAO. Entonces crea la revolucion que seria critica para toda la historia de ROBLOX latina.

    (Les adelantare la historia porque sino tendre que escribir 30 parrafos mas) Geman se va de ROBLOX y bastycool que da a cargo de Exoria. Exoria ataco a muchisimas bases de TAO y casi acaba con el hasta que la ciudadela fue invadida y fuimos derrotados.

    Exoria se extinguio...

    Yo segui con mi vida de ROBLOX, haciendo amistades y etc. Luego RamaKpo1 revive EDRA pero no duro ni 3 dias ya que una persona a la que le decimos Negro Lastra saco a todos del grupo, jeffreyubi.

    Mas tarde nace REL, con tecnologia de vieja EDRA que fue creada recientemente. REL tuvo un mal inicio: mucha inactividad, poco skill y el main Fort estaba totalmente incompleto.

    REL fue el primer grupo de guerra en vencer a  TAO cuando tuvo su tiempo de actividad. Muchos soldados peleando contra TAO y esta vez sirvio de algo.

    1 año mas tarde, surge otro enemigo que causaria la destruccion de REL mucho mas tarde, hasta dejarla sin miembro alguno que lo pudiera detener...

    *Parte 3 proximamente*
    N00b
    N00b
    Rookie


    Título : EL PICHI D10S
    Reconocimientos : Mi Vida en ROBLOX *Parte 2* Spw7tk
    Mensajes : 105
    Reputación : 107
    Registro : 04/08/2013

    Mi Vida en ROBLOX *Parte 2* Empty Re: Mi Vida en ROBLOX *Parte 2*

    Mensaje por N00b Sáb Sep 14, 2013 11:23 pm

    por tan buen historia te mereces esto
    Mi Vida en ROBLOX *Parte 2* A-winner-is-you

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:26 am