Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Transfomiceaza

    phoca
    phoca
    Avanzado


    Título : holo
    Reconocimientos : Transfomiceaza J0b4sxTransfomiceaza Spw7tkTransfomiceaza 5jzaeoTransfomiceaza 2u42emaTransfomiceaza PtevTransfomiceaza Ff0e1xTransfomiceaza 2v16736Transfomiceaza 2nro7k5Transfomiceaza 35k6461
    Idioma : Español por default
    Transfomiceaza 2ziqxau
    Mensajes : 770
    Reputación : 178
    Registro : 05/03/2013
    Localización : la novena dimensión

    Transfomiceaza Empty Transfomiceaza

    Mensaje por phoca Sáb Ago 17, 2013 12:03 am

    Como es muy aburrido
    y todavía
    Spoiler:
    No me ha  agregado, entonces creí que sería más divertido si es que algún día se aburren de sus juegos warfrmae y se descargan el transformice, pero cuidado que hay imbéciles menores de 11 que se creen la hoooooooooostia... y que lo hacen estúpido, por favor si algún día se aburren busquenme
    como: phocasd, ahí les dicen como agregar y esas weas. y posiblemente este jugando con
    Spoiler:


    No recuerdo si hice un tema de esto antes y todos lo ignoraron, pero igual lo volví a hacer
    SWEETRADIATION
    SWEETRADIATION
    Admin


    Reconocimientos : Transfomiceaza J0b4sxTransfomiceaza Spw7tkTransfomiceaza 5jzaeoTransfomiceaza IfdbokTransfomiceaza 35k6461
    Transfomiceaza 50761d0569e74 Transfomiceaza 2vb4sgw
    Idioma : no se
    Transfomiceaza 25k6an9
    Mensajes : 1029
    Reputación : 151
    Registro : 04/03/2013
    Localización : La 5ta dimension al universo paralelo a traves de la octava nebulosa naciente en el planeta tu puta madre.

    Transfomiceaza Empty Re: Transfomiceaza

    Mensaje por SWEETRADIATION Dom Ago 18, 2013 7:27 pm

    Mi primo jugaba Transformice. Era un pro en eso pero lo dejo. Vere si me regala la cuenta para jugar

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:40 pm