Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+3
MrXDXD
Terminoxx
Rhaonoa
7 participantes

    Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013.

    Rhaonoa
    Rhaonoa
    Top Poster


    Título : RamaKpo1
    Reconocimientos : Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. J0b4sxPostulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. Spw7tkPostulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. 5jzaeoPostulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. 2u42emaPostulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. Wtg09sPostulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. PtevPostulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. Ff0e1x
    Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. 2nro7k5Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. 2vb4sgw
    Idioma : Español, English
    Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. 2ebd11y
    Mensajes : 1682
    Reputación : 1034
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. Empty Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013.

    Mensaje por Rhaonoa Lun Oct 21, 2013 8:39 pm

    Debido a que se han expulsado una lista de administradores inactivos o infuncionales, estamos por "reclutar" o "invitar" nuevos administradores para el foro.

    Se aceptaran de a 2 a 5 nuevos administradores, no aceptamos nuevos MOD GLOBALES o MODS ROOT, solo MODERADORES DE SECCIONES.

    Seguir la cita:

    Usuario de ROBLOX:
    Edad:
    Sección:
    Prometes cumplir el reglamento? (Si, No):
    Por que te postulas, y porque crees que deberías ser administrador?:
    Las postulaciones cierran el Viernes 25, a las 16:30, Horario Argentina.

    ¡Suerte a todos!


    Última edición por HUSKY BOMB el Vie Oct 25, 2013 8:48 pm, editado 1 vez
    Terminoxx
    Terminoxx


    Título : Forever Alone
    Reconocimientos : Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. Spw7tk
    Idioma : Español, 40% Ingles
    Mensajes : 3
    Reputación : 1
    Registro : 30/05/2013
    Localización : Infinito Y Mas Allá

    Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. Empty Postulación

    Mensaje por Terminoxx Lun Oct 21, 2013 10:16 pm

    Usuario De Roblox : Ya lo veran en el nick del perfil pero por si acaso soy Terminoxx
    Edad : 15 años
    Sección : General
    Prometes Cumplir El Reglamento : Si para eso me postulo por que postularme si no voy a cumplir?
    Por Que Me Postulo, Y Porque Deberías Ser Administrador : Me Postulo Por Que Quiero Aportar Actividad Al Grupo Como Ir A Places Como El Acechador O Cosas Por El Estilo, Al Igual De Celebrar Los Cumpleaños De Los Miembros O Cosas Asi

    Terminoxx
    MrXDXD
    MrXDXD


    Título : Ninguno
    Reconocimientos : Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. Spw7tk
    Idioma : Español
    Mensajes : 24
    Reputación : 7
    Registro : 19/04/2013
    Edad : 24
    Localización : Argentina

    Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. Empty Re: Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013.

    Mensaje por MrXDXD Mar Oct 22, 2013 1:47 am

    Usuario de ROBLOX: MrXDXD
    Edad: 13
    Sección: General
    Prometes cumplir el reglamento? (Si, No): Si
    Por que te postulas, y porque crees que deberías ser administrador?: Nose Yo Ayudaria Al Grupo Con Lo Que Sea Y Cuando Se Necesite
    DyBadaniel
    DyBadaniel


    Reconocimientos : Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. Spw7tk
    Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. 2guh06v
    Mensajes : 2
    Reputación : 100
    Registro : 07/09/2013

    Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. Empty Re: Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013.

    Mensaje por DyBadaniel Mar Oct 22, 2013 9:06 am

    Usuario de ROBLOX: DyBadaniel
    Edad: 21
    Sección: General
    Prometes cumplir el reglamento? (Si, No): Sí
    Por que te postulas, y porque crees que deberías ser administrador? Me postulo porque sería muy bueno para este puesto, he sido Administrador, moderador... En otros juegos y siempre me ha ido bien. Y creo que debería ser admin porque me centro mucho en hacer las cosas como son, cumpliendo las reglas de aquel sitio, y mucho más que se tendrían que hacer.
    leonardofuego
    leonardofuego


    Título : O.O
    Reconocimientos : Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. Spw7tk
    Idioma : español
    Mensajes : 5
    Reputación : 0
    Registro : 24/05/2013
    Edad : 26
    Localización : Republica Dominicana

    Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. Empty Re: Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013.

    Mensaje por leonardofuego Mar Oct 22, 2013 10:15 pm

    Usuario de ROBLOX: leonardofuego
    Edad: 14 años
    Seccion: General
    Prometes cumplir el reglamento? (Si, No): Si
    Por que te postulas, y porque crees que deberías ser administrador?: Me postulo para ser Administrador,por que creo que deberia ser Administrador? Por que tengo buena ortografia,quisiera aser eventos,preguntas semanales y saver que se senteria ser administrador solo por el puesto administrador estaria conectado todo el tiempo
    Centih
    Centih
    Experimentado


    Título : Centih no centih si centih no
    Reconocimientos : Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. J0b4sxPostulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. Spw7tkPostulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. 2v16736Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. IfdbokPostulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. Wtg09sPostulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. 2nro7k5
    Idioma : Español
    Mensajes : 432
    Reputación : 144
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Mi casa

    Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. Empty Re: Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013.

    Mensaje por Centih Mar Oct 22, 2013 11:04 pm

    Usuaro de ROBLOX:Centih
    Edad: 14 años
    Seccion:General o ''Presentate''
    Prometes cumplir con el reglamiento? (Si,No): Seguro.
    Por que te postulas, y porque crees que deberías ser administrador?Me postulo para ser Administrador,por que creo que deberia ser Administrador? Por que tengo suficiente madures (en casos serios o ya sea un caso estupido), tengo experencia de administrador ( de la seccion roleplay) y pues como General y ''Presentate'' Son lugares donde especial mente no se toma casi nada serie con moderacion no es por que quiera hacer que esas secciones se hagan ''series'' si no que no se haga un des orden en esta parte otra por que tengo 1 año en este foro y ya me he familiarisado en este lugar y como no tengo nada mas que decir aqui esta lo que pasaria si soy admin:
    Nada solo creo que estaria un poco mas moderado un poco las secciones (en el caso que sea selecionado o no) y sin mas que decir gracias por leer.

    Los que se postulan:
    avatar
    Gex
    Top Poster


    Reconocimientos : Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. Spw7tkPostulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. PtevPostulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. 2nro7k5
    Mensajes : 1044
    Reputación : 369
    Registro : 26/03/2013

    Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. Empty Re: Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013.

    Mensaje por Gex Miér Oct 23, 2013 7:26 pm

    usuario de roblox: no juego roblox, es una garcha.
    usuario del foro: Gex y me cambio el nombre muchas veces.
    prometes cumplir con el reglamento? no entiendo la pregunta, por algo me postulo.
    por que te postulas, y por que crees que deberias ser admin/mod: porque quiero hacer todo lo que los demas dijeron arriba.

    quiero ser mod de cualquier seccion, lo que les convenga.

    cenith si haces el foro serio te rompo ese orto grasoso que tenes a patadas.
    Rhaonoa
    Rhaonoa
    Top Poster


    Título : RamaKpo1
    Reconocimientos : Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. J0b4sxPostulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. Spw7tkPostulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. 5jzaeoPostulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. 2u42emaPostulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. Wtg09sPostulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. PtevPostulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. Ff0e1x
    Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. 2nro7k5Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. 2vb4sgw
    Idioma : Español, English
    Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. 2ebd11y
    Mensajes : 1682
    Reputación : 1034
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. Empty Re: Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013.

    Mensaje por Rhaonoa Vie Oct 25, 2013 7:17 pm

    Los admins se anunciaran a las 20:00

    Contenido patrocinado


    Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013. Empty Re: Postulaciones a Administrador del foro Octubre 2013.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:45 am