Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    League of pingas (:v no insultar Please :D)

    Filliad
    Filliad
    Experimentado


    Título : El ultimo shitposter.
    Reconocimientos : League of pingas (:v no insultar Please :D) Spw7tkLeague of pingas (:v no insultar Please :D) 2nro7k5
    Idioma : Español
    League of pingas (:v no insultar Please :D) 2jctwup
    Mensajes : 473
    Reputación : 7
    Registro : 24/05/2013
    Localización : En saturno, A la esquina de la concha de tu vieja.

    League of pingas (:v no insultar Please :D) Empty League of pingas (:v no insultar Please :D)

    Mensaje por Filliad Mar Feb 17, 2015 12:47 pm

    Bueno es de un jueho llamado League of legends mas bien deletreado LOL.
    Se trata de 2 equipos
    1 es el azul.
    El otro es el rojo
    El objetivo de cada equipo es destruir el nexo enemigo
    Por ejemplo el azul el del rojo
    Y el de rojo el de azul
    asi. Existen 4 Lineas.
    JUNGLA(JG)
    TOP
    MID
    BOT (ADC Y SUPPORT)
    En niveles como 10 para abajo siempre hay doble top.
    En niveles 10 para arriba ya hay jungla.
    Aca les dejo un gameplay :V (esta en ingles porque me dio paja buscar UNO en español)

    Y aca la pagina (depende de que Region sean Mexicanos:LAN Argentinos Y SHILENOS:LAS)
    http://las.leagueoflegends.com/ (las)
    http://lan.leagueoflegends.com/ (lan)
    EL juego es gratis
    nada mas hay que tener paciencia :v
    Algun nene que pruebe lol o quiera jugar. Este es mi nickname:Gexer123 (LAS) En lan es darka0882 (Es de un pibe que me la regalo)
    :V en la cuenta de las soy level 30 plata 4. En la de lan apenas soy level 14 :C
    PD:(juego mas en la de las que en la de lan)
    No acepto insulos ni nada de esa chota.


    Lamela
    Lamela
    Rookie


    Reconocimientos : League of pingas (:v no insultar Please :D) Spw7tk
    Mensajes : 31
    Reputación : 101
    Registro : 29/12/2014

    League of pingas (:v no insultar Please :D) Empty Re: League of pingas (:v no insultar Please :D)

    Mensaje por Lamela Mar Feb 17, 2015 4:58 pm

    Es totalmente al pedo a esta instancia del año poner de qué se trata el LOL, hasta los que no son gamers lo saben.

    Realmente me dan asco los juegos así en los que lo único que te espera al jugarlo es terminar obeso, cagando y meando en tu propia silla y que te traigan la comida a la PC.

    Y encima, hay muchas fotos de putitas yankees con tetas de plastico que parecen juguetes del McDonalds jugando esto para atraer manadas y manadas de ratas y obesos pajeros a que jueguen esto con el pensamiento que el juego está lleno de quinceañeras tetonas rubias con maquillaje hasta en la argolla las cuales ellos piensan que van a obtener novia ahí. Pero como tienen miedo a incluso dar un abrazo, con tener una amiga se conforman para siempre.

    Pienso que es mejor dejar estas pelotudeces y salir a tomar un poco de aire fresco de vez en cuando.
    Filliad
    Filliad
    Experimentado


    Título : El ultimo shitposter.
    Reconocimientos : League of pingas (:v no insultar Please :D) Spw7tkLeague of pingas (:v no insultar Please :D) 2nro7k5
    Idioma : Español
    League of pingas (:v no insultar Please :D) 2jctwup
    Mensajes : 473
    Reputación : 7
    Registro : 24/05/2013
    Localización : En saturno, A la esquina de la concha de tu vieja.

    League of pingas (:v no insultar Please :D) Empty Re: League of pingas (:v no insultar Please :D)

    Mensaje por Filliad Miér Feb 18, 2015 10:59 am

    Lamela escribió:Es totalmente al pedo a esta instancia del año poner de qué se trata el LOL, hasta los que no son gamers lo saben.

    Realmente me dan asco los juegos así en los que lo único que te espera al jugarlo es terminar obeso, cagando y meando en tu propia silla y que te traigan la comida a la PC.

    Y encima, hay muchas fotos de putitas yankees con tetas de plastico que parecen juguetes del McDonalds jugando esto para atraer manadas y manadas de ratas y obesos pajeros a que jueguen esto con el pensamiento que el juego está lleno de quinceañeras tetonas rubias con maquillaje hasta en la argolla las cuales ellos piensan que van a obtener novia ahí. Pero como tienen miedo a incluso dar un abrazo, con tener una amiga se conforman para siempre.

    Pienso que es mejor dejar estas pelotudeces y salir a tomar un poco de aire fresco de vez en cuando.
    Menos mal que dije que te guardaras los insultos :v..
    Yo nada mas comparto algo cerebrito.
    aparte
    El lol casi ni lo juego
    Lo juego una vez por un/dos/tres dias
    :v
    Lamela
    Lamela
    Rookie


    Reconocimientos : League of pingas (:v no insultar Please :D) Spw7tk
    Mensajes : 31
    Reputación : 101
    Registro : 29/12/2014

    League of pingas (:v no insultar Please :D) Empty Re: League of pingas (:v no insultar Please :D)

    Mensaje por Lamela Miér Feb 18, 2015 3:58 pm

    Filladbeanj escribió:
    Lamela escribió:Es totalmente al pedo a esta instancia del año poner de qué se trata el LOL, hasta los que no son gamers lo saben.

    Realmente me dan asco los juegos así en los que lo único que te espera al jugarlo es terminar obeso, cagando y meando en tu propia silla y que te traigan la comida a la PC.

    Y encima, hay muchas fotos de putitas yankees con tetas de plastico que parecen juguetes del McDonalds jugando esto para atraer manadas y manadas de ratas y obesos pajeros a que jueguen esto con el pensamiento que el juego está lleno de quinceañeras tetonas rubias con maquillaje hasta en la argolla las cuales ellos piensan que van a obtener novia ahí. Pero como tienen miedo a incluso dar un abrazo, con tener una amiga se conforman para siempre.

    Pienso que es mejor dejar estas pelotudeces y salir a tomar un poco de aire fresco de vez en cuando.
    Menos mal que dije que te guardaras los insultos :v..
    Yo nada mas comparto algo cerebrito.
    aparte
    El lol casi ni lo juego
    Lo juego una vez por un/dos/tres dias
    :v

    No tengo por qué guardarme los insultos de nada, es una opinión y tengo mi manera de expresarla. A parte, de última no hagas un post a cerca de algo si no querés que los demás opinen. Por algo esto es un foro.

    Me parece bien que compartas algo, pero no te pongas arenoso por que yo diga lo que pienso sobre tu aporte.

    Yo ya jugué el LOL y creo que estoy suficientemente capacitado como para dar una opinión sobre él aprovechando que vos hacés un thread respecto a este juego, y lo que puse, son comentarios en base a mi experiencia jugandolo.

    Suerte.

    Contenido patrocinado


    League of pingas (:v no insultar Please :D) Empty Re: League of pingas (:v no insultar Please :D)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:51 pm