Les contare lo que paso hoy hace ya poco rato luego de desconectarme y ver como iba la guardia en el muro. Siento mucho si hay faltas ortográficas dentro del post, no tengo el tiempo para hacer un texto de maravilla.
Hoy mirando más allá del muro, después de abandonar el FSA Kingdom y el REL kingdom para vestir de negro por el resto de mis días protegiendo a RE de los salvajes y los caminantes blancos. Mientras hacía mi guardia, llegó un noob y me llamo "noob", razones que hasta yo desconozco.
Causas:
Noobo: Me traicionaste hace "8 anios", hackeaste a mi hermana, mi amigo y toda mi familia, ahora te las verás conmigo, cabrón.
Insulto usual: noob, shit, idiot y otras cositas cochinotas.
Contra ataque:
phoca: Este problema sucedió hace 8 años cuando aun no existía y no regresaba de mi larga inactividad con phoca1234 mi primera cuenta.
Según el noob, lo kaké hace años
Insulto usual: noob -creo*
Le dejo un mensaje al noobóbo:
Te dí todo lo que te pude dar, te di familia, amigos, amor, aliados, grupos, tickets, places, models, decals, shirts, pants, t-shirts, hats, gears, robux, scripts, miembros, packages, yo confié en tí
Me robaste mi bulb y ahora te las verás conmigo
La cagaste completamente.
Te dejo mi frase: "Tu boca es como un gran culo, cada ves que hablas la cagas"
Yo ya aprendí a comportarme gracias a la zorra de mí y sus screnshoots...
Te dejo noob que me llamó noob:
Dejaré sus chats:
COMENTEN SOBRE EL TEMA
Hoy mirando más allá del muro, después de abandonar el FSA Kingdom y el REL kingdom para vestir de negro por el resto de mis días protegiendo a RE de los salvajes y los caminantes blancos. Mientras hacía mi guardia, llegó un noob y me llamo "noob", razones que hasta yo desconozco.
Causas:
Noobo: Me traicionaste hace "8 anios", hackeaste a mi hermana, mi amigo y toda mi familia, ahora te las verás conmigo, cabrón.
Insulto usual: noob, shit, idiot y otras cositas cochinotas.
Contra ataque:
phoca: Este problema sucedió hace 8 años cuando aun no existía y no regresaba de mi larga inactividad con phoca1234 mi primera cuenta.
Según el noob, lo kaké hace años
Insulto usual: noob -creo*
Le dejo un mensaje al noobóbo:
Te dí todo lo que te pude dar, te di familia, amigos, amor, aliados, grupos, tickets, places, models, decals, shirts, pants, t-shirts, hats, gears, robux, scripts, miembros, packages, yo confié en tí
Me robaste mi bulb y ahora te las verás conmigo
La cagaste completamente.
Te dejo mi frase: "Tu boca es como un gran culo, cada ves que hablas la cagas"
Yo ya aprendí a comportarme gracias a la zorra de mí y sus screnshoots...
Te dejo noob que me llamó noob:
Dejaré sus chats:
COMENTEN SOBRE EL TEMA
Miér Ago 05, 2020 4:13 am por Mordic
» Volvi!
Miér Mar 11, 2020 7:11 pm por Mordic
» me voy
Dom Mar 01, 2020 11:05 pm por santiagocarlos100
» Volvi!
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea
» 28/02/2020
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea