Este tutorial lo haré más entendible pero sin salir del contexto de las patatas. Tiene la misma razón por la que cree el anterior, sólo por que no tenía nada que hacer. Pero entonces decidí que deberían tener a partir de ahora más calidad para asegurarme que los que lo vieran salieran entendiendo y aprendiendo, totalmente inverso a lo que nuestros docentes en educación hacen
no quiero decir cosas básicas como: abre el workspace y la descripción de como hacerlo.
Así que recomiendo presionar todos los botones del studio hasta que te salga la ventana que sale en las imagenes
si las imágenes no se ven completas porque como el forum tiene un límite de ancho, recomiendo abrirlas en otra pestaña o ventana. ya sea copiando el url o como sea.
Primero creen un script en el workspace como está en la imagen
hay dos clases de scripts El que se llama "Script" y el "LocalScript", (en realidad son tres clases actualmente)
Ambos se especializan en cosas distintas.
El script es aquel que puede ser reproducido desde el servidor del juego
El localScript se reproduce sólo localmente, así como el player.
En esta ocasión utilizaremos el script normal, nada de loca todavía por que ese es más específico
al crear el script les saldrá algo así
hay unos botones así en studio
dan click en este botón
o si tienen el otro studio, al que más se parezca
les saldrá lo siguiente en la barra
ahora pueden dar click en este botón rosa que se acaba de volver activo para detener el modo "play"
el print es lo básico
así que puedes editarlo y poner entre las comillas o lo que sea mientras salga en letras moradas lo que quieras y saldrá abajo cuando des play
Aquí está un ejemplo y las formas en las que el print se puede poner
Dan click en play y debe aparecer lo siguiente
testén, escriban lo que quieran y como ya me aburrí de seguir, lo continuaré después como el básico 3
no quiero decir cosas básicas como: abre el workspace y la descripción de como hacerlo.
Así que recomiendo presionar todos los botones del studio hasta que te salga la ventana que sale en las imagenes
si las imágenes no se ven completas porque como el forum tiene un límite de ancho, recomiendo abrirlas en otra pestaña o ventana. ya sea copiando el url o como sea.
Les recomiendo para este test tener un nuevo place donde no esté ningún place importante por que pueden joderlo o destruirlo al reproducir el place
Primero creen un script en el workspace como está en la imagen
hay dos clases de scripts El que se llama "Script" y el "LocalScript", (en realidad son tres clases actualmente)
Ambos se especializan en cosas distintas.
El script es aquel que puede ser reproducido desde el servidor del juego
El localScript se reproduce sólo localmente, así como el player.
En esta ocasión utilizaremos el script normal, nada de loca todavía por que ese es más específico
al crear el script les saldrá algo así
hay unos botones así en studio
dan click en este botón
o si tienen el otro studio, al que más se parezca
les saldrá lo siguiente en la barra
ahora pueden dar click en este botón rosa que se acaba de volver activo para detener el modo "play"
el print es lo básico
así que puedes editarlo y poner entre las comillas o lo que sea mientras salga en letras moradas lo que quieras y saldrá abajo cuando des play
Aquí está un ejemplo y las formas en las que el print se puede poner
Dan click en play y debe aparecer lo siguiente
testén, escriban lo que quieran y como ya me aburrí de seguir, lo continuaré después como el básico 3
Miér Ago 05, 2020 4:13 am por Mordic
» Volvi!
Miér Mar 11, 2020 7:11 pm por Mordic
» me voy
Dom Mar 01, 2020 11:05 pm por santiagocarlos100
» Volvi!
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea
» 28/02/2020
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea
» Deberiamos revivir el foro
Miér Ene 08, 2020 12:58 am por Mordic
» primer post autista del 2020.