Puede que alguien no toleré este tema por que les compartiré información de la cual yo no soy dueño
pero quiero ayudar a quienes no tienen estos huevos. Al final dejaré la manera en como yo los conseguí para que lo utizen como ayuda
Portales: al viajar se pueden encontrar unos 5 portales (sin incluir el del inicio) se encuentran en la ciudad en un parque, en la cueva, cerca de la torre del hechizero, en el volcán (en el camino hacia el), antes de la entrada del boss.
Recomiendo que tengan todos activados les puede ayudar,si no los tienen se activarían cuando vallas a su respectivo lugar y los utilices, después los podrás utilizar cada que quieras en el lugar de los portales
Pueden ver este tutorial Click aquí
De más fácil a más difícil irá la lista:
Watermelon
deben tocarlo
GGE
Apartir de aquí no podre imagenes porque me da flogera
Tiger Egg
Lo pueden encontrar varios lugares,
Full Moon Egg
sólo aparece de noche, en varios lugares
Chocolate Egg
aparece en las casas
Cannonical Egg
aparece en el lugar de los portales
o en el gran espacio cerca del árbol y del tunel del puente que se encuentra en un lugar rocoso
Builderman Egg
se encuentra en la ciudad en un lugar de construcción, para llegar debes hacer click en los bloques transparentes hasta llegar a el
Eggtraterrestrial
Después de que un parasito mate a alguien, aparece.
Egg of Duty
Aparece por los lugares rocosos, en el volcán
Wizards of the Astral Isles: Egg
en la torre se encuentra
Eggrachnophobia
En el volcán o la cueva
Eggo-trip
Necesitas buscar un huevo que diga tu nombre
Los huevos se pueden encontrar en la ciudad o las casas, si no lo encuentras busca en los todos los otros lugares
Supersonic Egg
en el bosque cerca de la entrada al boss, esta el egg
Deviled Egg
Necesitas matar al boss, se puede hacer con amigos o sólo, pero si estas sólo le quitaras casi nada de vida, pero aún así puedes llegar a matarlo pero necesitas mucho tiempo y no morir, yo lo hice solo.
Cataclysmic Egg
aparece cerca del árbol o en lugar rocoso (Nota: lugar rocoso no es donde están lo moais), según dicen que aparece cuando alguien se tira al volcán.
Troll Egg
El egg se encuentra abajo del puente, necesitan alimentarlo de spam 7 veces, el spam se encuentra en las casas, pueden usar el portal de cueva (cuidado con los parasitos o arañas, si mueren a causa de ellos perderan mucho tiempo) un recorrido es el siguiente (hecho rápido con paint.)
Los próximos eggs serán mostrados pronto...
pero quiero ayudar a quienes no tienen estos huevos. Al final dejaré la manera en como yo los conseguí para que lo utizen como ayuda
Portales: al viajar se pueden encontrar unos 5 portales (sin incluir el del inicio) se encuentran en la ciudad en un parque, en la cueva, cerca de la torre del hechizero, en el volcán (en el camino hacia el), antes de la entrada del boss.
Recomiendo que tengan todos activados les puede ayudar,si no los tienen se activarían cuando vallas a su respectivo lugar y los utilices, después los podrás utilizar cada que quieras en el lugar de los portales
Pueden ver este tutorial Click aquí
De más fácil a más difícil irá la lista:
Watermelon
- Spoiler:
- http://t1ak.roblox.com/763391dcc4f3eea34a9ad46b2f93aec8
deben tocarlo
GGE
- Spoiler:
- http://t2ak.roblox.com/f82439bf72b8d5633bcb639b13644130
Apartir de aquí no podre imagenes porque me da flogera
Tiger Egg
Lo pueden encontrar varios lugares,
Full Moon Egg
sólo aparece de noche, en varios lugares
Chocolate Egg
aparece en las casas
Cannonical Egg
aparece en el lugar de los portales
o en el gran espacio cerca del árbol y del tunel del puente que se encuentra en un lugar rocoso
Builderman Egg
se encuentra en la ciudad en un lugar de construcción, para llegar debes hacer click en los bloques transparentes hasta llegar a el
Eggtraterrestrial
Después de que un parasito mate a alguien, aparece.
Egg of Duty
Aparece por los lugares rocosos, en el volcán
Wizards of the Astral Isles: Egg
en la torre se encuentra
Eggrachnophobia
En el volcán o la cueva
Eggo-trip
Necesitas buscar un huevo que diga tu nombre
Los huevos se pueden encontrar en la ciudad o las casas, si no lo encuentras busca en los todos los otros lugares
Supersonic Egg
en el bosque cerca de la entrada al boss, esta el egg
Deviled Egg
Necesitas matar al boss, se puede hacer con amigos o sólo, pero si estas sólo le quitaras casi nada de vida, pero aún así puedes llegar a matarlo pero necesitas mucho tiempo y no morir, yo lo hice solo.
Cataclysmic Egg
aparece cerca del árbol o en lugar rocoso (Nota: lugar rocoso no es donde están lo moais), según dicen que aparece cuando alguien se tira al volcán.
Troll Egg
El egg se encuentra abajo del puente, necesitan alimentarlo de spam 7 veces, el spam se encuentra en las casas, pueden usar el portal de cueva (cuidado con los parasitos o arañas, si mueren a causa de ellos perderan mucho tiempo) un recorrido es el siguiente (hecho rápido con paint.)
Los próximos eggs serán mostrados pronto...
Miér Ago 05, 2020 4:13 am por Mordic
» Volvi!
Miér Mar 11, 2020 7:11 pm por Mordic
» me voy
Dom Mar 01, 2020 11:05 pm por santiagocarlos100
» Volvi!
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea
» 28/02/2020
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea
» Deberiamos revivir el foro
Miér Ene 08, 2020 12:58 am por Mordic
» primer post autista del 2020.