Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    Mi vida en ROBLOX

    Voidastic
    Voidastic
    Rookie


    Título : FUFUFUFUFUFUFUFUFUFUFUFUFUFU
    Reconocimientos : Mi vida en ROBLOX Spw7tkMi vida en ROBLOX 2v16736Mi vida en ROBLOX 2vb4sgw
    Mensajes : 75
    Reputación : 158
    Registro : 20/03/2013
    Edad : 24
    Localización : Mira detras, soy Slender...

    Mi vida en ROBLOX Empty Mi vida en ROBLOX

    Mensaje por Voidastic Miér Sep 11, 2013 8:47 pm

    Hola, hoy les queria hablar de todo lo que vivi por los ulimos 3 años en una de las experiencias mas largas de mi vida acerca de juegos, ROBLOX.

    Asi conoci ROBLOX. Un dia que estaba en la escuela, un par de mis compañeros estaban hablando de algo y yo no entendia que. Bueh, entonces oigo un nombre extraño que era "Roblox". Entonces un sabado de Octubre entro a la computadora a buscar sobre el tal Roblox.

    Cuando lo encuentro, el primer juego que jugue fue Tactical Entry (obviamente tenia que descargarse) y bueh, empeze a jugar (recuerdo que tenia 2 kills y 48 deaths xddd) en fin. Me interese por mi Character y me fije como podia compra cosas. Yo era el epico noob con remera Bloxxer. Tambien hacia combinaciones de colores y ls unicos hats que tuve fueron 2012 ROBLOX Visor Cap y 'R' Backwards Cap.

    Como me aburri de esa cuenta, cambie a otra. Mi primera cuenta fue JohnkyXD (no dire las otras porque son muy vergonsosas) En las otras cuentas aprendi a jugar mejor y comprar. Un dia vuelvo a cambiar mi cuenta a otra un poco mas famosa llamada juanikpo, en relacion a que mis dos amigos de la primaria eran baukpo y pedrokpo.

    Mi primer clan fue RICTA Sierra, un grupo moderno creado por un tal Thehoneymonster111, al que es este preciso momento lo considero un pedazo de hijo de puta, porque maltrataba a todos sin razon y se creia superior.

    Un dia, el troller de baukpo me pide mi contraseña de ROBLOX, con lo cual me hackea la cuenta y el noobi me la cambia.

    Gracias a eso, surge me ultima y cuenta official, juanikpoxD

    Luego vuelvo a RICTA Sierra pero lo dejo porque empezo a ser mierda bien mierdera. Mi proximo grupo fue TSD. Fue el mejor clan en el que estuve a lo largo de toda mi experiencia en ROBLOX. Disfrute tanto estar en TSD que hasta todos los veteranos me recuerdan. De ahi surgio uno de mis grandes mejores amigos y una persona a la cual no olvidare mientras siga mi tiempo en ROBLOX, phycoticman.

    Bueno, desde el momento que phycoticman se fue de ROBLX y dejo a cargo a otro viejo amigo llamado Drageero25, yo me fui de TSD. Por angustia y el recuerdo de que no volveria a ver a Phy por mucho tiempo, talvez jamas volver a hablar con el. Mi proximo clan fue latino y fue tambien un gran recuerdo mio, EDRA.

    EDRA fue el mejor clan latino lejos! Ejercito de Robloxianos Argentinos si mal lo recuerdo, el creador fue RamaKpo1. Cuando estuve mi tiempo en TSD, EDRA fue enemigo official de TSD. Lo cual me llevo a destruir al clan a ordenes del lider. Luego, por falta de experiencia en building y muchos usos de free models, la guerra se dio por finalizada ya que era imposible pelear contra EDRA (y no por skilled, sino por bases mierderas) Cuando esto termino, me uni a EDRA ya que el 40% de el grupo era de mi amistad.

    Mientras estuve en EDRA surgio algo que me causaria odio todo mi tiempo en ROBLOX, y jurar su destruccion...

    *Parte 2 proximamente*

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:56 pm