Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


4 participantes

    Luz y otras weas (No es de roblox)[wea random]

    phoca
    phoca
    Avanzado


    Título : holo
    Reconocimientos : Luz y otras weas (No es de roblox)[wea random] J0b4sxLuz y otras weas (No es de roblox)[wea random] Spw7tkLuz y otras weas (No es de roblox)[wea random] 5jzaeoLuz y otras weas (No es de roblox)[wea random] 2u42emaLuz y otras weas (No es de roblox)[wea random] PtevLuz y otras weas (No es de roblox)[wea random] Ff0e1xLuz y otras weas (No es de roblox)[wea random] 2v16736Luz y otras weas (No es de roblox)[wea random] 2nro7k5Luz y otras weas (No es de roblox)[wea random] 35k6461
    Idioma : Español por default
    Luz y otras weas (No es de roblox)[wea random] 2ziqxau
    Mensajes : 770
    Reputación : 178
    Registro : 05/03/2013
    Localización : la novena dimensión

    Luz y otras weas (No es de roblox)[wea random] Empty Luz y otras weas (No es de roblox)[wea random]

    Mensaje por phoca Miér Mayo 22, 2013 11:24 pm

    Este post es por que debo estudiar para un examen, mientras me aburria organizando en un blockdenotas, se me ocurrió postearlo en esta wea, para mientras lo copió estudiar y por lo menos aprendan algo, puede ser un resumen de lo que he visto en 1 bimestre, serviría como testa de conocimiento pero me da igual.
    Mientras lo escribo intento memorizarlo y estudiarlo, juntar un jodido estudio de examen con un foro que me ha distraido y hecho weas que algunas veces se puede decir que impiden mi concentración en los estudios:
    Spoiler:
    Jeffreyubi
    Jeffreyubi
    Activo


    Título : Glory To REL!
    Reconocimientos : Luz y otras weas (No es de roblox)[wea random] Spw7tkLuz y otras weas (No es de roblox)[wea random] 2v16736Luz y otras weas (No es de roblox)[wea random] 35k6461Luz y otras weas (No es de roblox)[wea random] 2rxhedj
    Mensajes : 268
    Reputación : 32
    Registro : 11/03/2013
    Edad : 25
    Localización : Rep. Dominicana

    Luz y otras weas (No es de roblox)[wea random] Empty Re: Luz y otras weas (No es de roblox)[wea random]

    Mensaje por Jeffreyubi Miér Mayo 22, 2013 11:50 pm

    Lul! :3
    Raspberry
    Raspberry
    Rookie


    Reconocimientos : Luz y otras weas (No es de roblox)[wea random] Spw7tkLuz y otras weas (No es de roblox)[wea random] 2u42emaLuz y otras weas (No es de roblox)[wea random] PtevLuz y otras weas (No es de roblox)[wea random] Ff0e1xLuz y otras weas (No es de roblox)[wea random] 2v16736
    Luz y otras weas (No es de roblox)[wea random] 34gagi8
    Mensajes : 131
    Reputación : 531
    Registro : 26/03/2013
    Localización : Un lugar bien lejos

    Luz y otras weas (No es de roblox)[wea random] Empty Re: Luz y otras weas (No es de roblox)[wea random]

    Mensaje por Raspberry Miér Mayo 22, 2013 11:54 pm

    Like a boss
    SWEETRADIATION
    SWEETRADIATION
    Admin


    Reconocimientos : Luz y otras weas (No es de roblox)[wea random] J0b4sxLuz y otras weas (No es de roblox)[wea random] Spw7tkLuz y otras weas (No es de roblox)[wea random] 5jzaeoLuz y otras weas (No es de roblox)[wea random] IfdbokLuz y otras weas (No es de roblox)[wea random] 35k6461
    Luz y otras weas (No es de roblox)[wea random] 50761d0569e74 Luz y otras weas (No es de roblox)[wea random] 2vb4sgw
    Idioma : no se
    Luz y otras weas (No es de roblox)[wea random] 25k6an9
    Mensajes : 1029
    Reputación : 151
    Registro : 04/03/2013
    Localización : La 5ta dimension al universo paralelo a traves de la octava nebulosa naciente en el planeta tu puta madre.

    Luz y otras weas (No es de roblox)[wea random] Empty Re: Luz y otras weas (No es de roblox)[wea random]

    Mensaje por SWEETRADIATION Jue Mayo 23, 2013 2:56 pm

    phoca escribió:Este post es por que debo estudiar para un examen, mientras me aburria organizando en un blockdenotas, se me ocurrió postearlo en esta wea, para mientras lo copió estudiar y por lo menos aprendan algo, puede ser un resumen de lo que he visto en 1 bimestre, serviría como testa de conocimiento pero me da igual.
    Mientras lo escribo intento memorizarlo y estudiarlo, juntar un jodido estudio de examen con un foro que me ha distraido y hecho weas que algunas veces se puede decir que impiden mi concentración en los estudios:
    Spoiler:

    Me e equivocado en decirte que seras ShitPoster. 1+

    Contenido patrocinado


    Luz y otras weas (No es de roblox)[wea random] Empty Re: Luz y otras weas (No es de roblox)[wea random]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:24 pm