Bueno sigamos en este tema discutiremos acerca de la historia, animatronics, etc :3
Tambien podemos dar nuestra decir nuestra propia hipotesis de la historia,el chico del telefono, etc x3
Bueno Espero que funcione bien este tema
Rhaonoa escribió:No me gustan los personajes del FNaF 2.
Los del FNaF se veian mas interesantes, aparte de que Foxy aun era sensual.
Jose probable que si foxy tiene como supuestamente "lapiz labial" Puede ser la sangre de cualquier persona o Cualquier guardia de seguridadSupercool03 escribió:Jose515151 Lamento informarte que Foxy si es ese azul.... Estuve viendo la imagen (Iba hacer un Fondo de Pantalla de FnaF) y me entero que el azul tiene su garfio salido de la cortina igual que Foxy.
Aunque como dices tu, se le ve algo rojo cerca de la boca que parece Lapiz Labial..... Asi que... Todo puede ser posible :I
PD: Estuve viendo un poco mas la imagen y le vi algo rojo cerca de sus cachetes :OOO. Sera que el Azul es una nueva Animatronic mujer pirata? Bueno con esos dos detalles que vi, estoy un poco mas confiado en que estara el foxy clasico.
Yo lei un post en TUMBRL Donde habia una imagen de todos los de FNAF pero Freddy decia:Rhaonoa escribió:No me gustan los personajes del FNaF 2.
Los del FNaF se veian mas interesantes, aparte de que Foxy aun era sensual.
Rama ataca de nuevoRhaonoa escribió:Five nights at Freddy's Prostibulo of Travestis
el nuevo juego de la saga
Filladbeanj escribió:Rama ataca de nuevoRhaonoa escribió:Five nights at Freddy's Prostibulo of Travestis
Con sus violaciones ahora a robots
Jasta me da miedo ;_;Rhaonoa escribió:Filladbeanj escribió:Rama ataca de nuevoRhaonoa escribió:Five nights at Freddy's Prostibulo of Travestis
Con sus violaciones ahora a robots
mirame como te estoy mirando...
- Spoiler:
No hay usuarios |
Miér Ago 05, 2020 4:13 am por Mordic
» Volvi!
Miér Mar 11, 2020 7:11 pm por Mordic
» me voy
Dom Mar 01, 2020 11:05 pm por santiagocarlos100
» Volvi!
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea