Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    Portland Country

    Centih
    Centih
    Experimentado


    Título : Centih no centih si centih no
    Reconocimientos : Portland Country J0b4sxPortland Country Spw7tkPortland Country 2v16736Portland Country IfdbokPortland Country Wtg09sPortland Country 2nro7k5
    Idioma : Español
    Mensajes : 432
    Reputación : 144
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Mi casa

    Portland Country Empty Portland Country

    Mensaje por Centih Jue Mayo 23, 2013 10:22 pm

    Conductores con licencia (que recuerde)

    Fuego20: Un conductor que hay que tenerlo que vigilar muy constante saco una calificacion del 60% con pocos choques

    Ramakpo1:Un conductor muy bueno no se sale de la calle con una calificacion de 100% no choca algunas veces se le atora el auto pero eso es problema del place no de el, no hay que hecharlo un gran vistaso este conductor es el unico con la calificacion mas alta.

    Steffanno:Un sensual conductor con mucha firmesa en el manejo con una calificacion del 87% un excelente conductor.

    SantiagoCarlos100:Un conductor normal con algunos choques en la prueba hay que hecharle un vistaso constante.

    LDetalles: Un condcutor bueno con una calificacion de 82%

    Haloseba:Conductor moderado con un 72% muy buen conductor hay que hecharlo vistaso tambien

    Filliad: El peor conductor con licnencia

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Personas pendientes:




    En otro aviso POST ACTUALIZADO
    Pues mas bien me gustaria que todos los que vallan a tener licencia estubieran registrados en roblox gamers
    Asi saber su nombre de usuario me gustaria que esta regla que estoy diciendo se apruebe por rama gracias.





    Este post se editara frecuentemente sabiendo quienes toman el test de conducion

    Las licencias se renuevan cada semana con otro test
    si se ve que el conductor esta descontrolado y daña alas personas (roleplay o sacandolos volando )
    Se le quitara la licencia y se le sera multado por 3500 Pesos

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Personas que no tendran licencia por 2 semanas y que no tienen licencia

    Luidi16:Un conductor muy descontrolado o como diriamos muy estupido en el medio del test inicio con un choque ENORME se la paso chocando por todos los edificios y alfinal le dije que se saliera pero no se salio y siguio continuandola como un n00b total de los daños en luidi a TODA la ciudad se
    Luidi16 debera pagarselos a ramakpo1 o ami Jorgegzz6
    En un total de 84000
    Busquese trabajo por que esta muy endeudado.

    En otras cosas Comprense el nuevo auto es muy bueno para llevar putas


    Por ultimo PORFAVOR LEER ESTO primero tendras que pagar la mitad de la licencia que son 1750 si fallas la prueba y chocas mucho no se te devolvera los 1750 y se te cobraran los daños Gracias..


    Última edición por El sensual VAK Centih el Vie Mayo 24, 2013 10:04 pm, editado 7 veces
    avatar
    Gex
    Top Poster


    Reconocimientos : Portland Country Spw7tkPortland Country PtevPortland Country 2nro7k5
    Mensajes : 1044
    Reputación : 369
    Registro : 26/03/2013

    Portland Country Empty Re: Portland Country

    Mensaje por Gex Vie Mayo 24, 2013 9:04 am

    pregunta:puedo tomar mi test de conduccion?
    Centih
    Centih
    Experimentado


    Título : Centih no centih si centih no
    Reconocimientos : Portland Country J0b4sxPortland Country Spw7tkPortland Country 2v16736Portland Country IfdbokPortland Country Wtg09sPortland Country 2nro7k5
    Idioma : Español
    Mensajes : 432
    Reputación : 144
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Mi casa

    Portland Country Empty Re: Portland Country

    Mensaje por Centih Vie Mayo 24, 2013 12:40 pm

    Zi.
    avatar
    Gex
    Top Poster


    Reconocimientos : Portland Country Spw7tkPortland Country PtevPortland Country 2nro7k5
    Mensajes : 1044
    Reputación : 369
    Registro : 26/03/2013

    Portland Country Empty Re: Portland Country

    Mensaje por Gex Vie Mayo 24, 2013 12:41 pm

    kuando
    Centih
    Centih
    Experimentado


    Título : Centih no centih si centih no
    Reconocimientos : Portland Country J0b4sxPortland Country Spw7tkPortland Country 2v16736Portland Country IfdbokPortland Country Wtg09sPortland Country 2nro7k5
    Idioma : Español
    Mensajes : 432
    Reputación : 144
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Mi casa

    Portland Country Empty Re: Portland Country

    Mensaje por Centih Vie Mayo 24, 2013 12:42 pm

    Pueh en 2 horas miho que tengo que salir 3:
    avatar
    Gex
    Top Poster


    Reconocimientos : Portland Country Spw7tkPortland Country PtevPortland Country 2nro7k5
    Mensajes : 1044
    Reputación : 369
    Registro : 26/03/2013

    Portland Country Empty Re: Portland Country

    Mensaje por Gex Vie Mayo 24, 2013 12:47 pm

    nhooooooooooj
    Centih
    Centih
    Experimentado


    Título : Centih no centih si centih no
    Reconocimientos : Portland Country J0b4sxPortland Country Spw7tkPortland Country 2v16736Portland Country IfdbokPortland Country Wtg09sPortland Country 2nro7k5
    Idioma : Español
    Mensajes : 432
    Reputación : 144
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Mi casa

    Portland Country Empty Re: Portland Country

    Mensaje por Centih Vie Mayo 24, 2013 12:48 pm

    :,C ahora edito el post y te pondre que estas en pendiente.

    Nos vemos en 3 o 2 horas qq patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata patata
    avatar
    Gex
    Top Poster


    Reconocimientos : Portland Country Spw7tkPortland Country PtevPortland Country 2nro7k5
    Mensajes : 1044
    Reputación : 369
    Registro : 26/03/2013

    Portland Country Empty Re: Portland Country

    Mensaje por Gex Vie Mayo 24, 2013 1:06 pm

    qq
    Rhaonoa
    Rhaonoa
    Top Poster


    Título : RamaKpo1
    Reconocimientos : Portland Country J0b4sxPortland Country Spw7tkPortland Country 5jzaeoPortland Country 2u42emaPortland Country Wtg09sPortland Country PtevPortland Country Ff0e1x
    Portland Country 2nro7k5Portland Country 2vb4sgw
    Idioma : Español, English
    Portland Country 2ebd11y
    Mensajes : 1682
    Reputación : 1034
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    Portland Country Empty Re: Portland Country

    Mensaje por Rhaonoa Vie Mayo 24, 2013 2:54 pm

    deberias hacer una lista de pendientes y eso, o una lista de quienes tienen licensia y etc.
    Centih
    Centih
    Experimentado


    Título : Centih no centih si centih no
    Reconocimientos : Portland Country J0b4sxPortland Country Spw7tkPortland Country 2v16736Portland Country IfdbokPortland Country Wtg09sPortland Country 2nro7k5
    Idioma : Español
    Mensajes : 432
    Reputación : 144
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Mi casa

    Portland Country Empty Re: Portland Country

    Mensaje por Centih Vie Mayo 24, 2013 5:06 pm

    Gran idea!

    Contenido patrocinado


    Portland Country Empty Re: Portland Country

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:20 pm