Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+2
SWEETRADIATION
Sr. Idea
6 participantes

    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o)

    Sr. Idea
    Sr. Idea
    Rookie


    Título : Skype: Luis Altuna
    Reconocimientos : Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Spw7tk
    Mensajes : 66
    Reputación : 104
    Registro : 31/08/2013
    Localización : Vengo de las tierras del multiverso en la novena dimension en el mas alla del infinito

    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Empty Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o)

    Mensaje por Sr. Idea Mar Jul 22, 2014 9:46 pm

    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Mljjo2

    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Qoddzs

    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Av0oxk

    Y aqui el amor de mi vida *u*
    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Sally_Acorn_Gleaming_by_Kawaii_Sonic
    SWEETRADIATION
    SWEETRADIATION
    Admin


    Reconocimientos : Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) J0b4sxEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Spw7tkEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 5jzaeoEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) IfdbokEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 35k6461
    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 50761d0569e74 Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 2vb4sgw
    Idioma : no se
    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 25k6an9
    Mensajes : 1029
    Reputación : 151
    Registro : 04/03/2013
    Localización : La 5ta dimension al universo paralelo a traves de la octava nebulosa naciente en el planeta tu puta madre.

    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Empty Re: Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o)

    Mensaje por SWEETRADIATION Miér Jul 23, 2014 9:51 am

    Y vos te pajeas con las fotos?
    Sr. Idea
    Sr. Idea
    Rookie


    Título : Skype: Luis Altuna
    Reconocimientos : Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Spw7tk
    Mensajes : 66
    Reputación : 104
    Registro : 31/08/2013
    Localización : Vengo de las tierras del multiverso en la novena dimension en el mas alla del infinito

    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Empty Re: Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o)

    Mensaje por Sr. Idea Miér Jul 23, 2014 10:25 am

    xDDD Que pregunta ._. PERO ZALLYH NO ESH ERMOZA!?!?!? Admitelo, si que lo es o3o
    SWEETRADIATION
    SWEETRADIATION
    Admin


    Reconocimientos : Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) J0b4sxEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Spw7tkEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 5jzaeoEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) IfdbokEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 35k6461
    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 50761d0569e74 Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 2vb4sgw
    Idioma : no se
    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 25k6an9
    Mensajes : 1029
    Reputación : 151
    Registro : 04/03/2013
    Localización : La 5ta dimension al universo paralelo a traves de la octava nebulosa naciente en el planeta tu puta madre.

    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Empty Re: Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o)

    Mensaje por SWEETRADIATION Jue Jul 24, 2014 10:47 am

    Sr. Idea escribió:xDDD Que pregunta ._. PERO ZALLYH NO ESH ERMOZA!?!?!? Admitelo, si que lo es o3o

    El de la ardilla parece que es de una serie animada que nadie ve, y solo un pendejo haria un remake de una serie de niños a cambiarlo a casi como una puta. Sorry m8

    Edit: Aun que no estoy seguro que provenga de una serie animada pero aun asi es popo.
    Sr. Idea
    Sr. Idea
    Rookie


    Título : Skype: Luis Altuna
    Reconocimientos : Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Spw7tk
    Mensajes : 66
    Reputación : 104
    Registro : 31/08/2013
    Localización : Vengo de las tierras del multiverso en la novena dimension en el mas alla del infinito

    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Empty Re: Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o)

    Mensaje por Sr. Idea Jue Jul 24, 2014 3:41 pm

    xd, eso lo se.

    Agree
    Filliad
    Filliad
    Experimentado


    Título : El ultimo shitposter.
    Reconocimientos : Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Spw7tkEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 2nro7k5
    Idioma : Español
    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 2jctwup
    Mensajes : 473
    Reputación : 7
    Registro : 24/05/2013
    Localización : En saturno, A la esquina de la concha de tu vieja.

    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Empty Re: Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o)

    Mensaje por Filliad Jue Jul 24, 2014 5:12 pm

    SweetRadiation escribió:
    Sr. Idea escribió:xDDD Que pregunta ._. PERO ZALLYH NO ESH ERMOZA!?!?!? Admitelo, si que lo es o3o

    El de la ardilla parece que es de una serie animada que nadie ve, y solo un pendejo haria un remake de una serie de niños a cambiarlo a casi como una puta. Sorry m8

    Edit: Aun que no estoy seguro que provenga de una serie animada pero aun asi es popo.
    es de sonic :L
    De nada por responder tu pregunta
    Y deja de pajearte con esa foto please
    Bloodwing
    Bloodwing
    Activo


    Título : 100% fuckable
    Reconocimientos : Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Spw7tkEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 2vb4sgw
    Idioma : Inentendible
    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 2ziqxau
    Mensajes : 204
    Reputación : 119
    Registro : 10/09/2013
    Localización : Mojave

    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Empty Re: Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o)

    Mensaje por Bloodwing Dom Ago 03, 2014 6:11 pm

    puto furry de mierda

    hola amigo furfriend

    pd: esa no es sally de sonic?
    Rhaonoa
    Rhaonoa
    Top Poster


    Título : RamaKpo1
    Reconocimientos : Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) J0b4sxEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Spw7tkEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 5jzaeoEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 2u42emaEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Wtg09sEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) PtevEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Ff0e1x
    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 2nro7k5Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 2vb4sgw
    Idioma : Español, English
    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 2ebd11y
    Mensajes : 1682
    Reputación : 1034
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Empty Re: Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o)

    Mensaje por Rhaonoa Dom Ago 03, 2014 6:54 pm

    cuanto cáncer hay en este post
    me ha dado un ACV
    Filliad
    Filliad
    Experimentado


    Título : El ultimo shitposter.
    Reconocimientos : Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Spw7tkEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 2nro7k5
    Idioma : Español
    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 2jctwup
    Mensajes : 473
    Reputación : 7
    Registro : 24/05/2013
    Localización : En saturno, A la esquina de la concha de tu vieja.

    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Empty Re: Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o)

    Mensaje por Filliad Dom Ago 03, 2014 8:53 pm

    Y CLARO QUE ES SALLY DE SONIC POR DIOS!! nadie lee los comentarios :l
    Sr. Idea
    Sr. Idea
    Rookie


    Título : Skype: Luis Altuna
    Reconocimientos : Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Spw7tk
    Mensajes : 66
    Reputación : 104
    Registro : 31/08/2013
    Localización : Vengo de las tierras del multiverso en la novena dimension en el mas alla del infinito

    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Empty Re: Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o)

    Mensaje por Sr. Idea Mar Ago 05, 2014 10:02 pm

    esto ha bajado mi reputacion a un 95% por dios ;-;
    Rhaonoa
    Rhaonoa
    Top Poster


    Título : RamaKpo1
    Reconocimientos : Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) J0b4sxEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Spw7tkEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 5jzaeoEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 2u42emaEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Wtg09sEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) PtevEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Ff0e1x
    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 2nro7k5Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 2vb4sgw
    Idioma : Español, English
    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 2ebd11y
    Mensajes : 1682
    Reputación : 1034
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Empty Re: Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o)

    Mensaje por Rhaonoa Miér Ago 06, 2014 2:49 pm

    Sr. Idea escribió:esto ha bajado mi reputacion a un 95% por dios ;-;
    desde cuando tienes reputación?
    phoca
    phoca
    Avanzado


    Título : holo
    Reconocimientos : Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) J0b4sxEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Spw7tkEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 5jzaeoEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 2u42emaEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) PtevEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Ff0e1xEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 2v16736Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 2nro7k5Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 35k6461
    Idioma : Español por default
    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 2ziqxau
    Mensajes : 770
    Reputación : 178
    Registro : 05/03/2013
    Localización : la novena dimensión

    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Empty Re: Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o)

    Mensaje por phoca Miér Ago 06, 2014 11:06 pm

    Son muy buenas imágenes. los filtros, la fuente, la fuente de la primera creo haberla visto en algún lugar. lo que me gusta de esa es que puedes usarla en cualquier parte, darle un tamaño, algún ángulo en cualquier posición sexagesimal mayor que no esté debajo de los 180, y todo parece épico.
    El fonde de los tacos es gracioso, te recomiendo usar el SurfaceGui para los fondos y así le da el efecto total del fondo
    SWEETRADIATION
    SWEETRADIATION
    Admin


    Reconocimientos : Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) J0b4sxEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Spw7tkEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 5jzaeoEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) IfdbokEstaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 35k6461
    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 50761d0569e74 Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 2vb4sgw
    Idioma : no se
    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) 25k6an9
    Mensajes : 1029
    Reputación : 151
    Registro : 04/03/2013
    Localización : La 5ta dimension al universo paralelo a traves de la octava nebulosa naciente en el planeta tu puta madre.

    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Empty Re: Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o)

    Mensaje por SWEETRADIATION Mar Ago 12, 2014 8:38 am

    Me dio Ebola.

    Contenido patrocinado


    Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o) Empty Re: Estaba tan al pedo, que me saque y edite Photoshoots xD (aki les presento o3o)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:10 pm