Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Night Watch| X | un nobo

    phoca
    phoca
    Avanzado


    Título : holo
    Reconocimientos : Night Watch| X | un nobo J0b4sxNight Watch| X | un nobo Spw7tkNight Watch| X | un nobo 5jzaeoNight Watch| X | un nobo 2u42emaNight Watch| X | un nobo PtevNight Watch| X | un nobo Ff0e1xNight Watch| X | un nobo 2v16736Night Watch| X | un nobo 2nro7k5Night Watch| X | un nobo 35k6461
    Idioma : Español por default
    Night Watch| X | un nobo 2ziqxau
    Mensajes : 770
    Reputación : 178
    Registro : 05/03/2013
    Localización : la novena dimensión

    Night Watch| X | un nobo Empty Night Watch| X | un nobo

    Mensaje por phoca Vie Jul 03, 2015 4:39 pm

    Les contare lo que paso hoy hace ya poco rato luego de desconectarme y ver como iba la guardia en el muro. Siento mucho si hay faltas ortográficas dentro del post, no tengo el tiempo para hacer un texto de maravilla.

    Hoy mirando más allá del muro, después de abandonar el FSA Kingdom y el REL kingdom para vestir de negro por el resto de mis días protegiendo a RE de los salvajes y los caminantes blancos. Mientras hacía mi guardia, llegó un noob y me llamo "noob", razones que hasta yo desconozco.

    Causas:

    Noobo: Me traicionaste hace "8 anios", hackeaste a mi hermana, mi amigo y toda mi familia, ahora te las verás conmigo, cabrón.

    Insulto usual: noob, shit, idiot y otras cositas cochinotas.

    Contra ataque:

    phoca: Este problema sucedió hace 8 años cuando aun  no existía y no regresaba de mi larga inactividad con phoca1234 mi primera cuenta.
    Según el noob, lo kaké hace años

    Insulto usual: noob -creo*
    Le dejo un mensaje al noobóbo:
    Te dí todo lo que te pude dar, te di familia, amigos, amor, aliados, grupos, tickets, places, models, decals, shirts, pants, t-shirts, hats, gears, robux, scripts, miembros, packages, yo confié en tí
    Me robaste mi bulb y ahora te las verás conmigo

    La cagaste completamente.
    Te dejo mi frase: "Tu boca es como un gran culo, cada ves que hablas la cagas"
    Yo ya aprendí a comportarme gracias a la zorra de mí y sus screnshoots...

    Te dejo noob que me llamó noob:
    Dejaré sus chats:
    COMENTEN SOBRE EL TEMA

    Night Watch| X | un nobo True_story
    Filliad
    Filliad
    Experimentado


    Título : El ultimo shitposter.
    Reconocimientos : Night Watch| X | un nobo Spw7tkNight Watch| X | un nobo 2nro7k5
    Idioma : Español
    Night Watch| X | un nobo 2jctwup
    Mensajes : 473
    Reputación : 7
    Registro : 24/05/2013
    Localización : En saturno, A la esquina de la concha de tu vieja.

    Night Watch| X | un nobo Empty Re: Night Watch| X | un nobo

    Mensaje por Filliad Vie Jul 03, 2015 6:40 pm

    wtf
    alvaro pls y artemiossssssssssssssssssssssss
    aunke
    mejor historia que crepusculo

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:51 pm