Hablemos un rato de los doges en roblox y de aqui.
ME TIENE MUY PODRIDO! XD
ME TIENE MUY PODRIDO! XD
Admítelo, es solo un cáncer sin gracia que se ha creado por los niños de 13 años de 9Gag.Centih escribió:NEVAH
ami no me hace graciaBloodwing escribió:Admítelo, es solo un cáncer sin gracia que se ha creado por los niños de 13 años de 9Gag.Centih escribió:NEVAH
Os hace gracia por que sois todos unos newbags
Si fuera un cancer no estariamos tan asi aqui, simplemente es algo nos gusta y ya si no te gusta deja de verlo o usa adblock y ya.Bloodwing escribió:Admítelo, es solo un cáncer sin gracia que se ha creado por los niños de 13 años de 9Gag.Centih escribió:NEVAH
Shedletsky aun tiene places doge.Aleku0215 escribió:Creo que ya termino el evento de doge, algunas places se estan volviendo a la normalidad.
''si fuera un cancer no estariamos tan asi aqui'' eso es mentira, es un cáncer, y os gusta por que sois todos unos prepubertos con el sentido del humor de una patata (nunca mejor dicho) y la verdad, ver tanto cans0r de doge ya cansa. Pasa lo mismo con los bronies, pero al menos los bronies ya no te meten los ponies hasta en la sopa.Centih escribió:Si fuera un cancer no estariamos tan asi aqui, simplemente es algo nos gusta y ya si no te gusta deja de verlo o usa adblock y ya.Bloodwing escribió:Admítelo, es solo un cáncer sin gracia que se ha creado por los niños de 13 años de 9Gag.Centih escribió:NEVAH
HELLA DOGE escribió:No es cancer. Es sindrome de down.
vos jodiste tanto con clonetrooper que le lavastes el cerebro y ahora roblox se infesto de doge como si fuera sida.HUSKY escribió:ami no me hace graciaBloodwing escribió:Admítelo, es solo un cáncer sin gracia que se ha creado por los niños de 13 años de 9Gag.Centih escribió:NEVAH
RIP Walter WhiteHeisemberg escribió:HELLA DOGE escribió:No es cancer. Es sindrome de down.
No hay usuarios |
Miér Ago 05, 2020 4:13 am por Mordic
» Volvi!
Miér Mar 11, 2020 7:11 pm por Mordic
» me voy
Dom Mar 01, 2020 11:05 pm por santiagocarlos100
» Volvi!
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea
» 28/02/2020
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea
» Deberiamos revivir el foro
Miér Ene 08, 2020 12:58 am por Mordic