Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    Real of the Mad God

    avatar
    Gex
    Top Poster


    Reconocimientos : Real of the Mad God Spw7tkReal of the Mad God PtevReal of the Mad God 2nro7k5
    Mensajes : 1044
    Reputación : 369
    Registro : 26/03/2013

    Real of the Mad God Empty Real of the Mad God

    Mensaje por Gex Lun Mayo 20, 2013 12:30 pm

    uMad God?
    RotMD trata de un juego en el cual tienes que crearte un personaje y una vez creado (y completado el tutorial básico) te vas a enfrentar a enemigos para completar quests,subir de nivel y obtener items valiosos para desafiar a enemigos mas amenazantes.

    Cuando alcanzas al nivel 20,no puedes subir ni un nivel más,en cambio,se te van a seguir otorgando quests y con esas quests vas a subir algo que se llama fama,y con la fama te postulas en el ranking.
    Yo deje este juego,porque tienes que pagar para tener buenos items y me lo paso por el ort0 eso,no me gusta pagar para tener buenas cosas,etc.

    Un dato importante,todos los dias se organiza un evento automático que te permite pelear contra el Dios Oryx,y bueno,es el jefe de todo el juego,no lo puedes derrotar solo,de ninguna manera,vas a tener que trabajar en equipo para derrotarlo y obtener un ítem épico.

    Otro dato,hay diferentes clases en el juego,no las voy a decir todas porque me da japa,pero les voy a decir algo importante sobre las clases.
    Al llegar al nivel 20 con una clase,se te desbloquea una nueva,si llegas al nivel 20 con 2 personajes distintos,desbloqueas a otra clase,etc.




    http://www.kongregate.com/games/Wild_Shadow/realm-of-the-mad-god?acomplete=realm

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:47 pm