Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+2
Raspberry
davildadas
6 participantes

    Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego

    davildadas
    davildadas
    Rookie


    Título : I'm a potato
    Reconocimientos : Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego Spw7tk
    Idioma : Español e Ingles
    Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego 34gagi8
    Mensajes : 46
    Reputación : 122
    Registro : 17/06/2013
    Edad : 32
    Localización : Una casa con puerta y ventanas.

    Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego Empty Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego

    Mensaje por davildadas Lun Jul 08, 2013 8:13 am

    Muy buenas, acabo de subir un gameplay de un juego que sacaron hace poco que estuve esperando desde hace bastante tiepo, y decidi hacer una serie de este juego, este primer episodio es mas bien un tutorial para conocer mas el juego, pero los siguientes episodios seran mas tipo Gameplay, tambien informare sobre actualizaciones importantes en algunos videos

    Por cierto, se que el sonido del juego esta demasiado alto y no hace falta que me notifiquen de eso ^^

    Bueno, aqui os dejo el Gameplay



    Raspberry
    Raspberry
    Rookie


    Reconocimientos : Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego Spw7tkCube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego 2u42emaCube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego PtevCube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego Ff0e1xCube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego 2v16736
    Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego 34gagi8
    Mensajes : 131
    Reputación : 531
    Registro : 26/03/2013
    Localización : Un lugar bien lejos

    Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego Empty Re: Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego

    Mensaje por Raspberry Lun Jul 08, 2013 1:09 pm

    El cube world mola un monton <3
    Jeffreyubi
    Jeffreyubi
    Activo


    Título : Glory To REL!
    Reconocimientos : Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego Spw7tkCube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego 2v16736Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego 35k6461Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego 2rxhedj
    Mensajes : 268
    Reputación : 32
    Registro : 11/03/2013
    Edad : 25
    Localización : Rep. Dominicana

    Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego Empty Re: Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego

    Mensaje por Jeffreyubi Lun Jul 08, 2013 1:46 pm

    Yo lo t3ngo y 3s bi3n 3pico <3
    Rhaonoa
    Rhaonoa
    Top Poster


    Título : RamaKpo1
    Reconocimientos : Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego J0b4sxCube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego Spw7tkCube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego 5jzaeoCube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego 2u42emaCube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego Wtg09sCube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego PtevCube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego Ff0e1x
    Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego 2nro7k5Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego 2vb4sgw
    Idioma : Español, English
    Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego 2ebd11y
    Mensajes : 1682
    Reputación : 1034
    Registro : 04/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego Empty Re: Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego

    Mensaje por Rhaonoa Lun Jul 08, 2013 3:19 pm

    no me gusta ese juego xd

    es casi la misma wea que minecraft
    SWEETRADIATION
    SWEETRADIATION
    Admin


    Reconocimientos : Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego J0b4sxCube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego Spw7tkCube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego 5jzaeoCube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego IfdbokCube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego 35k6461
    Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego 50761d0569e74 Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego 2vb4sgw
    Idioma : no se
    Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego 25k6an9
    Mensajes : 1029
    Reputación : 151
    Registro : 04/03/2013
    Localización : La 5ta dimension al universo paralelo a traves de la octava nebulosa naciente en el planeta tu puta madre.

    Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego Empty Re: Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego

    Mensaje por SWEETRADIATION Lun Jul 08, 2013 4:05 pm

    Quisiera hacer vídeos contigo. ¿Te apuntas? ¿Me puedes decir que juegos tienes (Multijugador Masivo, Multijugador, Coop, Etc)?
    SWEETRADIATION
    SWEETRADIATION
    Admin


    Reconocimientos : Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego J0b4sxCube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego Spw7tkCube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego 5jzaeoCube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego IfdbokCube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego 35k6461
    Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego 50761d0569e74 Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego 2vb4sgw
    Idioma : no se
    Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego 25k6an9
    Mensajes : 1029
    Reputación : 151
    Registro : 04/03/2013
    Localización : La 5ta dimension al universo paralelo a traves de la octava nebulosa naciente en el planeta tu puta madre.

    Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego Empty Re: Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego

    Mensaje por SWEETRADIATION Lun Jul 08, 2013 4:06 pm

    Me suscribo Huehueh
    Jeffreyubi
    Jeffreyubi
    Activo


    Título : Glory To REL!
    Reconocimientos : Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego Spw7tkCube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego 2v16736Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego 35k6461Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego 2rxhedj
    Mensajes : 268
    Reputación : 32
    Registro : 11/03/2013
    Edad : 25
    Localización : Rep. Dominicana

    Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego Empty Re: Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego

    Mensaje por Jeffreyubi Lun Jul 08, 2013 9:50 pm

    WoW en modo pixeleado xD
    avatar
    Gex
    Top Poster


    Reconocimientos : Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego Spw7tkCube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego PtevCube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego 2nro7k5
    Mensajes : 1044
    Reputación : 369
    Registro : 26/03/2013

    Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego Empty Re: Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego

    Mensaje por Gex Lun Jul 08, 2013 10:48 pm

    me lo descargo o no me no descargo me lo descargo o no me lo descargo me lo descargo o no me no descargo me lo descargo o no me lo descargo me lo descargo o no me no descargo me lo descargo o no me lo descargo me lo descargo o no me no descargo me lo descargo o no me lo descargo me lo descargo o no me no descargo me lo descargo o no me lo descargo me lo descargo o no me no descargo me lo descargo o no me lo descargo me lo descargo o no me no descargo me lo descargo o no me lo descargo me lo descargo o no me no descargo me lo descargo o no me lo descargo me lo descargo o no me no descargo me lo descargo o no me lo descargo me lo descargo o no me no descargo me lo descargo o no me lo descargo


    Buen video davil o david o como mierda sea,luego me suscribo.

    Contenido patrocinado


    Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego Empty Re: Cube World! (Serie propia) | Ep 1: Iniciandonos en el juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:14 pm