Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    Abobo's Big Adventure.

    avatar
    Gex
    Top Poster


    Reconocimientos : Abobo's Big Adventure. Spw7tkAbobo's Big Adventure. PtevAbobo's Big Adventure. 2nro7k5
    Mensajes : 1044
    Reputación : 369
    Registro : 26/03/2013

    Abobo's Big Adventure. Empty Abobo's Big Adventure.

    Mensaje por Gex Mar Mar 26, 2013 1:33 am

    Este juego es lo que equivale jugar muchisimos juegos en uno solo.
    Yo,soy ese tipo de personas que se pasa por los huevos los gráficos,y me fijo en otras cosas como la jugabilidád,argumento,historia,etc.
    Este juego no es tan famoso por la comunidad internetera,por lo que quiero darle un poco mas de fama,como yo creo que es lo mínimo que puedo darle por hacerme pasar un grandioso rato. Abobo's big adventure es el Fan-Game mas currado que te puedas encontrar sobre los 8-Bits,Miren,no les puedo decir de que se trata el juego y como son los niveles porque sería espoiler,pero les voy a contar el argumento,que en mi opinión es muy usado,pero sigue siendo buenisimo.

    Tu eres el chavista o negro mas fuerte del mundo,arreglas todo a través de la violencia,y cagarle a palos a la gente que te rodea por las razones mas huevonas existentes.
    Tu hijo que es igual a tí,es secuestrado por un grupo de secuestradores,por lo que Abobo debe recorrer todos los famosisimos juegos de las consolas de 8-Bits para rescatar a su hijo Aboboy. No obstante,se enfrentara a los enemigos más famosos e incluso,mas retorcidos que puedas pensar. En mi opinión,este juego es una joya de las joyas.


    Recomiendo jugarlo siendo mayor de 16 años,pero como nadie obedece estas mamaderas de las edades,te recomiendo jugarlo ahora mismo,te aviso,va a ser divertido.
    El juego es sangriento en ocaciones.


    http://abobosbigadventure.com/

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:50 am