Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Black Arrow Security

    avatar
    Gex
    Top Poster


    Reconocimientos : Black Arrow Security Spw7tkBlack Arrow Security PtevBlack Arrow Security 2nro7k5
    Mensajes : 1044
    Reputación : 369
    Registro : 26/03/2013

    Black Arrow Security Empty Black Arrow Security

    Mensaje por Gex Jue Abr 11, 2013 4:55 pm

    Black Arrow Security (BAS) es un un clan poderoso,con soldados leales (yo incluído) y cosas que te sorprenden nunca antes vistas.

    No son esos clanes que usan free models o cosas robadas,ellos son 100% originales. SÍ,las armas no están taaan buenas pero son de ellos. SÍ,los uniformes son 100% originales,nada de ellos es copiado.
    BAS ayuda a sus aliados en todo momento,las alianzas de BAS con CAT,RB y otros es sagrada,se ayudan entre si a todo momento.

    BAS cuenta con algo que lo destaca,la forma de subir de rangos.
    A partir de que eres oficial,tienes que elegir a un Coronel para que sea tu Sponsor. Una vez que eliges a este,el va a ser como una especie de maestro,el cual va a tener autorizado subirte de rango dependiendo tu calificación en examenes y en los trabajos que te asignan.


    Son una fuerza militar privada,no todos pueden entrar...Yo soy Oficial,y gracias a mi Skill,mi actividad y mi experiencia militar no va atardar mucho a que suba rangos.



    BAS Cuenta con 2 divisiones,la división de High Ranks (Alto mando) y Night Stalkers (Una especie de Elite muy avanzada y difícil dependiendo tu experiencia en otros grupos).

    Con BAS no puedes joder,si eres muy inactivo,te pueden llegar a exiliar,tienes que tener siempre respeto,gramática y todo lo necesario. Nunca faltarle el respeto a los HR,o puedes simplemente ganarte una demotion por tu insolencia.


    Han derrotado a clanes como:RS, SFU, BA, RIU, NB

    Esos,son clanes con los cuales uno no puede jugar a la ligera.
    No tienen Motto,no la necesitan,solo con mencionar su nombre,Black Arrow Security,no necesitan más presentación.


    El grupito está en mi grupo,o simplemente busquenlo en el buscador de Grupos.

    Espero que entren.
    Raspberry
    Raspberry
    Rookie


    Reconocimientos : Black Arrow Security Spw7tkBlack Arrow Security 2u42emaBlack Arrow Security PtevBlack Arrow Security Ff0e1xBlack Arrow Security 2v16736
    Black Arrow Security 34gagi8
    Mensajes : 131
    Reputación : 531
    Registro : 26/03/2013
    Localización : Un lugar bien lejos

    Black Arrow Security Empty Re: Black Arrow Security

    Mensaje por Raspberry Jue Abr 11, 2013 5:24 pm

    Very well. Buena suerte con tu clan ojala y se una gente.

    Black Arrow Security Dadasdasdq

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:11 am