Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


4 participantes

    No me gusta la gente mal educada.

    avatar
    Gex
    Top Poster


    Reconocimientos : No me gusta la gente mal educada. Spw7tkNo me gusta la gente mal educada. PtevNo me gusta la gente mal educada. 2nro7k5
    Mensajes : 1044
    Reputación : 369
    Registro : 26/03/2013

    No me gusta la gente mal educada. Empty No me gusta la gente mal educada.

    Mensaje por Gex Jue Abr 11, 2013 1:51 pm

    y sé que muchas personas comparten ese sentimiento.

    Por ejemplo: siempre me ha parecido increíble que hayan personas que viendo que podrías ser un cliente potencial, te tratan mal.

    Tal cosa me sucedió alrededor de enero, con el dueño de una tienda de videojuegos del que un amigo me habló (casualmente, el mismo que una vez me llevó a ésta tienda), sólo que, en vez de ir a conocer el establecimiento físico, me suministró la dirección de Skype del dueño, con el fin de poder preguntarle si tenía un juego que me interesaba comprar.

    Así que, cuando contacté con él, no sólo tuvo la desfachatez de no decirme si tenía el título que yo quería AÚN después de habérselo preguntado con una carita feliz, sino que además, se limita a colocar la dirección de la tienda y acto seguido a bloquearme.

    La situación me molestó enormemente, así que lo estuve acosando y torturando hasta ayer.

    Como Johnny (asumo que así se llama porque lo usa de nickname) es una de esas personas que se la pasa conectado a internet todo el día (porque supongo que lo tiene instalado en la tienda) entonces fue bastante fácil agregarlo a través de varias cuentas y así sostener contacto continuo con él.

    He aquí las conversaciones a partir de aquella vez que me bloqueó...


    Un cliente insatisfecho dice:

    mira idiota, vuelve a decirme donde queda tu porquería de tienda



    JOHNNYX dice:

    q1uien coño eres tu plasta de mierda



    Un cliente insatisfecho dice:

    ¿ya se te olvidó, zoquete?



    JOHNNYX dice:

    fukc



    Un cliente insatisfecho dice:

    se dice "fuck you"



    Un cliente insatisfecho dice:

    aprende a hablar inglés mama pinga



    *JOHNNYX está ahora Desconectado.



    3 Días despues...




    Bruno Díaz:

    hola



    JOHNNYX dice:

    hola quien eres



    Bruno Díaz dice:

    Bruno Díaz



    Bruno Díaz dice:

    mira...



    Bruno Díaz dice:

    ya que tu tienda es una porquería y obviamente no vale la pena ir a comprarte nada, ¿por qué no me la prestas para ir y usarla de baño?



    JOHNNYX dice:

    pq no te vas a lavar ese culo huevon



    Bruno Díaz dice:

    entonces como seguramente nadie te compra juegos puedes quedarte y verme cagar



    *JOHNNYX está ahora Desconectado.


    Muuucho tiempo después...




    ose Vicente pata Caliente dice:

    epale



    (JOHNNYX)Para Q una Seleccion Nacional de Beisbol? Con los Leones Basta y Sobra dice:

    hola



    Jose Vicente pata Caliente dice:

    disculpa, pero tú no serás de casualidad el que tiene una tienda que venden juegos de playstation 2?



    (JOHNNYX)Para Q una Seleccion Nacional de Beisbol? Con los Leones Basta y Sobra dice:

    si



    Jose Vicente pata Caliente dice:

    una pregunta cortica, despues si quieres me borras, pero es para ya, de vida o muerte please



    (JOHNNYX)Para Q una Seleccion Nacional de Beisbol? Con los Leones Basta y Sobra dice:

    que



    Jose Vicente pata Caliente dice:

    Gracias: ¿por qué tu tienda es tan porquería?



    Jose Vicente pata Caliente dice:

    si yo tuviera una tienda así como la tuya me pego un tiro. Primero muerto que ser el dueño de una tienda de porquería.



    (JOHNNYX)Para Q una Seleccion Nacional de Beisbol? Con los Leones Basta y Sobra dice:

    pq no te va sa joder a otra parte pajuo



    *(JOHNNYX)Para Q una Seleccion Nacional de Beisbol? Con los Leones Basta y Sobra está ahora Desconectado




    DJ MOFO WinkWink(l) dice:

    epa Johnny que más!!!



    JOHNNYX dice:

    epa q +



    DJ MOFO WinkWink(l) dice:

    bien vale aquí



    DJ MOFO WinkWink(l) dice:

    hacía tiempo que no hablaba contigo brother



    DJ MOFO WinkWink(l) dice:

    cuentame...



    DJ MOFO WinkWink(l) dice:

    qué has hecho, en qué andas ahora?? fue un problema para conseguir tu mail...



    JOHNNYX dice:

    aqui vale



    DJ MOFO WinkWink(l) dice:

    ok



    JOHNNYX dice:

    todo bien



    DJ MOFO WinkWink(l) dice:

    y la family??



    JOHNNYX dice:

    chevere



    DJ MOFO WinkWink(l) dice:

    todos bien?



    JOHNNYX dice:

    si



    DJ MOFO WinkWink(l) dice:

    y tu novia? Wink



    JOHNNYX dice:

    ahora no tengo



    DJ MOFO WinkWink(l) dice:

    ah ok...



    DJ MOFO WinkWink(l) dice:

    mira y cómo anda esa tienda de porquería que tienes?



    JOHNNYX dice:

    q te pasa conmigo? dime



    DJ MOFO WinkWink(l) dice:

    Johnny no te pongas así



    JOHNNYX dice:

    no cual es tu peo?



    DJ MOFO WinkWink(l) dice:



    JOHNNYX dice:

    pq andas haciendo estas mariqueras



    JOHNNYX dice:

    dime quien eres



    DJ MOFO WinkWink(l) dice:

    Y entonces ellos contestaron: "Somos Legión, porque somos muchos. Para ti infinitos; fuera de tu alcance como el de todos los mortales. Somos una poder avasallante, una mancha que puede cubrir la tierra y el cielo y el sol. Somos Legión, y venimos antes del Alfa y el Omega, el Primero y el Último, el principio, y el final. Somos Legión, y no seremos detenidos....



    DJ MOFO WinkWink(l) dice:

    ... y nos parece que tu tienda es una porquería.



    JOHNNYX dice:

    q pedazo de huevon



    *JOHNNYX está ahora Desconectado



    Luego de 3 dias...




    El Motoratón dice:

    aíreuqrop anu se adneit ut



    JOHNNYX dice:

    quien eres



    El Motoratón dice:

    lee el mensaje de arriba al revés



    JOHNNYX dice:

    hijo de puta






    Y eso ha sido todo hasta la fecha.

    Pero así será mi campaña contra la gente que me trate mal y que tenga una tienda.

    Con respecto a JOHNNYX, juro por Dios que algún día, dentro de varios años, voy a encontrarlo de vuelta, con la intención de decirle, una vez más, que su tienda es una porquería.


    Pd: Esto es Copy&Paste de conversaciones viejas que yo tube.
    Rhaonoa
    Rhaonoa
    Top Poster


    Título : RamaKpo1
    Reconocimientos : No me gusta la gente mal educada. J0b4sxNo me gusta la gente mal educada. Spw7tkNo me gusta la gente mal educada. 5jzaeoNo me gusta la gente mal educada. 2u42emaNo me gusta la gente mal educada. Wtg09sNo me gusta la gente mal educada. PtevNo me gusta la gente mal educada. Ff0e1x
    No me gusta la gente mal educada. 2nro7k5No me gusta la gente mal educada. 2vb4sgw
    Idioma : Español, English
    No me gusta la gente mal educada. 2ebd11y
    Mensajes : 1682
    Reputación : 1034
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    No me gusta la gente mal educada. Empty Re: No me gusta la gente mal educada.

    Mensaje por Rhaonoa Jue Abr 11, 2013 1:54 pm

    que interesante.
    Renard
    Renard
    Admin


    Título : gabber beat, ja
    Reconocimientos : No me gusta la gente mal educada. J0b4sxNo me gusta la gente mal educada. Spw7tkNo me gusta la gente mal educada. 5jzaeoNo me gusta la gente mal educada. Ff0e1x
    No me gusta la gente mal educada. 25k6an9
    No me gusta la gente mal educada. 2djxg5e
    Mensajes : 115
    Reputación : 44
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 35

    No me gusta la gente mal educada. Empty Re: No me gusta la gente mal educada.

    Mensaje por Renard Jue Abr 11, 2013 1:54 pm

    si que eres escritor xD.
    phoca
    phoca
    Avanzado


    Título : holo
    Reconocimientos : No me gusta la gente mal educada. J0b4sxNo me gusta la gente mal educada. Spw7tkNo me gusta la gente mal educada. 5jzaeoNo me gusta la gente mal educada. 2u42emaNo me gusta la gente mal educada. PtevNo me gusta la gente mal educada. Ff0e1xNo me gusta la gente mal educada. 2v16736No me gusta la gente mal educada. 2nro7k5No me gusta la gente mal educada. 35k6461
    Idioma : Español por default
    No me gusta la gente mal educada. 2ziqxau
    Mensajes : 770
    Reputación : 178
    Registro : 05/03/2013
    Localización : la novena dimensión

    No me gusta la gente mal educada. Empty Re: No me gusta la gente mal educada.

    Mensaje por phoca Jue Abr 11, 2013 3:39 pm

    VIVA DROSS!!!! ME ENCATANTAN LOS POST http://www.dross.com.ar/ DE DROSS Smile
    avatar
    Gex
    Top Poster


    Reconocimientos : No me gusta la gente mal educada. Spw7tkNo me gusta la gente mal educada. PtevNo me gusta la gente mal educada. 2nro7k5
    Mensajes : 1044
    Reputación : 369
    Registro : 26/03/2013

    No me gusta la gente mal educada. Empty Re: No me gusta la gente mal educada.

    Mensaje por Gex Jue Abr 11, 2013 4:31 pm

    AMI TAMBIÉN! Phoca tenemos tanto en común <3
    Rhaonoa
    Rhaonoa
    Top Poster


    Título : RamaKpo1
    Reconocimientos : No me gusta la gente mal educada. J0b4sxNo me gusta la gente mal educada. Spw7tkNo me gusta la gente mal educada. 5jzaeoNo me gusta la gente mal educada. 2u42emaNo me gusta la gente mal educada. Wtg09sNo me gusta la gente mal educada. PtevNo me gusta la gente mal educada. Ff0e1x
    No me gusta la gente mal educada. 2nro7k5No me gusta la gente mal educada. 2vb4sgw
    Idioma : Español, English
    No me gusta la gente mal educada. 2ebd11y
    Mensajes : 1682
    Reputación : 1034
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    No me gusta la gente mal educada. Empty Re: No me gusta la gente mal educada.

    Mensaje por Rhaonoa Jue Abr 11, 2013 4:36 pm

    Luz escribió:AMI TAMBIÉN! Phoca tenemos tanto en común <3
    simplemente lo copiaste haciendote el escritor...
    avatar
    Gex
    Top Poster


    Reconocimientos : No me gusta la gente mal educada. Spw7tkNo me gusta la gente mal educada. PtevNo me gusta la gente mal educada. 2nro7k5
    Mensajes : 1044
    Reputación : 369
    Registro : 26/03/2013

    No me gusta la gente mal educada. Empty Re: No me gusta la gente mal educada.

    Mensaje por Gex Jue Abr 11, 2013 4:43 pm

    Si viste ;D,Simplemente me gustó mucho la historia,fue muy cómica. Y no me subestimes,en la realidad soy escritor.
    Rhaonoa
    Rhaonoa
    Top Poster


    Título : RamaKpo1
    Reconocimientos : No me gusta la gente mal educada. J0b4sxNo me gusta la gente mal educada. Spw7tkNo me gusta la gente mal educada. 5jzaeoNo me gusta la gente mal educada. 2u42emaNo me gusta la gente mal educada. Wtg09sNo me gusta la gente mal educada. PtevNo me gusta la gente mal educada. Ff0e1x
    No me gusta la gente mal educada. 2nro7k5No me gusta la gente mal educada. 2vb4sgw
    Idioma : Español, English
    No me gusta la gente mal educada. 2ebd11y
    Mensajes : 1682
    Reputación : 1034
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    No me gusta la gente mal educada. Empty Re: No me gusta la gente mal educada.

    Mensaje por Rhaonoa Jue Abr 11, 2013 6:11 pm

    Luz escribió:Si viste ;D,Simplemente me gustó mucho la historia,fue muy cómica. Y no me subestimes,en la realidad soy escritor.
    no escribiste nada fue puro copypaste

    Contenido patrocinado


    No me gusta la gente mal educada. Empty Re: No me gusta la gente mal educada.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:21 am