Es un script que puede servir mucho, puede llegar a dar lag dependiendo del número de partes (bloques o Models que se encuentran en el place). Puede servir para crear un buen efecto de lluvia, o dar lag actualmente debe haber scripts mejores que el que crearan/verán a continuación. pero puede servirles para aprender algo nuevo de script o divertirse haciendo random weas.
Les recomiendo no abusar mucho del script, es simple. pero puede crear partes infitas que después den lag
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Como hacer que llueva
(Este no tendrá nada que ver con lo de editar y hacer caer cosas random)
Primero en un Part (bloque)
Le ponen el nombre de RainDrop
Cambian el color a azul, la transparencia puede estar a 0.4 para darle el efecto de que no son bloques los que estan cayendo. Puede hacer todos sus lados smooth
Después, se tiene que hacer el Anchored true
y el Cancollie false
Después de terminar con eso se deberá cambiar el Shape a Ball y el tamaño a 1x1x1 o menor, como crean que quedaría mejor
Como el part (el bloque) Debería quedar, a menos de que cambiaron el color o tamaño,
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Después en un script, dentro del workspace, no del part
Ponen esto:
local drop = game.Workspace.RainDrop:clone()
game.Workspace.RainDrop.Anchored = false
while wait(.1) do
local dropClone = drop:clone()
dropClone.Position = Vector3.new(math.random(-100,100),100,math.random(-100,100))
dropClone.Parent = game.Workspace
dropClone.Anchored = false
end
Les recomiendo no abusar mucho del script, es simple. pero puede crear partes infitas que después den lag
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Como hacer que llueva
(Este no tendrá nada que ver con lo de editar y hacer caer cosas random)
Primero en un Part (bloque)
Le ponen el nombre de RainDrop
Cambian el color a azul, la transparencia puede estar a 0.4 para darle el efecto de que no son bloques los que estan cayendo. Puede hacer todos sus lados smooth
Después, se tiene que hacer el Anchored true
y el Cancollie false
Después de terminar con eso se deberá cambiar el Shape a Ball y el tamaño a 1x1x1 o menor, como crean que quedaría mejor
Como el part (el bloque) Debería quedar, a menos de que cambiaron el color o tamaño,
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Después en un script, dentro del workspace, no del part
Ponen esto:
local drop = game.Workspace.RainDrop:clone()
game.Workspace.RainDrop.Anchored = false
while wait(.1) do
local dropClone = drop:clone()
dropClone.Position = Vector3.new(math.random(-100,100),100,math.random(-100,100))
dropClone.Parent = game.Workspace
dropClone.Anchored = false
end
Miér Ago 05, 2020 4:13 am por Mordic
» Volvi!
Miér Mar 11, 2020 7:11 pm por Mordic
» me voy
Dom Mar 01, 2020 11:05 pm por santiagocarlos100
» Volvi!
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea
» 28/02/2020
Dom Mar 01, 2020 11:00 pm por Sr. Idea
» Deberiamos revivir el foro
Miér Ene 08, 2020 12:58 am por Mordic
» primer post autista del 2020.
Miér Ene 08, 2020 12:15 am por Mordic
» primer post autista del 2019
Sáb Jun 01, 2019 9:42 pm por Filliad
» Muerto De Forazo
Dom Mayo 06, 2018 1:16 am por Filliad