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    Mensaje por phoca Sáb Jul 26, 2014 1:30 am

    Hoy después de 3 años. Me alegra mucho decir que después de haber planteado el hay hunt 3 e incluso ridículamente haber mencionado la posibilidad de 7 hats junta distintos.
    Quiero decir que posiblemente dentro de 1 semana, estará un demo muy pequeña del hay hunt que para entonces será desgraciadamente todo lo desarrollado has a ese entonces.

    En este post que realmente me averguenza haber iniciado por todos mis post anteriores prometiendo informacion, videos, imágenes y cosas al azar quien siempre terminan pareciendo spam con solo leer que se trata de uno de los tantos proyectos que inicio y termino abandonando o abriendo el código para todos. Pero bueno, en este caso por fortuna no se trata de eso, pero aún así seguiré esperando que no pase. Pondré esa típica información de siempre y de que tratará.

    El motor del hathunt, que me gusta la combinación de palabras que crea, llamado pollomotor-a. Fue terminado hace poco tiempo. Y será un motor muy completo que incluye funciones y métodos de otros proyectos que posiblemente algunos recordarán de los últimos meses.

    El motor permite todo los posible para representar la historia.


    El motor incluye diálogos que me gusta asemejarlos con las t-shirts de vips.
    Desde los primeros los cuales hice para el rehunt y eran esos diálogos por default de roblox, ya saben los azules, verdes y rojos. A estos diálogos y a su método de escoger el dialogo correcto, los llamo asyncs.
    También distintas acciones que se ejecutan justo con los diálogos y permiten realizar acciones automáticamente como moverse, detenerse, mirar a un lugar, animaciones, sonidos y otras cosas
    En esta ocasión se utilizaran subtítulos para los diálogos, el cual ayuda a comprender y seguir la lectura de los dialogos.

    El hay hunt tendrá lo que muchos pidieron cada vez que visitaban el place y esperaban colectar todos los hats tal como se llama todo esto, que por fin dentro de la trama lograré que la misma historia les explique porqué se llama hay hunt. Pero esta vez se guardarán las hats en tu inventario y seras libre de escoger cual usar.

    El place tendrá el pollos logros 2.0 una gran actualización del pollos logros utilizado en ice castles esta vez habrá de todos logros, por encontrar easter eggs y como,estar cosas como matar 100 enemigos, comer 314 veces los pays de la salud,terminar un capítulo, etc.

    Tendrá un mínima que debe permitir distintas cosas aparecer en ellas

    Esta vez el hay hunt tendrá misiones secundarias que pondrán mas puzzles para el insert tool o para desbloquear hats.

    El hud básico está completado por opciones, tasks, objetivo en billboard, dinero, vida, poderes, subtítulos, señalamientos de mouse hover, distancia de un punto a otro, inventario, mínimap

    Lo más llamativo serán los tools, el place tendrá 4 tools:
    Espada, es la típica espada de fuego del hay hunt que en los anteriores solo seria para matar a otros playeras y que se suponía que seria para la boss que siempre permaneció broken y bugeado, con la espada se matarán los enemigos y servirá como de
    La única ofensiva que se podría realizar directamente, no siempre será eficaz y obligará a utilizar los siguientes tools



    Staff de viento, también y fue una arma típica, no tuvo gran importancia y podría servir para ayudar a players a alcanzar zonas altas. En el boss del hat hunt  2 tuvo un gran papel para ayudar a remover bricks y alejar a algunos zombies. En este hunt, servirá como defensa para a alejar a los enemigos, básicamente es lo mismo si recordamos que ningún otro hat hunt ha tenido enemigos. Usa poder en cada 0.1 segundo que pasa.

    pays de la salud. Son pays también conocidos en los anteriores por su inutilidad. En este caso se usaran para recuperar salud, tiene un coste de poder para arrojarlos y lanzar pays que caen o son pegados en algún lugar de ahí y al tocarlos de nuevo otorgan salud. Pero también los enemigos pueden usarlos para recuperar su salud

    Inserta tool. Mi favorita, posible te algunos del pasado recordarán que si se aburrían durante el hat  hunt 1 de todo, los teletransportaba al final el cual se trataba de una zona para winers y había un insert tool el cual estaba en un giver y el insert era para divertirse insertando ntonterias un poco. O también en el hat huhunt los que exploraban muchas cosas entre ellas el inicio. Leyeron que un noob decía que se había terminado el insert giver, esa parte representando el tipico broken de inserts
    Como de costumbre en algunos obbys
    En este hunt el inserta servirá,se podrá seleccionar desde un gui distintos
    Planos de cosas y al seleccionarlls. Podrás insertar algo solo en algunas bases que estarán por todo el juego. Pero solo podrás seleccionar 1 por vez y el inserta sera muy útil en batallas tácticas o incluso en puzzles. Hay desde escaleras para alcanzar algo hasta armado cosas de diversión


    No olvidemos de que tratará este hat hunt, viajes en el tiempo, originalmente planeaba algo al estilo saw, desde increíbles puzzles hasta ver macabras escenas vistas al infantil estilo de roblox, no quiero decir todavía nada del desarrollo de la historia. Pero supongo que se sabrá bastante en la demo de la próxima semana si tenemos suerte

    Lamento no haber puesto ninguna imagen, pero cuando se venga la demo se sabrá todo



    Link para la demo:

    http://www.roblox.com/Hat-Hunt-3-DEMO-place?id=168907826


    Última edición por phoca el Lun Jul 28, 2014 11:21 pm, editado 1 vez (Razón : se agregó el link)
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    Mensaje por Rhaonoa Sáb Jul 26, 2014 5:23 pm

    Muy buen trabajo phoca!
    Deberias dejar algún link de prueba (por el que no puedo esperar a esa demo de 1 semana) o algunas imágenes dentro de spoilers, por otro lado si puedo ayudarte sincronizaré los logros al foro o hare algún reconocimiento especial.

    Mantenlo actualizado.
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    Mensaje por phoca Dom Jul 27, 2014 1:05 am

    ACTUALIZACIÓN DEL "&/=//"=!$

    hoy empecé a trabajar en desarrollar una ia que pudiera moverse "naturalmente" y poder atacar al jugador si está cerca. No tengo imágenes por qué todavía no desarrollo los 10 enemigos distinto todavía,
    los que actualmente tengo son sólo 5 y
    hacen distintas cosas cada 1 como tener una espada[fácil],lanzar bolas(se esperaba que fueran granadas pero así es más divertido y por la gran precision de la ia, sería imposible encontrarlo divertido), espadas[difícil], teletransporte, volar

    Después supongo que agregaré niveles a base de puntos de experiencia como aquí:
    http://www.roblox.com/skate-park-place?id=147992573
    que se puede testear libremente aquí:
    http://www.roblox.com/Roblox-Skateboarding-place?id=124889612


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    Mensaje por phoca Dom Jul 27, 2014 9:45 pm

    ACTUALIZACIÓN DEL "//=//"=!$

    Se ha terminado de agregar los niveles a base de experiencia, junto con dinero para gastar después.
    Se ha agregado la tercera introducción dentro del place.
    Se han agregado los logros de IceCastles 2.0
    Se han creado zonas de enemigos que generan enemigos al azar o elegidos para cada situación y lugar.
    Los enemigos al morir dejan caer dinero y orbs que otorgan poder

    Spoiler:
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    Mensaje por phoca Lun Jul 28, 2014 6:59 pm

    Solo soluciono 2 bugs ocasionados por las confusiones entre local y server del generador de enemigos y los logros y posiblemente la demo esté hoy o mañana
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    Mensaje por phoca Lun Jul 28, 2014 11:17 pm

    Ya está la demo del Hat Hunt 3
    http://www.roblox.com/Hat-Hunt-3-DEMO-place?id=168907826

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