Gex escribió: Bloodwing escribió: Gex escribió: Gex escribió: Bloodwing escribió: Gex escribió:bioshock es uno de los juegos mas parecidos a una pelicula grafica, los personajes son realmente realistas.
hay que prestarles atencion para sentir lo realista que es este juego.
10/10
bah, 9/10 porque el post es de fiLLllahhdhd
''bioshock es uno de los juegos mas parecidos a una pelicula grafica''
busca novela gráfica en google y me lo agradecerás
flaco, bioshock esta categorizado como un juego parecido a una pelicula de ciencia ficcion, o es que nunca nunca nunca nunca jugastes este juego?
fijate lo que decis y me lo agradeceras.
a parte, algo que es para aplaudirle a esta trilogia es que todos los bioshock son disfrutables, me refiero a que todas las entregas de este titulo siempre han sido de el agrado de mucha gente.
por cierto, este juego fue mundialmente reconocido por tener muy buena historia
ah, pero cierto que a vos la opinion de las demas personas que ademas se dedican desde años a topicos asi te chupa un huevo, asique ni te molestes en contestar citando.
y perdon por el doble post, esque se bugeo.
en fin, Bioshock es facilmente comparable con series de television que yo he visto (y miniseries y peliculas) e incluso libros de fantasia
y no es cuestion de una opinion, porque al compararlo si es que son compatibles, no hay nada mas que discutir...
PD= Filliad me debes la vida hijo de un omnibus de putas, porque lo estoy cagando a pedos a tu macho del
foro.
Realmente eres patético.
Crees que me vas a ''dejar mal'' usando argumentos sacados de tu propio culo? ''
''parecido a una pelicula de ciencia ficcion, o es que nunca nunca nunca nunca jugastes este juego?''
Primero, tu no has dicho nada sobre una película de ciencia ficción, tu has caracterizado el juego ''komo una pelikula GRAFIKA aaa'' cosa argumento que me estás intentando tachar, eso de ''CATEGORIZADO COMO'' pollas en vinagre te lo acabas de inventar tú, yo nunca he visto un juego con argumento que se tache de ''pelicula gráfica (?)'' no uses argumentos chorras.
''ah, pero cierto que a vos la opinion de las demas personas que ademas se dedican desde años a topicos asi te chupa un huevo, asique ni te molestes en contestar citando.'' Llevo años en foros, sobretodo de videojuegos. Ahora, lo que me viene a decir un pancho típico que sale de Taringa y de CS 1.6 que ''NO TE MOLESTES NI EN CONTESTAR CITANDO'' ¿Quien es el que habla sin saber ahora?
Por cierto, el argumento de Infinite parece sacado de un Acto de Homestuck, es solo un montón de panfarranadas sueltas y que no tienen que ver con la historia anterior en parte. Te recomiendo jugar Deus Ex. Creo que yo llevo muchos mas años que tu jugando videojuegos y en internet, como para que me vengas a soltar tonterías intentando defender la moral de tu amigo Filliad, de verdad, eres patético.
'Filliad me debes la vida hijo de un omnibus de putas, porque lo estoy cagando a pedos a tu macho del
foro.
cia, por que se ve que por Skype Filliad te ha llorado de mi y tu has venido a intentar defenderle, pues mira, macho con pelos en el pecho, ahora te he dejado en bragasy a la altura de Filliad.
Lo siento, tu intento de defender a Filliad ha fallado, te he dejado mal yo. Ni si quieres puedes seguir un guión argumental por lo que veo, te desvías demasiado.
Ahora le llorarás a Rama.
Esto es lo que pasa con los coolkids de internet, en fin, ¿vas a soltar otra tontería con una línea argumental propia de una novela de Crepúsculo o vas a hablar como una persona normal? Por que para eso, no escribas, hijo.
loco, si estas tantos años en videojuegos "uuuu muchos años en jueguitos" no cuestionarias esto.
ahora le lloro a Rama?
exijo que rama venga aca, y diga en este post cuantas veces que discuti le fui "a llorar a rama".
te pensas que soy un pelotudito amiigo... mucho "argumental argumental argumental" pero la cosa es simple= el juego es asi, si lo ves de otra manera, bien y mal por vos.
pero lo que realmente es molesto, es que no solo te pensas que tenes la razon de la manera mas destructiva posible, si no que a parte, te queres hacer el mas inteligente del foro.
te pensas que soy tonto por jugar CS? ok, yo te califico como un retardado porque no jugas bioshock.te pensas que soy tonto por jugar juegos que yo prefiero y vos no? a parte me tomas el pelo poniendo esto komo una pelikula GRAFIKA aaa. yo no cuestione tu inteligencia, cuestione tu punto de vista. y jugar un juego no dice si sos pelotudo o no, dice que te gusta y que no.
sos el hermano de jeffreyubi seguro. estoy muy seguro.
no pasa por "argumento argumento argumento argumento esto esto lo otro lo otro pollas pollas vinagre y tu hermana" pasa por que si no lo jugastes no bokees, simple.
que si intento dejarte mal? si, intento dejarte mal al igual que vos a mi pibe, que te pensas, que voy a decir que no para quedar bien? pues te digo la verdad= los 2 estamos jugando el mismo juego.
el problema es que ves las cosas de tu modo y solo de tu modo.
y filliad no es mi amigo, ni mi enemigo. pero tiene down.
"lo siento te he dejado mal yo" enrealidad te estas dejando mal a vos mismo, y demuestra que sos un pibe por los hechos que=
1) es mi opinion, ni digo que sea asi, y tu te lo tomas como si lo que dijera fuera una realidad. aún así, te lo repito, jugalo, comparalo, despues hablamos.
2) insultas y te pensas que sos el winner de la discucion nomas por poner "ay, te deje mal yo, lo siento".
3) das asco y sos hermano de jeffreyubi.
nosé que te pensas, pero asi no me dejas mal de ningun modo al tener huesos amarillos y mente infantil.
pero claro, el pibe SEGURO MUY SEGURO la quiere seguir, contestando con la misma cosa "infantil muchos años mas que vos xd te deje mal lo siento jugue mucho cs es para pelotudos lalblablal"
te falta calle amigo...
Pd= queres saber porque quedas como un pibito de 12 años? porque convertistes un tema de discusion de un juego en una pelea insultando. simplemente por eso.[/quote
Aquí contesto yo, maldito quote tan bugLo has entendido todo mal, y la has cagado aún mas, contestaré numerando
1 - He jugado a todos los Bioshocks, y me acabe todos menos Infinite y la expansión del 2.
2 - Yo no e empezado haciendo un quote largo faltando el respeto, yo no he insultado en ningún momento antes de eso.
3 - Lo de CS era un chiste estereotipando y generalizando en ironía, no se si lo entendiste, no me refería literalmente a que me estoy metiendo contigo por jugar a CS, amigo, a ver si mejoramos ese nivel gramatical.
(De hecho, yo he jugado mucho CS)
4 - Has remarcado mucho lo de ''te he dejado mal'' ¿acaso te duele que te digan la verdad? admite que la has pifiado y punto, yo no estoy intentando ganar ninguna conversación, yo solo te estoy cerrando el culo por que solo dices insensateces, y te contradices muchísimo.
5 - Si he jugado Bioshock Infinite
6 - Contestando y defendiendo a tus amigos por internet (además, empezar una pelea? de que coño hablas? el primer quote lo has hecho tu, si no, no hubiera dicho nada malo) y encima soy yo el 'pibe' de 12 años? cuantos años tenés para hacer eso? dude, si te ofende lo que digo te aguantas, hipócrita.
7 - No, no me hago el mas inteligente del foro. No soy un troll.
8 - Que me diga un pancho que doy asco y que soy un irrespetuoso (nótese la ironía, por que seguro que no la encuentras), y encima mencionas a Jeffreyrubi, ¿acaso el también te dejo el culo en pompa o qué pasa? deja de comportarte como un completo energúmeno.
9 - Repito, soy fan de CS y aun mas de Bioshock, era un chiste generalizando y claramente irónico, es como decir que todos los que juegan Minecraft son críos que lo hacen solo por que lo juega Elrubius. Si fueras español o no te pondrías tanto a la defensiva, lo entenderías.
10 - He resumido todo esto por que me cansaría escribirte tanto.
11 - Yo tampoco FUI el que empezó diciendo que ''lelelel estoy dejando mal a tu macho filliad'' a si que no digas nada sobre lo de dejarte mal. A mi no me falta calle, a ti lo que te falta es vocabulario, por que de eso estás muy corto.
12 - SI TANTO HABLAS DE OPINIONES, ¿¡Por qué diablos me has citado luego lo de decir que Bioshock 1 me parece mejor!? Piensa antes lo que vas a decir antes de escribirlo, dude.
13 - Con lo de ''llevo muchos años en internet'' me refería a que tu has usado de excusa ''No discutas con gente que lleva con este tópico mucho tiempo'' ya me he encontrado con suficiente gente como tú. ¿Te crees de verdad que me importa una mierda eso? ahora dirás que tu tambien lo has hecho, pues muy bien, señor Oldfag y culto.
14 - No hace falta que me hables como si tu fueras el adulto, solo serás un crío de instituto. Habla mostrando el debido respeto, si no, (y viceversa) no te lo tendrán a ti.
Y 15... y la mejor de todas...
yo no he dicho que Infinite fuera malo, solo he dicho que su historia no me agradaba en absoluto, y que el 1 me parecía mejor. De hecho, me parece un buen juego (a pesar de no estar a la altura del 1)
tl;dr: Da igual, si no lees todo este muro de texto que he escrito desde mi corazón (no), sinceramente me la trae floja, haz lo que quieras y piensa lo que quieras, por que al parecer, te vas de inteligente y eres muy de mente cerrada.
Miér Ago 05, 2020 4:13 am por Mordic
» Volvi!
Miér Mar 11, 2020 7:11 pm por Mordic
» me voy
Dom Mar 01, 2020 11:05 pm por santiagocarlos100
» Volvi!
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea
» 28/02/2020
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea
» Deberiamos revivir el foro
Miér Ene 08, 2020 12:58 am por Mordic
» primer post autista del 2020.